• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

antronera chancha : Joven de 17 años murió en un gimnasio: Familia culpa a la rutina

Supaking

Exiliado
Registrado
2016/01/21
Mensajes
4.477
Joven de 17 años murió en un gimnasio: Familia culpa a la rutina que le dieron La hermana de la víctima contó que "nosotros iniciamos el gimnasio el día lunes, nos dieron una rutina de ejercicios y a ella le dieron 25 minutos de trotadora. Es una joven de 17 años que medía 1,48 metros y pesaba 84 kilos".

Una joven de 17 años murió de un ataque cardíaco mientras realizaba una rutina de ejercicios en el gimnasio Smart Fit de Villa Alemana. La familia cuestiona la rutina que se le habría asignado a la menor. “Nosotros iniciamos el gimnasio el día lunes, nos dieron una rutina de ejercicios y a ella le dieron 25 minutos de trotadora. Es una joven de 17 años que medía 1,48 metros y pesaba 84 kilos”, contó su hermana.


 
Se burlan de la finada,que estaba al menos haciendo un esfuerzo por enmendar algo de su miseria.
Y acá mismo hay weones que con suerte levantan la raja pa ir a cagar,se sabe.
Fácil hablar hablar detrás de una pantalla,chanchos culiaos.
Descanse en paz la pendeja,no se lo deseo a nadie.
 
Una lástima la muerte.... pero no puede llevar 5 días en el gimnasio y ponerse en la tortadora 25 Min :ohno:

Y desupés reclama la familia... debe haber paramédico! :grito:

Creo que la moraleja de esta historia, sobre todo para los sebosos antronianos... si se van a meter al gym, vayan al médico antes con ecocardiograma si son tetones....
 
Igual es valorable que la mina con esos antecedentes, se haya puesto en campaña para adelgazar, mejor esa wea que ser una activista más en contra de la gordofobia :ohno:


Puede que los del gimnasio la hayan cagado, en esas weas con cuea tienen instructores que han estudiado educación física en algún instituto tipo aplaplac, la mina quizá debió necesitar asesoramiento de alguien más especialista (nutriologo, kinesiologo, etc.).
 
debe haber sido una chancha enorme. Yo mido más de 30cm que ella y peso un poco más, y tengo sobrepeso.

a todo esto, tuve un cliente que murió en un gimnasio, al desmayarse y desnucarse en la caída. Y era un cincuenton sano, que no fumaba y hacía bici y deporte; y un profesional seco. Un desperdicio.
 
tiene que haber tenido un problema cardiaco ademas del sobrepeso

Claramente,o asma,que junto con la obesidad es un suicidio.
Es triste,porque si estabas en un gimnasio es porque estabas en proceso de salir de esa mierda,y para agitarse para llegar a morir, claramente le estaba poniendo bueno.

Nadie merece morir a los 17 años,llegar a ese peso es claramente negligencia familiar,acompañado muchas veces de pobreza,pa los que vivimos en el mundo real,se sabe que el pan con te va al desayuno o a la once,no hay horarios.

Ahhh...pero como el antroniano rambo,solo come proteína whey,y corre 20k todas las mañanas no tiene ese atao?
Cierto, chanchos culiaos pasaos a mierda?
Las patitas.
 
Volver
Arriba