• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ANTRONERO Berlusconi deja a su novia de 30 y cambia por joven de 21 años

habria que preguntarle a las feminas de la elite en que aspectos se puede sustentar una relacion entre un vejestorio de 80 años y reconocido mafioso, con minazas de 20-30.

apunto a averiguar si lo que prima es la confianza, el respeto mutuo, la inteligencia u otros :orejon:
Por plata, viajar por el mundo y lujos... hasta yo me caso con el culiao :sisi:
 
viejo degenerado y mafioso conectado con los capos sicilianos, y la mafia Calabresa, el Vaticano no le dice ni pio a ese viejo, porque Berlusconi inmediatamente le saca a relucir su tejado de vidrio que tienen, y las fechorías de plata que hacen en sus bancos que solo el sabe. Tarde o temprano a es viejo lo van a retirar de circulación su poder y peligrosidad es molestos para otros poderosos de Italia, por eso el ql hace lo que quiere.
 
jajajajja, el que puede puede.

:idolo: 80 años y jamas conocer otro sabor que el dulce filete.
:idolo: pasarse por el tajo del pico todo y todos
:idolo: moralistas del antro que van a punta de pajas por la vida
 
habria que preguntarle a las feminas de la elite en que aspectos se puede sustentar una relacion entre un vejestorio de 80 años y reconocido mafioso, con minazas de 20-30.

apunto a averiguar si lo que prima es la confianza, el respeto mutuo, la inteligencia u otros :orejon:

pucha, Magda, yo creo que es por:
- hacerse famosa, hay mujeres que les calienta que hablen de ellas, de lo que sea
- por rodearse de gente con poder y lucas, para cambiar al viejo por algo mejor
- para que sea mantenida por alguien, hay muchas que sólo les queda ese recurso y mantenerse en forma nomás
como dice mi viejo, es caro mantener a esos animalitos.
Saludos :corazones:
 
Hermanito @SUPAKICHT Me alegro que haya vuelto del exilio. Por lo visto paso esas dramáticas jornadas en Italia donde fue testigo directo de esta noticia. Bendiciones y cumbia nena para Ud y toda su familia.
 
La anterior pareja de Berlusconi, Francesca Pascale, que lo conoció cuando ella tenía 28 años, estaba dispuesta a casarse con Il Cavaliere, aunque tuviese que renunciar al dinero: "No me importa su fortuna, a Silvio le pido todos los días que se case conmigo". No pudo ser. Ahora, según el sitio ilfattoquotidiano, el empresario logró seducir a Lavinia, una rubia que no pudo resistir el aluvión de regalos lujosos que llegaban con el remitente del ex primer ministro.

:lol2:
 
Volver
Arriba