• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antofagasta - Aniversario ElAntro

  • Autor de tema Evaristo
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
E

Evaristo

Guest
:zippyhello: Jovenes

Bueno este tema es para realizar nuestro karrete koterraneo por el Aniversario del Antro.cl, tal komo el año pasao, este año no nos vamos a kedar atrás :razz:

LA Fecha de la fiesta aniversario oficial es el día 24 de Noviembre, por lo ke festejaremos ese mismo día 24 en nuestra kerida ciudad :mina:

Y nos juntamos en la Avenida Brasil, donde estan los patos :razz:
y de ahí vemos a ke bar de mala muerte nos vamos :sisi:


Saludos :salud:

Confirmados:

Dios
Chdf
Rockdrigo
AleShh
Skativo
VizDiego
Duckpala
Di4boliK
Evaristo


Por Confirmar

NeXuS
Jorelf
Oscarman
Chulinchulin
Hator
Sadusmytears
Gouki
 
Re: Aniversario Antro Antofagasta

anotao al toke



pero evarista, yo kiza no pueda pal 17, pk alomejor me encuentre fuera del pais :pulento:


xD


no, si no es talla, pero tengo ke confirmar eso aun..


el lugar, me da o mismo, aperro onde sea, jala se hagan presente los coterraneos, y la casa del hoppie seria una wena opcion de nuevo... por ultimo empezar ahi y despues rajar a otro lao, no se, hagan sus propuestas



ya en, tamos en contacto cualkier cosa :mina:


y ahi nos olemos
 
Re: Aniversario Antro Antofagasta

Ya dale.....Listoco para la fiesta.....Pero propongan locales, no se po..fecha...mmmm...voy a ver bien porue quizas tb tengo que viajar.....

Ai nos vemos......pero me tinca mas un local que una casa....porque asi todos sabrian donde es la waita po....!!

saludos
 
Re: Aniversario Antro Antofagasta

A puta un detalle.....NO se si ya tan las weas o no pero les tinca hacer poleras y weas de elantro.cl pero representativos de antofa?....onda pa las juntas todos llevemos el distintivo y wea..!!!


no se era una idea no mas XD
 
Re: Aniversario Antro Antofagasta

ROCKDRIGO COMO SIEMPRE ANOTANDOSE PARA ESTE MAGNO EVENTO, LA CELEBRACION DE ESTA PAGINA QL, :)

ta bien pal 17, ojala todos podamos ese dia...
 
Re: Aniversario Antro Antofagasta

XD XD se se si voy tambien ,,,,, me da lo mismo el dia y el lugar, voy donde halla copete y minas, me gustaria proponer algun centro del alcohol juvenil.....

ya ke creo !, ke usualmente se juntan en casa pa su asadito y wea... lo ke no esta mal, pero = podria ser entrete irnos a un bar d emala muerte , la torre , o nose o cualkier otra wea.

en todo caso me da lo mismo pa donde.... la wea e compartir :mina:


weno...

me anoto y wea... ;)


PD:dios copion Antofagasta tiene Dos Campeones XD
 
Re: Aniversario Antro Antofagasta

voy hasta el momento... mmmm pero me quedo 'por confirmar' por ahora =P

saludos cauros ^^

:salud:
 
Re: Aniversario Antro Antofagasta

Chucha cabros estoy mas cagao q los pelo del chiquitin de aqui al 29 tengo unap prueba del ultimo ramo con el q estoy webiando en la u y es como critico q espere a esa fecha pa hacer algo, aperte q el 30 hay platita recien asi q... decidan ustedes y yo ahi vere q puedo hacer (weon suizo , si, si.. lo se)

por mientras q todo salga bien, y hagamos lo hagamos...por favor... con minas.... por ultimo vamos a un cawin, ya?
 
Re: Aniversario Antro Antofagasta

chdf dijo:
A puta un detalle.....NO se si ya tan las weas o no pero les tinca hacer poleras y weas de elantro.cl pero representativos de antofa?....onda pa las juntas todos llevemos el distintivo y wea..!!!


no se era una idea no mas XD
Ehh existen poleras pero a nivel pagina y nacional, lo otro habría k konversarlo :sconf:

DIOS dijo:
anotao al toke



pero evarista, yo kiza no pueda pal 17, pk alomejor me encuentre fuera del pais :pulento:
Y kuando vas a saber? :zippy:

Jorelf dijo:
Chucha cabros estoy mas cagao q los pelo del chiquitin de aqui al 29 tengo unap prueba del ultimo ramo con el q estoy webiando en la u y es como critico q espere a esa fecha pa hacer algo, aperte q el 30 hay platita recien asi q... decidan ustedes y yo ahi vere q puedo hacer (weon suizo , si, si.. lo se)

por mientras q todo salga bien, y hagamos lo hagamos...por favor... con minas.... por ultimo vamos a un cawin, ya?

Pero weon, avispate si es pal otro mes po :razz:

Y no te preokupes x las minas si un loko ya dos veces las ha llevao :loco:
 
Re: Aniversario Antro Antofagasta

hasta el momento voy

asi que anotado
 
Re: Aniversario Antro Antofagasta

No se si me apoyan, pero komo hace rato no vamos a un lokal, ke tal si vamos a un bar de mala muerte y luego nos vamos a una kasa si seguimos con ganas de webiar? :zippy:
 
Re: Aniversario Antro Antofagasta

Me anoto. fijo estoy por ahi en esas fechas.
y propongo que vayamos a wear a latorre.
 
Re: Aniversario Antro Antofagasta

A la Torre es un webeo, ya ke se necesita ser estudiante para entrar :sisi:

Yo le voy a la Caverna o al Babilonia
el Rikotta es piola igual, pero muy shiko :sconf:


Saludos
 
Re: Aniversario Antro Antofagasta

NAaa siempre dejan entrar..
= el babilonia es weno ;) me queda cerca yla caverna no lo cacho.
 
Re: Aniversario Antro Antofagasta

ya, vamos pa un local mejor... hay mas weeo, creo ke la caverna seria mejor opcion, ya ke la torre es pa puros estudiantes, y no todos estudean, algunos ya tan jubilaos


XD


evarista, lo del viaje lo tengo confirmao en 2 semanas mas fijo, pk de ir, taria fuera como del 11 hasta el 18 creo.... asi ke ahi la semana anterior confirmo si puedo el 17..


asi ke fijemos 2 fechas, una, la ke mas le acomoda a todos parece, el 17 de nov, y la segunda fecha, pal 24.
 
Re: Aniversario Antro Antofagasta

tiene que ser algo estilo tres "B"

bueno, bonito y barato, y donde sea relativamente piola pa la conversa digo yo
 
Re: Aniversario Antro Antofagasta

Vamos al Quitapenas po :pulento:

Yo kreo ke podría ser la Caverna en ese kaso, porke en la mayoría de los otros lugares solo venden cerveza individuales :zippy:
 
Re: Aniversario Antro Antofagasta

ANOTAOS...

La fecha me da lo mismo... el lugar igual... me tinka mas la Caverna o el Vacilonia da lo mismo, la idea como dice el EVA vamos a un local y despues nos tomamos una casa a terminar el weeeo... JEJEJE...
 
Re: Aniversario Antro Antofagasta

vamo al bacharcha XD XD XD-------------


na... weno..e sperando la fecha numas y wea
 
Re: Aniversario Antro Antofagasta

Puta propongo el kkz ... al vip... a aperrar ahi
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba