enfernando
Legionario
verdad po wn, se me habia olvidado esa weaNo, la antídoto fue acosada por Maxium, el mismísimo que se boxeaba a los papás

mi aporte de tiempo aquellos .
verdad po wn, se me habia olvidado esa weaNo, la antídoto fue acosada por Maxium, el mismísimo que se boxeaba a los papás
Banean por IP.Cilantrite, sino va a compartir las fotos entonces sus quejas se las puede meter bien en la raja.
![]()
Nunca he entendido por qué los zurdos jamás han usado eso contra el sitio, me tinca que caen todos y están esperando mayor aceptación de ciertas cosas para soltar el tema. Hace 10 años atrás un maraco "bi" era una vergüenza, pero cómo están las cosas hoy capaz que en 10 años más no estar todos los días ensartado con algo distinto sea un pecado y mientras más ets tengas más honor tendrás. Cuando quiebre el estado va a ser como el residente evil 5 y el que no pueda tomar dos prep al día va terminar como zombie, mejor reventar todo al tiro no más y así los más inocentes como el Homersimpson tendrán alguna oportunidad de redimirse.Así es, como las "Juntas Antronianas"![]()
Puta bidaBanean por IP.
No, la antídoto fue acosada por Maxium, el mismísimo que se boxeaba a los papás
Hablando de viejos culiaos rascas y desagradables que será del dr kaligulasporque este sitio solo atrae a viejos culiaos mas rascas y desagradables que los de twitter (excepto yo, yo soy universitario)
los basados estamos en el sucesor del nido
Ese viejo tiene una fascinación por "Lady Fanta", una transgénero de Tailandia.Hablando de viejos culiaos rascas y desagradables que será del dr kaligulas
silencio nembo conchetumare hijo de nanaYo soy nuevo viejo ql pasao a neftalina
llora más viejo ql tula chicasilencio nembo conchetumare hijo de nana