• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Ante la inminente crisis, guardar la plata o comprar weás?

Abarrotes y weas no perecibles. Yo tengo mercadería para la emergencia que me durará 1 año.
También puedes hacer un curso de puenteo de celulares. Uno nunca sabe en la emergencia.
 
Yo tengo para vivir 1 año al ojo. Lo malo es que no tengo alimento para los perros(en caso de emergencia);ya que ellos demandan proteína y comen mucho :(. Está muy cara la comida de perro....ha subido casi el doble.
Lo bueno es que vivo en zona agrícola, y mis vecinos no estarían tan necesitados de alimentos como los del pueblo. Pero en hambruna, vendrían a saquearnos o a pedirnos en masa desde la ciudad.
Milicos culiaos, estoy seguro que boric podría dejarnos en pelota por su mala gestión. Pero mientras ellos pudiesen robar tranquilos, hasta el último peso, no le harían nada.
El problema no es el milico suboficial o los capitanes. Sino los generales que son corruptos, ya ven como dejaron tirados a sus hombres, desde el 18 de octubre en adelante.
 
Partí a refugiarme en júreles hoy, compré 120 tarros con el vuelto de la bencina. Voy a gastar un par de lucas en computadores y weás, por último después se los doy a las maracas a cambio de chupás de pico :gafas:
 
Esta debe ser una de las pocas oportunidades que se dan en la vida de comprar acciones de calidad a bajo precio, casi siempre están más caras que la mierda.
 
Volver
Arriba