• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antidiscriminación Y Barras Bravas, Mmmm....

patetiCLON

Plast@
Registrado
2009/10/06
Mensajes
2.239
Que relación tienen estas 2 recientemente aprobadas leyes?

Que para su aprobación casi unánime, tuvieron que morir 2 personas, el maricon zamudio y la zorra barrista, respectivamente.

Creen que este gobierno sea tan diabolico como para involucrar vidas humanas, con tal de lograr sus propositos?



o-725410-Thats_suspicious.jpg



O ESTOY SIENDO MUY PARANOICO, CHILENOS CULIAOS?
 
no creo... pero uno nunca sabe. aunque me parece más probable que solamente se estén aprovechando de las cirunstancias.
 
La derecha chilena es una de las más diabolicas, bajo lema el fin justifica los medios ellos pueden hacer cualquier cosa para cumplir metas propuestas. Recuerden que Piñera es la proyección vestida de democracia del gobierno militar incluso tienen los mismos modus operandi en hacer las cosas, si en el gobierno militar se tortaron a miles de personas y se hiceron desaparcer otras cientas, no es para nada de desacabellado que su servicio de inteligencia a la pinta de la CNI, cree situaciones de show mediaticos para justificar aprobar leyes. Perfectamente para presionar la ley de anti- discriminación pudieron crear un plan como echarse a un fleto y ello crear un gran impacto mediatico para que la población acepte este tipo de leyes que en algunas de sus aristas chocan con las convicciones morales tradicionales chilenas. Pero le hecho la culpa a Hinzpeter uno de los pricipales conspiradores que está trabajando dentro del gobierno de Piñera. Hinzpeter trabaja para el padrino para Piñera el jefe de la mafia.

Encapuchados infiltrados en las marchas estudiantiles pertenecían al servicio de inteligencia del gobierno de Piñera dirigida por Hinzpeter, recuerden lo que dijo la doctora Cordero, que Hinzpeter se va ir por la puerta ancha o sea va a terminar como ministro del interior cuando se cumpla el periodo de Piñera.
Piñera y su sequito son mafiosos por donde se los mire, es más lo que queda del desmantelado gobierno militar. Allamand, Chadwick, Piñera, Lavin, etc. prometieron fidelidad a Pinochet.
 
Volver
Arriba