• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antoniana con familia en Puerto Natales

misty-k

Plasta
Registrado
2005/05/31
Mensajes
948
Buenos días, tardes o noches cipadritos.

Hemos venido de vacaciones a este lugar, pero como estoy cansada, no hemos podido salir mucho a recorrer, mas que lugares para comer, plaza de armas y la costa.

Abusheenme si quieren, pero tengo 23 semanas de embarazo y no rindo lo mismo que antes :sm:.

¿Algún cipadrito de aquí que quiera ganar lucas mostrándonos picadas?

No quiero ir a los tour, porque no me gusta estar con mucha gente, a mi marido tampoco.

O si tienen algunos datos de buenos lugares.

Se los agradecería.
 
Un tour por Puerto Natales?, Como tanto si es re chico
Vale la pena los tour si quieres te te lleven a ver algunos lugares por las Torres del paine aunque nosé si está abierto por temporada, pero el centro de la ciudad es re chico po
 
Sé que es re chico y mas polvoriento que la cresta :lol2:.

Pero la idea es conocer los alrededores también, problemas de lucas no hay, solo yo que no puedo recorrer grandes distancias :sm:.

Recordé al cipadrito Hitman, pero creo que el no es de aquí.
 
ni gastes plata en ir a esa wea de la cueva eel milodon, es una estafa, arrienden un auto y vayan a ver el glaciar perito Moreno
 
Sé que es re chico y mas polvoriento que la cresta :lol2:.

Pero la idea es conocer los alrededores también, problemas de lucas no hay, solo yo que no puedo recorrer grandes distancias :sm:.

Recordé al cipadrito Hitman, pero creo que el no es de aquí.
La única opción que tienes (xq no quieres ir con más gente), es arrendar un auto y con un mapa ir a los lugares donde esas vans van, a menos que encuentres a un wn que se pege la paletea
 
es chiquitita esa wea, hay mas q hacer en punta arenas, pero yo me moví con tripadvisor y puta q comes centolla rica y barata :baboso:

desconozco si el punch de yodo afecta un bb
q loco ir a wear pa alla en estado de gravidez, siendo q la gracia son las torres del paine :retardmmm:
 
Volver
Arriba