• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anthrax confirma regreso a Chile, 12 de Noviembre, Teatro Caupolicán

pero eso es del 2013
Si, lo sé...no fue mi intención que pareciera del de ahora, es que este video es muy bueno, nada más.
Me pregunto si se habrá repetido semejante mosh pit, con bengalas y la masa en círculos, además que el tema es para volverse indio :D
 
Si, lo sé...no fue mi intención que pareciera del de ahora, es que este video es muy bueno, nada más.
Me pregunto si se habrá repetido semejante mosh pit, con bengalas y la masa en círculos, además que el tema es para volverse indio :D
es como el pico este video eso si

pero sacaron vengalas :sisi:
 
Buta el concierto weno, han pasado como 2-3 dias, y sigo viendo los videos:


 
Si, lo sé...no fue mi intención que pareciera del de ahora, es que este video es muy bueno, nada más.
Me pregunto si se habrá repetido semejante mosh pit, con bengalas y la masa en círculos, además que el tema es para volverse indio :D

si fue asi, fueron 5 bengalas en los tres primeros temas (A.I.R., got the time, caught in a mosh), zapatilas volando, monos tirandose de platea a cancha, dos metaleros que se subieron sl escenario, etc
 
si fue asi, fueron 5 bengalas en los tres primeros temas (A.I.R., got the time, caught in a mosh), zapatilas volando, monos tirandose de platea a cancha, dos metaleros que se subieron sl escenario, etc
me dio risa cuando se tiro la gorda :zippylol2: no se como xuxa la agarraron abajo, y le hicieron el quite a la raja para tomarla :zippylol2:
y los que se subieron al escenario los sacaron cagando altoke :zippylol2:
 
me dio risa cuando se tiro la gorda :zippylol2: no se como xuxa la agarraron abajo, y le hicieron el quite a la raja para tomarla :zippylol2:
y los que se subieron al escenario los sacaron cagando altoke :zippylol2:

yo pense que en ultimo momento se iban a correr todos y la iban a dejar rebotando :lol2: :lol2:

al primero que se subio lo conozco y es refanatico de la banda, asi que despues andaba re feliz aunque el momento duro como 2 segundos :lol2:
 
Volver
Arriba