• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

antronera chancha : Joven de 17 años murió en un gimnasio: Familia culpa a la rutina

No tengo la mas puta idea cimpadrito, quizás algún usuario de la elite antroniana sepa de medicina y puede dar la respuesta mas acertada.

aca con solo el post, te van a dar un diagnostico preciso y certero, con perfil bioquimico, analisis lipidico, nivel de hormonas tiroideas, y te van a incluir de yapa hasta cuantos peos se tiraba a diario la cilantrita

:idolo: elite
 
Vi las fotos de la socia y si , era una gordita clasica .


El atao no es ella, el problema es el PF del Smart fit que le aplico el programa base que usan pa todos los wnes y la mando a trotar como 20 minutos.


el corazon no le dio nomas, se moria arriba de la cinta o culeando pero mucho mas no iba a vivir
 
debe haber sido una chancha enorme. Yo mido más de 30cm que ella y peso un poco más, y tengo sobrepeso.

a todo esto, tuve un cliente que murió en un gimnasio, al desmayarse y desnucarse en la caída. Y era un cincuenton sano, que no fumaba y hacía bici y deporte; y un profesional seco. Un desperdicio.
Si tienes masa muscular no necesariamente aplica la tabla que dan los nutricionistas.
Claramente,o asma,que junto con la obesidad es un suicidio.
Es triste,porque si estabas en un gimnasio es porque estabas en proceso de salir de esa mierda,y para agitarse para llegar a morir, claramente le estaba poniendo bueno.

Nadie merece morir a los 17 años,llegar a ese peso es claramente negligencia familiar,acompañado muchas veces de pobreza,pa los que vivimos en el mundo real,se sabe que el pan con te va al desayuno o a la once,no hay horarios.

Ahhh...pero como el antroniano rambo,solo come proteína whey,y corre 20k todas las mañanas no tiene ese atao?
Cierto, chanchos culiaos pasaos a mierda?
Las patitas.
Siempre hay algo que se puede hacer y a puro pan no engordas tanto, lamentablemente muchas personas se quejan de lo caro de algunos productos pero para el pucho, trago y los combos de comida rápida siempre tienen.
Post automatically merged:

Tenia que ser :monomeon:Villa Alemana. :jajahisteria: Lleno de guatonas culias con calzas de feria...

Secxo copeteh y mariguanahh....zomoh deh villah alemanahh !!!
Cuánta ignorancia, hay muchas mujeres bonitas también al igual que en Quilpué.
Post automatically merged:

A todo esto, que tan aria es villa alemana?

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
Creo que hay una historia sobre ciertos migrantes metidos y aunque existe de todo , hay mujeres muy guapas que pueden competir en la categoría que el antroniano exige.
 
Última edición:
Que wea? Con esas medidas debe haber sido una pastilla de menta ( chica, guatona y picante)

o una aceituna en caso de ser morena...


cierto yasna?

Yasna-Provoste.jpg

Post automatically merged:

A todo esto, que tan aria es villa alemana?

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk


de alemana? solo el nombre papu.

yo cuando chico juraba que habian puras weonas rusias y ricardas.
 
No se , yo siempre fui gordito cuando pendejo , el terror de los nutricionistas , me ponian a dieta , descompensado con hipoglicemia y un kilo mas gordo en el siguiente control , alfinal mis viejos tiraron la toalla , y descubri mi pasion por el bicicross y la natacion , ahi segui siendo gordo , pero saludable incluso me paseaba en resistencia a weones mas atleticos en el colegio , en una subida a la campana con mi profe de E fisica y un par de companeros subi cagao de la risa mientras los otros weones se apunaba y estaban pal pico , yo iba con mi mochila , las baterias de las radios (5 kilos extra) y harta agua. ahi me dijeron si queria armar un grupo de endurance con otros companeros y comenzamos a hacer harto andinismo liviano hasta 4to medio , hoy en dia son los mismos con los que salgo a pescar y a cazar ..

Fofisanos qls:monomeon:

Estos weones son la peor wea que hay, guatones qls que te tratan de convencer que están saludables y que la hacen todas y mas encima confunden al weonaje, los inclinan a la resignación, por que los qls dicen para que voy a bajar de peso si allá un guaton ql me dijo que puedo seguir siendo un guaton ql pero saludable, tremenda contradicción po weon, imposible que un gordo sea saludable, distinto es que un gordo puede mantener cierto balance en su organismo de tal modo que no se va tan a la mierda como el común de gordos, pero sigue estando lejitos de ser algo "saludable"

pero como tu relato y tu personaje hiede a clon y se que todo es mentira me puedo relajar
 
yo cacho que la mina se pichicateaba.

esta de mas decir que tooodos los años pasado el 18 de septiembre la gente va al gimnasio y los atiborra, pensando que van a corregir meses (o toda una vida) de comer como marrano.

pero esto va a ser una mera wevada con el tema del debate de hoy, asi que.... ñeeeeee
Post automatically merged:

segun mi peso, yo deberia medir 5 metros con treinta :sisi3:
 
Volver
Arriba