• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antofa se lleno de sandniggers. (Lo que faltaba)

biohaazardx

Doblemente huevón!
Registrado
2017/12/17
Mensajes
5.062
Sexo
Macho
no bastaba con colombianos , venezolanos, peruanos, bolivianos,paraguayos,ecuotorianos y diversa fauna de centroamerica. Ahora resulta que el centro esta lleno de arabes culiaos con sus tipicas tunicas y sus toallas, y como si fuera poco tambien estan llegando camionadas de hindues con sus ricas costumbres de comer todo en la calle:ohno:

Gracias :monomeon: piñera
 
no bastaba con colombianos , venezolanos, peruanos, bolivianos,paraguayos,ecuotorianos y diversa fauna de centroamerica. Ahora resulta que el centro esta lleno de arabes culiaos con sus tipicas tunicas y sus toallas, y como si fuera poco tambien estan llegando camionadas de hindues con sus ricas costumbres de comer todo en la calle:ohno:

Gracias :monomeon: piñera
Los de los hindúes es verdad. Este año he visto más de ellos y el último fue la semana pasada frente al Hospital Regional (el antiguo). :ohno:
@Jlox II , ¿ has visto ?
 
Los de los hindúes es verdad. Este año he visto más de ellos y el último fue la semana pasada frente al Hospital Regional (el antiguo). :ohno:
@Jlox II , ¿ has visto ?
Cuando este por el centro fijese bien hay hindues en casi todos los locales , hay algunos que se siguen vistiendo con sus trajes tipicos y otros que se visten “normal” pero sus caras y acento los delantan...
 
Pero al menos estos wnes son más tranquilos y trabajadores, lo mismo pasa hace décadas en Iquique y nunca he sabido de hindués sicarios o cosas así, no como otros con olor a café y que cada vez que juega su selección se ponen su camiseta para que todo el mundo sepa de donde vienen (si con la cara de mono uno ya se da cuenta po!)
 
Pero al menos estos wnes son más tranquilos y trabajadores, lo mismo pasa hace décadas en Iquique y nunca he sabido de hindués sicarios o cosas así, no como otros con olor a café y que cada vez que juega su selección se ponen su camiseta para que todo el mundo sepa de donde vienen (si con la cara de mono uno ya se da cuenta po!)
Hermanito, no le vaya a salir el tiro por la culata. En el 2016, casi todos los antronianos le tenían buena a los haitianos, ahora los odian con toda su alma.
https://www.antronio.cl/threads/¿son-los-haitianos-buenos-chatos.1243374/
 
Los de los hindúes es verdad. Este año he visto más de ellos y el último fue la semana pasada frente al Hospital Regional (el antiguo). :ohno:
@Jlox II , ¿ has visto ?

A los árabes sí he visto pero desde el año pasado. A los indius no he visto ninguno. Y qué venden? :ear:
 
A los árabes sí he visto pero desde el año pasado. A los indius no he visto ninguno. Y qué venden? :ear:
Hay una tienda de unos hindúes en Maipú, creo que entre Matta y Condell o creo que Condell y Latorre. Venden de todo, como artículos para el hogar, electrónicos baratos, papelería, pero también importan cosas típicas de la India como inciensos, figuras tipo diosa Shiva, trajes de seda, etc.
 
Hay una tienda de unos hindúes en Maipú, creo que entre Matta y Condell o creo que Condell y Latorre. Venden de todo, como artículos para el hogar, electrónicos baratos, papelería, pero también importan cosas típicas de la India como inciensos, figuras tipo diosa Shiva, trajes de seda, etc.

Ah esas sí he visto.
Yo pensé que decías de que se ponen a vender en la calle.
Porque conozco a uno que estaba en la galería Prat.
 
Hay una tienda de unos hindúes en Maipú, creo que entre Matta y Condell o creo que Condell y Latorre. Venden de todo, como artículos para el hogar, electrónicos baratos, papelería, pero también importan cosas típicas de la India como inciensos, figuras tipo diosa Shiva, trajes de seda, etc.
Al frente de la barberia “godfellas” hay una tienda de hindues , por el lado sur cerca de la ucn hay hartos hindues atendiendo negocios, por la calle donde esta el aiep en el centro hay varios locales de ropa donde atienden hindues.
 
..., y como si fuera poco tambien estan llegando camionadas de hindues con sus ricas costumbres de comer todo en la calle:ohno:

Gracias :monomeon: piñera
Weon, no serán indios???? Indios de India? Los hindúes son personas que siguen una religión culia, o sea teóricamente tu también puedes ser hindú. Acá en santiasko han llegado harto también, conozco unos que se tomaron una cuadra de San Martín con un restaurant de mala muerte, bazar, peluquería, tiendas de chiches, etc. Los culiaos son tranfugas con la plata, cuando he comido en su picá te dicen que está mala la máquina de transbank para no bar boleta y si pagas en efectivo no te la dan tampoco. La otra otra vez les exigi pagar con la máquina porque no tenía efectivo, y les dije "o acaso no me quieren dar boleta"? El weon se urgió y me mandó a uno de sus bazares a pagar :risas:
 
Hasta el momento, los hindúes no han hecho tanto estragos. Pero preferiría que ellos se queden en sus asuntos, siempre y cuando respetando las costumbres y leyes chilenas.
 
PD: No le ayuden al veneco barsa que se pone al frente del mall a dar lástima, debe haber entrado como turista y por ley no debería trabajar.
 
yo cuando fui a buin a disfrutar del pollo asado y la ayuda economica via a varios en una plaza, pero tenian mas pinta de turistas reales que de esos turistas que se quedan por mucho tiempo XD
 
Volver
Arriba