• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ante tanta mina joven desquiciada, ¿las milf se están volviendo carta?

Matate, a nadie le importan tus aires de superioridad :santa:

mátame :jijiji2:

pero piensalo asi, es desagradable la gente que por ejemplo anda por la vida siendo pareja de colegas( distinto es elegir si alguien elige estar con una colega, a que alguien esté con la colega por que esta cerquita)
¿o esas parejas de universidad...terminan( les da paja el tiempo) y tienen una relación con alguien de su trabajo( por que les queda cerquita o no es tanto atado)?.Que wea mas pajera estar asi teniendo parejas solo porque esta en tu radio o perimetro.
Decir'' ya decir a ahora me comeré maduras porque están necesitada y no hacen tanto atado''

condicionar las relaciones a esas variables, exclusivamente. Naahh
 
Una de 40 sabe a lo que va, no tenis que andar como los wnes prometiendole el cielo o la tierra pa que lo suelte, ademas de que ya vienen de vuelta y saben lo que quieren, como lo quieren y cuanto lo quieren, asi que no tenis que andar como los wnes tampoco haciendo malabares pa quedar bien :sisi: , muchas ademas ya a estas edades tuvieron hijos y ya criaron , asi que por ese lado tambien se agradece la madurez :sisi:

ahora si es incluso un poco mayor, ya paso por la menopausia y aun conserva las carnes tersas o se sienten firmes, puedes encontrar una verdadera mina de oro donde culiar sin condon y dejar salir todas las perversiones con semen y penetrracion de orificios que otra menor no te daria el placer de sentir se vuelve realmente un placer :idolo: :idolo: :idolo:
 
bueno, nunca he ido a un sicólogo con todas las cagás que me han pasado, y es que me apesta hasta el olor de sudor de los hombres, me da asco.

Es que te han tocado wns muy hediondos. Yo soy un wn muy limpio, rico y exquisito y ademas te puedo dar unas sesiones de sicologia gratis. Me puedes enviar un mensaje privado para que agendemos una sesion sicologica gratis. Saludos.
 
ahora si es incluso un poco mayor, ya paso por la menopausia y aun conserva las carnes tersas o se sienten firmes, puedes encontrar una verdadera mina de oro donde culiar sin condon y dejar salir todas las perversiones con semen y penetrracion de orificios que otra menor no te daria el placer de sentir se vuelve realmente un placer :idolo: :idolo: :idolo:
CSM, qué maravillosa es esa wea, es un placer de los dioses.
 
bueno, nunca he ido a un sicólogo con todas las cagás que me han pasado, y es que me apesta hasta el olor de sudor de los hombres, me da asco.
Eso puede ser igual un trauma q tengas inconsciente y no te has dado cuenta.

Por ejemplo una amiga le cargaban los wnes q la atendían tiernamente y muy atentos, y despues llendo al psicologo caxó q era porq su papá siempre la ha tirado para abajo en toda su vida y ella no se habia dado cuenta conscientemente de eso, hasta q lo supo en las sesiones.
 
a mi me gusta la que me gusta, no ando con un formulario de weas.
De hecho detesto a la gente que anda con un formulario mental tickeando dentro de sus posiblidades.
Nada es imposible para alguien mentalmente sano, sin trancas o tendencioso culiao
:zippyejale:

saludos enfermos culiaos
igual tiene razón este wn, pero igual con tanta soyera de mi edad últimamente me cuesta no ser tendencioso wn jajajsj
 
Te aburrió el sexo o te aburrió con el que tenés sexo?
Nótese que no es lo mismo tener sezo que hacer el amor, ya que en el primero no hay conexión y es meramente físico asociado al deseo. Caso contrario es el segundo en el cual su enfoque si bien sigue siendo físico se da más prioridad el compartir hasta el espíritu, fundirse con la otra persona, no sólo chupar como ladrillo seco o bombear como martillo neumático.

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
Voy a abrir un rato la ventana para que se pase el olor a incienso pachamamico ??
 
Locas culias las hay de todas las edades ojo viejo que sea milf no significa que no te webee o deje la caga despues de aburrirte de hacerle queso con la tula en el boca de mono.
En mi caso, me empezó a tirar la idea de tener hijos, ahí me espanté. Sí, rico sexo, hicimos todas las perversiones, pero hijos? le pegué la cortada.
 
Fíjate que yo creo que si, algunos dirán que las minas maduras pueden ser tan cuaticas y estar igual de cagadas del mate que las pendejas y es verdad, la diferencia esta en el tipo de locura, yo honestamente creo que mujeres de cierta edad ya no tienen la energía y la volatilidad para andar metida en las tonteras en que andan las pendejas, están mas en la onda de pasarlo bien y tener un pico estable que se las folle bien folladas, todo esto con sus excepciones claro esta, pero me he fijado que la generalidad de mujeres maduras post 40 son bien aterrizaditas, siempre he tenido buena opinión de ellas, no por nada las milfs son tan populares.
 
Volver
Arriba