• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antro TV Guía: ¿Qué estás viendo en estos momentos?

Ermakeas

Soberano lloron e Insapiente Foro Fútbol 2014
Registrado
2011/05/01
Mensajes
33.437
Sexo
Macho
No sé si ya se le había ocurrido esta idea a alguien pero sino la presento, trata de hacer un tema que sirva como Tv guía para lo que están dando a una hora o día determinado, puede ser en el momento mismo o una recomendación de película buena para otro día que hayan escuchado del cable o algún canal nacional, también se puede comentar de lo mismo si topa alguna coincidencia.

Parto yo, en estos momentos en Mega están dando una obra de arte
:idolo: Gladiador


Aporten para ver si funciona la idea :orejon:
 
Como%2Bsobrevivir%2Ba%2Bmi%2BEx.jpg


:troll:
 
estaba viendo sherlock y ahora me puse a ver tolerancia 0. Dan mas comerciales q la chucha, desesperante la wea.
 
No veo tele de noche. :zippy:

Salvo uno que otra entrevista de mentiras verdaderas.

Eso sí, espero que llegue el 6 de abril para ver en HBO la serie...:idolo: Game of Thrones
 
Estaba viendo Evangelion. Me dieron ganas de (volver a) ver la serie después del tema ql que preguntaba qué tecnología hace falta para construir un Eva.
 
Generaciones Cruzadas en el 13 hermanito :buenaonda:
 
Me perdí Los Archivos del Cardenal :naster:

Me compraré el DVD de la primera temporada, lo veré todo y después lo veré en stream en la pagina de tvn. :jijiji:
 
:idolo: Máximo, Máximo, Máximo
 
Estoy viendo el canal de la Monja, esta dinamico!!!
 
no veo tele porque no estoy colgado del cable ni tengo deco...vale ver señal online?...si es asi con cuea veo las noticias.
 
Puta que hay wns fomes pa trollear. Creen que poniendo a :yaoming: la weá será graciosa.

En fin...

Estoy viendo la nueva temporada de DaVicin demon's y luego pasaré al capitulo que me falta de Arrow
 
Volver
Arriba