• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ante tanta mina joven desquiciada, ¿las milf se están volviendo carta?

Vampi, la realidad es que a esa edad las minas no están ni pa' mearlas.
"Después de los 40 y hasta los 45, las hormonas juegan a tu favor." es como decir que el vinagre es más rico que el vino o el jugo de uva.
Cipadrito, he conocido a unas milfs cuarentonas (40 - 48) que se cuidan y que se gastan el medio culo, con hijos y algunas de ellas sin hijos. Todas igual de calientes. El común denominador es que casi todas están separadas de hace años, por lo que te calientan la sopa, sobre todo, cuando se ponen a tomar.
 
sexy-at-her-forties-picture-id121217353
Quién es ella, por favoooooor
Esta bruja me tiene loco me hincha los huevos cada vez que dice
Aaaaaaaaaaaa.aaaaaaaaaaa.aaaaa.aaa.a a a a etc etc.
:pajero:
Cuando se da vuelt enojada

Diana Damrau
7vbLI2Lb_400x400.jpg
1f499e74ed606e6795c0831296845294.jpg


hqdefault.jpg
 
En mi caso, me empezó a tirar la idea de tener hijos, ahí me espanté. Sí, rico sexo, hicimos todas las perversiones, pero hijos? le pegué la cortada.
Con 45 años esta mas cerca de tener que colocarse litros de lubricante en la concha de lo seco que se pone el boca de mono que de quedar embarazada...eso suele pasar weonas locas hay de cualquier edad.
 
bueno, nunca he ido a un sicólogo con todas las cagás que me han pasado, y es que me apesta hasta el olor de sudor de los hombres, me da asco.
Hay una frase muy cierta, "eres lo que comes", y ciertamente vaya uno a saber qué basura ingieren estos caribeños con decir que cuando pase cerca de uno olía a neumático quemado sin exagerar, me he cuestionado qué tan hediondo soy y de hecho he preguntado a mis amigas y pareja, todas concuerdan con que mi olor no es desagradable para nada, ahora tampoco transpiro flores, producto de mi formación Cristiana y estricta, no tomo ningún tipo de alcohol y/o destilados, no me fapeo ni soy adicto al porno, hago bastante ejercicio y tomo bastante agua incluso en invierno cuando es más difícil, controlo mis ingestas de grasas, y eso me ha dado grandes e inequívocas ventajas en casi todo aspecto, incluido el desempeño sexual así como su duración. Hay que cuidar el espíritu, mente y cuerpo para poder aprovechar eficientemente lo que uno tiene. Y eso está muy relacionado con el dominio propio. Mi mina está feliz de mi estilo de vida y yo también.

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
 
Pucha, discrepo.
Encuentros con mujeres de esa edad y te encargo el nivel de deseo (por decirlo de forma decorosa).
En todo caso, entre menos las coticen los hombres, las mujeres que podemos, ganamos terreno.
:lol2:

Esta es segunda caída que le pillo, Cilantrite. Estoy empezando a creer que es clon shemale o le hace a labores de costura.
Post automatically merged:

culiar es culiar meterla es meterla no filosofes sobre una wea q es un invento para darle sentido a una wea animal


lo de los sentimientos es un invento q uno hace pa las minas pa q te suelten mas rapido la almeja sobre todo las pachamamicas esa son el target de es antroniano

Ahí está mal, Contertulio. El Cito @dominus7 tiene razón. Existe diferencia, hay que vivirla sozí (como la weá del EJE, jajajajajajaja)
 
Última edición:
Jamás será opción una concha seca con 3 críos. Al final el chileno en su afán porsilaponguista le da el amén en todo a la hembra, y por eso, se sienten "empoderadas", si empezaran a no darles pelota, a no meterse con cualquiera por no poder pasar un tiempo en soledad... las cosas serían diferentes.
 
Cipadrito, he conocido a unas milfs cuarentonas (40 - 48) que se cuidan y que se gastan el medio culo, con hijos y algunas de ellas sin hijos. Todas igual de calientes. El común denominador es que casi todas están separadas de hace años, por lo que te calientan la sopa, sobre todo, cuando se ponen a tomar.

Mmmm. Algo no calza.


Contertulio, es Kendra Lust?

Respecto al tema, tomando nota de la sapiencia antroniana.

Me llamó poderosamente la atención que una mina de 45 quisiese tener familia. Tenía entendido que es MUY complicado si es que es su primer embarazo.
 
Son ricas y entera de aperras las viejas pero son más ediondas que la chucha, como los viejos se ponen ediondos las viejas también.

2 de cada 3 milfs tienen la zorra podrida, por qué la zorra se les añeja y el pH se pudre como también los litros de semen que se han tragado se fermentan.

Insisto, la flor de la mujer está entre los 20 y 25.

La Milf en general es una buena compañera sexual pero no una buena pareja romántica.

Y ojo que hablo de viejas Chilenas (esas que vencen rápido y se alimentan a puro pan), ni idea como serán las viejas de otros países.
 
Volver
Arriba