• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antrofacho, cumple con tu deber!

Listo con mi deber antroniano :gafas:

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
deber cívico cumplido

idolo.gif
comentarios antronianos
 
Daniela Vega ha defendido en reiteradas oportunidades la dictadura comunista de Cuba, de donde son conocidos los constantes casos de represión a la comunidad LGTBQ+ que ella dice representar. A un periodista venezolano una vez le puso en duda que en Venezuela se violaran los DD.HH. (el periodista en cuestión, era un homosexual opositor al dictador Maduro).

A mí no me molesta que sea trans o lo que quiera ser, lo que me molesta de ésta persona es lo hipócrita y falsa que es. Defiende el comunismo a brazo partido, pero si ella realmente viviera en el comunismo que tanto adora, no tendría esa vida de lujos y viajes que tiene y mucho menos podría exigir respeto. Si fuera una trans cubana o venezolana, estaría viviendo en algún burdel marginal, prostituyéndose por comida con los turistas.
 
Me llega a dar pena el danielo vega, es como si buscaran al travesti mas callampero y evidente que existe y lo ponen como rostro de la inclusión trans, ademas esta terrible de gordo tiene mas espalda que batista el ql, como no va a cachar que subiendo de peso así lo único que consigue es acentuar mas su biotipo masculino.
 
Que wea csm, si va a ser modelo trans, que sea decente. Tenía la impresión de que Gucci era fino, refinado, que se yo, ¿que cuesta poner un angel de Victoria Secret o algo asi?. Aunque claro, esta publicidad está dirigido a bertas y soyas que se compran la wea de la inclusión. Ni cagando me alcanza pa nada de esa marca, pero me pregunto si los que pueden pagar estan de acuerdo con que tengan de imagen a un camión que comió mucho pan. Mal que mal la gracia de las marcas es la imagen. Y si fuera mujer, no me gustaría parecerme a un wn que si, se está quedando pelado.
 
Volver
Arriba