• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Ante la inminente crisis, guardar la plata o comprar weás?

Igual el país está como el pico y este gobierno lleva 4 meses y ha sido una eternidad. De lo malo que va todo!!
Los milicos culiaos nicagando sacan a boric mientras puedan robar piola. Pero si hacen golpe de estado; hagan bien la pega....háganle un país a los zurdos dónde podríamos desterrarlos a todos, y que quedemos los fachos o los de centro. Derecha culia no aprende nunca que sus regímenes, no ganan en el relato, porque nunca deportaron wns a la chucha o se separaron del enemigo. Como los gulats en masa de Stalin o la división de corea.

Al final los zurdos son el lastre, ya que ganan elecciones y aunque se hagan ricos por el capitalismo, igual se lo quedran cargar.
 
He estado siguiendo los consejos de este basurero hace años (mi cuenta anterior la baneó Rodrigo), abastecido full de alimentos no perecibles y dólares comprados mensualmente de manera sagrada. Antes berto que muerto. Dios bendiga al Antro :banderachilena:
 
Compra muchos alimentos no perecibles como granos (porotos, lentejas, garbanzos, etc), fideos, latas en conserva, harina, aceite, etc, antes de que la inflación haga estragos.

Si tienes un patio con harto espacio, cultiva hortalizas.

Ya no veo tan rentable comprar dólares ahora, a no ser que tengas una buena razón. Yo preferiría comprar harta mercadería porque de nada va a servir tener dólares si hay desabastecimiento.
 
Última edición:
Qué banco te permite abrir un DAP en UF? Parece de cajón la weá, pero no todos lo hacen. Todavía sale a cuenta comprar dólares?
el bci tiene dap en uf... pero a 365 dias :lol2:, mira los plazos, tasa (sobre uf), y comisión. Luego, con la reforma del aweonao de Marcel, es probable que tengas que agregar ooootro impuesto más al retirar tus luquitas...
 
-1
creo que algo que no se contempla son los contactos. puedes acumular harina , despues se acaba y llega el momento que deberas comprar de nuevo.
en este momento si la crisis es muy grande se habran consolidado se habran configurado esferas de provisión de viveres .
tener contactos en redes de distribucion y producion de comida sera la diferencia entre tener carne fresca o las sobras de los haitianos
 
Volver
Arriba