• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

antronera chancha : Joven de 17 años murió en un gimnasio: Familia culpa a la rutina

Como cresta mides 1.48 a los 17 años?

Y como te dejaron comer tanto para llegar a ese peso? Yo demando a los padres por irresponsables, ellos son los culpables de que esa niña estuviera así. Y de no llevarla a un médico.
No tiene nada de malo tener esa estatura, mucha gente sana ronda por esa medida.
No se , yo siempre fui gordito cuando pendejo , el terror de los nutricionistas , me ponian a dieta , descompensado con hipoglicemia y un kilo mas gordo en el siguiente control , alfinal mis viejos tiraron la toalla , y descubri mi pasion por el bicicross y la natacion , ahi segui siendo gordo , pero saludable incluso me paseaba en resistencia a weones mas atleticos en el colegio , en una subida a la campana con mi profe de E fisica y un par de companeros subi cagao de la risa mientras los otros weones se apunaba y estaban pal pico , yo iba con mi mochila , las baterias de las radios (5 kilos extra) y harta agua. ahi me dijeron si queria armar un grupo de endurance con otros companeros y comenzamos a hacer harto andinismo liviano hasta 4to medio , hoy en dia son los mismos con los que salgo a pescar y a cazar ..

Lo importante es que los ambientes deportivos no sean toxicos , yo tuve cuea con mis profes , mi profe de e fisica era un wen chato , medio antroniano y ex infante de marina , era mas de cerro y trote de playa que de test de cooper y weas, el weon siempre decia que el objetivo de la Educacion fisica era mantener sana la mente y el cuerpo , el objetivo no era ser el mas musculoso , ni el mas rapido , el objetivo era llegar a los 60s como el , viviendo a toda raja , con buena salud general, se pegaba sus discursos que el medicamento mas importante era la comida , seguido por la conciencia y conocimiento del propio cuerpo, que las personas podian llegar a saber cuando se iban a enfermar basado en la mera observacion de sus anomalias. nunca vi al viejo resfriado ni con alergia o alguna wea , me acuerdo que decia que el agua mineral que nos vendian era danina , y le hechaba tierra al agua en el cerro .. cosas asi .. una vez cuando me dolia la guata me dijo , come carbon , ahh , enserio , comete un pedazo de carbon .. tenia razon .. el wn
Lo de la tierra es muy cierto. Tuviste suerte con el profesor.
Post automatically merged:

Dare mi experiencia.
Cuando tenia mas panza que caballo de paco visite varios sport life y la dinamica era la misma "hace 25 elip,20 bicicleta,etc" y el "profe" se olvidaba de ti y se iba a hablar con las minas.
Yo me llene de lesiones..los gorditos terminaban pa la kg y como nadie tenia resultados..no se iba mas(negocio redondo para esa cadena que pagas trimestral,semestral o anual).
Ahora estoy en energy y la diferencia fue sideral. En solo sesiones de 45 min l@s profes combinaban cardio,pesas,acond,equilibrio,etc.
Los resultados fueron tremendos.Perdi la panza y me nacieron musculos como nunca.
En suma:gym y profes callampas
Es que esa forma no es moda sino que debería ser la norma pero lamentablemente mucha gente hace que parezca lo primero que nombré. Darle al cardio como loco , casi siempre hace flacos fofos.
 
No es culpa de la rutina, le hubiera pasado lo mismo en una bicicleta o haciendo remo.

Ahora, eso no quita que quién la mandó a trotar 25 minutos es un inepto culiao de aquellos.

Esas rodillas y tobillos, weón :ohno: .

Pd: yo peso 84 kg po, weón, pero mido más de 1,80, qué chucha la mina :lol3: :ohno:.
 
Me metí a la noticia y me subió el colesterol. los triglicéridos, me dio principio de diabetes.

Una pena por la chicoca, pero como la tiran en una trotadora por 25 min con esas medidas,!!! vagos qlios de los que se las dan de "personal trainers" que lo mas probable andaban joteando a unas weonas en el gimnasio.
Culpa también, del lote de weones (familiares, amigos) que se inscribieron con ella y estaban ahí, como nadie la vio que estaba para la caga?

