• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ante tanta mina joven desquiciada, ¿las milf se están volviendo carta?

Cipadritos, como todos saben, debido al abuso de redes sociales, familias disfuncionales, ideologías callamperas, el evidente :monomeon: progresismo, etc., las pendejas de hoy se están transformando en un serio riesgo al momento de relacionarse con ellas, ya sea en algo casual o serio (funas, falsas acusaciones, cachos innecesarios, blablabla)... Con esto sobre la mesa, ¿las milfs se han vuelto más cotizadas? Qué piensa la élite? :ear:

:santa:
En base a mi humilde experiencia, les cuento: yo estoy casi pololeando con una precisamente porque las minas de mi edad (30) o un poco menos están locas las culiás o aparentan no serlo y cuando las conoces demuestran que están chaladas. Conocí a varias y aunque no tenian pinta de femiloca, cuando las conocías mejor sí estaban pitiadas de algún modo. Se las dan de empoderadas y cuando necesitan algo o se ven cagadas, a quién acuden siempre? al hombre :hands:

Yo no soy un tipo perfecto ni un Brad Pitt, físicamente no soy feo, tengo una pequeña guata cervecera :lol2: y también me considero un buen chato, soy un chuleno gris, antroniano, tengo mi pega, mi depto, mis cosas, soy independiente, no tengo hijos y sé muy bien lo que quiero en la vida. Nadie me viene con weás y tampoco no tengo por qué aguantar locas de mierda que califican de violento a todo lo que se mueva :hands:

Una MILF rica o bonita que se sienta amada, que tenga su pega, que sea independiente, que tenga muy clara la película con su vida, no está ni ahí con el feminismo, de hecho lo odian porque consideran a las femilocas como weonas irresponsables que le hacen un flaco favor a su propio género.

Como dijo la cilantrita @vampireza_Ani , la edad les revoluciona las hormonas, son mujeres que poseen una gran llama ardiente que se puede "explotar", solo es cosa de saber tratarlas bien, ser amables, cariñosos, no cuenteárselas y por sobretodo sinceros (muchas se meten con puros sacoweas mentirosos o weones cuenteros chantas y están como decepcionadas), y lo demás se da solo...

A pesar de lo anterior, tampoco confío, es decir, siempre estoy a la expectativa de que cualquier wea que diga o haga y la pueda delatar como "loca", arranco, no quiero malos ratos. Si la cosa se da, se da. Si no, no nomás. No pierdo nada :hands:

Ah si, olvidaba el sesso... rico... cero atados, son más relajadas en ese aspecto y nada de tabúes, una de las ventajas de hacer bien las cosas (se amable, cariñoso, hacerlas sentir deseadas, etcétera) es que hacen lo que uno les pide, sobretodo en ese ámbito... nada de prejuicios ni de que "ay es que eso me violenta" y así :sisi3:
 
Última edición:
Después de los 40 y hasta los 45, las hormonas juegan a tu favor.

Y como dices, las más jóvenes andan en otra pará y todo es cosificarlas.

:hands:

confirmo


una vieja ql tetona de como 43 me chupo el pico en la bodega de su minimarket me tiraba los corridos frente a mi vieja cara de raja menos mal era en un pueblito costero donde tenemos casita de fin de semana


mujer de 40 fogosa te lo chupa sin q lo sepa tu esposa
 
Más allá de milf, yo diría que una mina "a la antigua" es buena opción, vale decir cristiana, sin tatuajes, sin chasquilla o corte de pelo lateral, no marihuana y que valore el aseo personal.

te refieres a una canuta?
 
todavia me acuerdo cuando iba en el metro como en 3o medio y una milf chiquitita, pelirroja y tetona con un escote de miedo se me puso enfrente (el metro taba más lleno que la xuxa, era 2007). Era una alejandra herrera de 1.60, la tetitas me las tenía pegada a mi cintura de lo lleno que taba el metro.

Quede mas caliente que la xuxa, pero como hombre respetuoso miraba hacia arriba haciéndome el weon, pero la mina me pegaba una miradas coqueta de que cachaba que le taba ojeando lo pezho

milf más rica no he vuelto a ver jamás, debió haber tenido como 35+, lástima que yo era muy joven :ohno:
 
Cuando iba a comprar veía unas viejas que te lo encargo lo ricas que eran , había una con el medio cuero tenía como 40 flaquita, la raja redondita y tetona , se notaba que iba al gimnasio

15 minutos después vi una pendeja de 20 hecha mierda llena de tatuajes y con mas guata que manatí acostado :ohno:
 
a mi me aburrió el sexo wn, como que me asexualicé jajajja :naster:
Te aburrió el sexo o te aburrió con el que tenés sexo?
Nótese que no es lo mismo tener sezo que hacer el amor, ya que en el primero no hay conexión y es meramente físico asociado al deseo. Caso contrario es el segundo en el cual su enfoque si bien sigue siendo físico se da más prioridad el compartir hasta el espíritu, fundirse con la otra persona, no sólo chupar como ladrillo seco o bombear como martillo neumático.

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
 
confirmo


una vieja ql tetona de como 43 me chupo el pico en la bodega de su minimarket me tiraba los corridos frente a mi vieja cara de raja menos mal era en un pueblito costero donde tenemos casita de fin de semana


mujer de 40 fogosa te lo chupa sin q lo sepa tu esposa
Una joyita de hombre no?

Pd: Clon de quién, así por ser?
Supa??
 
Te aburrió el sexo o te aburrió con el que tenés sexo?
Nótese que no es lo mismo tener sezo que hacer el amor, ya que en el primero no hay conexión y es meramente físico asociado al deseo. Caso contrario es el segundo en el cual su enfoque si bien sigue siendo físico se da más prioridad el compartir hasta el espíritu, fundirse con la otra persona, no sólo chupar como ladrillo seco o bombear como martillo neumático.

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk

me aburre hasta la idea de masturbarme :jajahisteria:
si sigo así por un año veré a un endocrinólogo :buenaonda:
 
me aburre hasta la idea de masturbarme :jajahisteria:
si sigo así por un año veré a un endocrinólogo :buenaonda:
mmm de hecho deberias ir antes, no es buen indicador que ni siquiera quieras ponerte una paja siendo joven. que te midan las hormonos y vitaminas
 
Nada mas sexy q una milf apretadita, porque para estar asi uff q cuesta, ricas y dedicadas :hi:

:monomeon: Guatonas calientes
 
  • Se Agradece
Reacciones: K95
Te aburrió el sexo o te aburrió con el que tenés sexo?
Nótese que no es lo mismo tener sezo que hacer el amor, ya que en el primero no hay conexión y es meramente físico asociado al deseo. Caso contrario es el segundo en el cual su enfoque si bien sigue siendo físico se da más prioridad el compartir hasta el espíritu, fundirse con la otra persona, no sólo chupar como ladrillo seco o bombear como martillo neumático.

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk

culiar es culiar meterla es meterla no filosofes sobre una wea q es un invento para darle sentido a una wea animal


lo de los sentimientos es un invento q uno hace pa las minas pa q te suelten mas rapido la almeja sobre todo las pachamamicas esa son el target de es antroniano
 
yo con 23 actualmente , converso bastante con la mama de un amigo y me tiene relativamente loco (40 pepas) la wea esque ya me ah confesado que se caga al forastero que tiene actualmente.... y las conversas siguen y siguen... csm que prosigue ?
 
Volver
Arriba