• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Antronegros: han usado randonautica?

RANDONAUTICA, la app de la que están todos hablando, es una app de aventuras en la vida real. Asegura usar energías cuánticas altas, bajas y un vacío de éstas para darte tu objetivo, (1) anomalía, (2) atractor o (3) vacío, respectivamente. Bajas la app, le das a una de estas tres alternativas, te mentalizas con una idea de objetivo a encontrar y la app, accediendo a tu GPS, te lleva al lugar más cercano a tí, con una aventura lista.

Pero ¿cómo puede ser tan personalizado? Hay una enorme cantidad de teorías rondando la web, todas anonadantes.

Canal que compila en 3 videos los tik toks más bizarros.
¡¿Qué chucha esa app?!

 
RANDONAUTICA, la app de la que están todos hablando, es una app de aventuras en la vida real. Asegura usar energías cuánticas altas, bajas y un vacío de éstas para darte tu objetivo, (1) anomalía, (2) atractor o (3) vacío, respectivamente. Bajas la app, le das a una de estas tres alternativas, te mentalizas con una idea de objetivo a encontrar y la app, accediendo a tu GPS, te lleva al lugar más cercano a tí, con una aventura lista.

Pero ¿cómo puede ser tan personalizado? Hay una enorme cantidad de teorías rondando la web, todas anonadantes.

Canal que compila en 3 videos los tik toks más bizarros.
¡¿Qué chucha esa app?!



Con mi hermano bajamos la app y tratamos de cachar porque webean tanto con ella. Mi hermano pensó en encontrar algo que lo hiciera reir y la wea marcó en medio del océano. Yo pensé en encontrar una bruja, y me mando en medio de un bosque, propiedad privada forestal.
Post automatically merged:

Descargué la aplicación, puse buscar un Chile más justo y me llevó a plaza dignidad ??

Por qué no le dan un premio a tu avatar?

:grito:
 
Volver
Arriba