Una muerte que se pudo evitar, pero bueno, en unos años mas la pendeja no hubiera tenido una gran expectativa de vida que digamos.
 
por lo mismo antes de ponerse a entrenar por primera vez a un gimnasio siempre se recomienda hacer un chequeo medico y obviamente empezar con ejercicios basicos y poco a poco ir subiendo la dificultad de los ejercicios :cafe3:
 
debe haber sido una chancha enorme. Yo mido más de 30cm que ella y peso un poco más, y tengo sobrepeso.

a todo esto, tuve un cliente que murió en un gimnasio, al desmayarse y desnucarse en la caída. Y era un cincuenton sano, que no fumaba y hacía bici y deporte; y un profesional seco. Un desperdicio.
Hay q tener un par de chalitas siempre, sobretodo si es un baño ajeno :ohno:
 
1,48 84 kilos no me sorprender para nada, porque el otro día en el súper andaba una mina con un carro lleno de puras weas y la acompañaba una niña de no más de 11 años, pero con un imc digno de kilos mortales. Padres culiaos como no cahan el daño que le hacen a sus hijos, por último corcheteenle el hocico a los pendejos, pero no permitan que lleguen a un punto de no retorno :nonono:
 
Eso mismo pensaba. Su obesidad no era taaaaaaaan grande, y mas a esa edad que el cuerpo aguanta de todo, no era pa un infarto a los 25 minutos de trote.

Problema cardiaco o respiratorio no diagnosticado previamente hace mas sentido.

Cómo no va a ser grande su grado de obesidad, enano culiao aweonao. Media 148 y pesaba 84.
Bo mismo con tu metro sesenta y algo y el mismo peso eres un chancho culiao :lol2: .
El horrendo ctm de @trendyband mide lo mismo, pero debe andar por los 70 y tantos kilos, y tú sabes cómo es :lol2: .
 
Última edición:
Muy pocos medicos lo dicen pero recuerdo que años atras en un programa que trataba sobre la obesidad donde estaba invitado el doctor Zahri y varias gordas famosas( la zapallo italiano, la Catherine Orellana y otra gorda mas) cada una contaba como trataban de bajar de peso (y obviamente fracasaban) y entre estas estaban que hacian rutinas en los gimnasios, ahi el doctor dijo que es una estupidez que un guaton que pese mas de 30 kilos de lo que deberia pesar se meta a un gimnasio porque no solo le haran rutinas peligrosas que no le corresponden sino que ademas en el caso de las mujeres lo pasaran como las weas al ser miradas con burla por los demas( de hecho una de las guatonas contaba que el mismo hecho que los gimnasios tienen ventanas transparentes hacia que todos la pudieran ver desde la calle y eso al final la desmotivo para seguir). El decia que un gordo de ese peso primero simplemente debia hacer caminatas mucho mas largas a paso mas rapido e ir aumentando el tiempo de estas con el transcurso del tiempo y de ahi recien ver si puede comenzar a trotar siendo el ultimo paso el ir a un gimnasio
 
Muy pocos medicos lo dicen pero recuerdo que años atras en un programa que trataba sobre la obesidad donde estaba invitado el doctor Zahri y varias gordas famosas( la zapallo italiano, la Catherine Orellana y otra gorda mas) cada una contaba como trataban de bajar de peso (y obviamente fracasaban) y entre estas estaban que hacian rutinas en los gimnasios, ahi el doctor dijo que es una estupidez que un guaton que pese mas de 30 kilos de lo que deberia pesar se meta a un gimnasio porque no solo le haran rutinas peligrosas que no le corresponden sino que ademas en el caso de las mujeres lo pasaran como las weas al ser miradas con burla por los demas( de hecho una de las guatonas contaba que el mismo hecho que los gimnasios tienen ventanas transparentes hacia que todos la pudieran ver desde la calle y eso al final la desmotivo para seguir). El decia que un gordo de ese peso primero simplemente debia hacer caminatas mucho mas largas a paso mas rapido e ir aumentando el tiempo de estas con el transcurso del tiempo y de ahi recien ver si puede comenzar a trotar siendo el ultimo paso el ir a un gimnasio
el medico sabia de lo que hablabla, los primeros kilos los deben perder con dieta y caminatas, no puedes pedirle aun corazon sedentario que se ponga a tono...es como tratar de subir el cerro en una citroneta...la wea se va a ir a la ctm de la nada.
 
Volver
Arriba