• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antro TV Guía: ¿Qué estás viendo en estos momentos?

The Joker (HBO)

EdQn9khXkAE2I-N
 
Yo quede asi con el final de la serie :oops:

El final lo encontré preciso, Marcy (buen final :clapclap:) ya no tenía ganas de seguir viviendo sin David. Grant al final quedó solo ya que se suponía que después de enviar el mensaje podría descansar, pero eso no ocurrió. Phillip y Trevor, me gustaron bastante esos personajes. Igual me gustaría que sigueira la serie otra temporada mas, ya que cada vez se modificaba el futuro con sus acciones. Y cuando el Director les dice "Protocolo Omega" todos quedaron mal, ahí se dieron cuenta que se fue al carajo su línea de tiempo.

Son de esas series que deben durar lo que deben durar, no como TWD que ya lleva 10 temporadas de las cuales sobran como 4.

Slds.-
 
818FvxbEolL._RI_.jpg


no se porque pero me enganche con esto.....ademas que el autowebeo que se tiran a su propio universo dc, hay un capitulo donde robin les enseña la mansion wayne a los titanes y les dice "aqui esta la mesa larga donde michael keaton tuvo su cita con kim basinger.....aqui esta el telefono rojo donde adam west recibia la llamada del comisionado......aqui esta el pozo donde christian bale cayo para encontrar la cueva"....de repente van a un basurero y les dice "ah y aqui tenemos las cosas de george clooney y val kilmer" :lol2: :lol2:
 
Panico y locura en las vegas en FXM

película que nunca aburre y justo ahora, la escena mas graciosa
 
Volver
Arriba