• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

anti achaque, los buenos momentos de tu vida

eldragohn

Ocios@
Registrado
2011/01/28
Mensajes
247
Sexo
Macho
Bueno después de leer tanta mierda achacosa o penca, siempre se debe sacar y tomar en cuenta los buenos momentos, esos momentos en donde te sentiste rebosante de energía positiva, en lo afectiovo, sexual, psicológico, en lo que podemos aprender quizás entre nosotros la elite.

como por ejemplo: a principio de enero estaba hecho mierda psicologicamente, ya que pensaba que jamas saldría ni amifos ni nada por el estilo, cosa que derrepente me llaman unos amigos que no los veía hacia mucho tiempo a que vayamos a mochilear la pasamos bkn un par de semanas webiando hacia el sure.

típico cuando cabro chico te enamorai de una mina x que siempre dijiste que jamas te la comerías, típico que te la vuelves a encontrar mas grande tiempo después, mas rica, a lo cual me resulto claro dure repoco con la mina ya que era media loca sip.pero resulto son solo algunos.
 
redacta bien conchetumare.

tumblr_lzaqlrlg921qz5i2go1_500.gif
 
He tenido varios momentos ultra-mega-bakanes-de-felicidad-plena que me han ayudador a seguir adelante y me han dado fuerza en los momentos difíciles. Aquí algunos de ellos:

- Cuando nació mi hijo.
- Cuando hice la primera comunión.
- La primera vez que besé (no la primera vez que di un beso), a la mina que realmente me gustaba y me sentí correspondido (no hablo de un tema de amor, porque con la mina anduve como una semana nomás, si no que sentí que el beso me lo respondieron con las mismas granas, expectativas y deseo en que yo lo estaba dando, de esos besos que uno nota que hace tiempo te querían dar).
- La primera vez que me tiré en Skate por esa bajada de la muerte que siempre me aterrorizó, y me di cuenta que sólo tenía que superar ese miedo qlio.
- Cuando compré mi primer auto.
- Siempre me produce gran felicidad nadar debajo del agua, flotando a centímetros del fondo, es lo más cercano a volar. Sin falsa modestia, ahora resisto bajo el agua 1 minuto y medio, porque los vicios me han hecho mierda, pero antes tenía mejor resistencia bajo el agua. Por eso estaba en natación.
- Me considero un padre estricto, más que todo para que mi hijo no cometa algunos de mis errores y no sea pasado para la punta con sus mayores, asdf, asdf, asdf... pero la primera vez que me dijo que no pese al castigo, por algo que en el fondo él tenía razón, y yo quería imponer mi autoridad simplemente por un tema autoritario, me hizo sentir increíblemente orgulloso y tranquilo.
- y un largo etc...

La primera vez que me hicieron una rusa, no bien, si no que me resultó 100% satisfactoria. Me la habían hecho antes, pero típico que la mina no lo hacía bien porque no le encontraba gracia, o se aburría a mitad de camino diciendo "no me produce nada esto", etc...

Pero la damicela en cuestión, una parece que tuve hace un par de años, reunía los atributos físicos y "labiales", el caracter sexual y la disposición para hacerlo... al momento del CUM fue un momento de placer-felicidad en su más puro estado.
 
Te presento el punto y la coma, conchetumare.

.
,
 
Cuando me culié a una mina de 39 (yo 23) el año 2010...




Vieja rica conchetumare...
 
A mí me deprime recordar los buenos momentos de la vida. Porque son parte del pasado, no del presente. Y cuando tengo un buen momento de la vida en el presente, no pierdo el tiempo pensándolos y contándolos. Los disfruto.
 
Soy tenista aficionado y ultra fanatico...recuerdo cuando gané mi primer torneo de tenis.Aún recuerdo ese momento de inmensa felicidad cuando gané la última pelota...
 
el mejor recuerdo es el nacimiento de mi hijo :D y uno que otro encontron amoroso de esos adrenalinicos :D
 
Volver
Arriba