• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

antroniana Paty Maldonado repasa a la senadora del pueulo Fabiona Campillay

Que una persona sin educación llegue a un puesto en el congreso, independiente de su tendencia política, solo termina por darle la razón a la doctora Cordero: "el voto de una persona con educación no debe valer lo mismo que alguien ignorante".

Esto es lo que Polibio llamó "Oclocracia". Hacía allá vamos.
 
Para los fachos (entiéndase : zurdos), la campillay es un nuevo fetiche al cual hay que defender.

Cuál es el mérito de esa señora para ser Senadora?.
Ninguno.

Que la hace especial?.
Haber cabeceado una lacrimógena supuestamente cuando iba a tomar micro en un contexto dónde estaba quedando la cagada con el gentil auspicio de quienes defiende. Sospechosa la wea.

Que promueve?
Quemar y defender a los delincuentes de la primera línea.

Que estudios tiene?
Ninguno

Cual es su programa o ideario?
Que la nueva Constitución garantice lo ingarantizable, sino llamara a quemar y dejar la cagada.

Es una buena chata?
No. Debiera estar con tratamiento postraumático, apoyo sicológico y rodeada de gente que no se aproveche de esta pobre ignorante.
 
Independientemente de su posición política. Campillay está llena de odio, que puede ser incluso a medias justificado y una persona así no es ningún aporte en el congreso.

1 por ser ignorante
2 por tener mucho odio

Que aporte puede salir de ahí? Hasta florcita motuda hizo más "mérito" se puede decir.
Post automatically merged:

Y ojo he leído a muchos zurdos decir lo mismo.
Post automatically merged:

Cómo si la vieja culia de paty es una lumbrera, es lo mismo que la Argandoña, a puta de chupa de picos a viejos culios rancios le dieron pantalla, otra tonta inútil pero de derecha
Que yo sepa la paty Maldonado no es senadora ni va a vivir con tus impuestos si es que algo pagai

Entendís la diferencia o eres así de weon?
 
Cómo si la vieja culia de paty es una lumbrera, es lo mismo que la Argandoña, a puta de chupa de picos a viejos culios rancios le dieron pantalla, otra tonta inútil pero de derecha

Pero esas viejas feas no reciben un sueldo de nuestros impuestos pos weon!!!, me importa un pico si las contratan en la TV, si generan rating, etc. Yo no las veo, no me interesan.

Pero en el caso de la sra. Polifemo Campillay estamos todos los weones malgastando un cupo y plata. Por ultimo que le hubieran dado una pension de gracias, pero ocupar un puesto que debió ocupar un weon mas util es una cagada!!
 
Fabiola justo iba pasando Campillay tendra el mismo efecto que los constituyentes... seguramente se dedicara a maniobrar por puras weas odiosas cuando este en el congreso y el bertaje que la eligio solo por pena, recién ahí se dará cuenta de la mierda que eligieron.
 
Pero esas viejas feas no reciben un sueldo de nuestros impuestos pos weon!!!, me importa un pico si las contratan en la TV, si generan rating, etc. Yo no las veo, no me interesan.

Pero en el caso de la sra. Polifemo Campillay estamos todos los weones malgastando un cupo y plata. Por ultimo que le hubieran dado una pension de gracias, pero ocupar un puesto que debió ocupar un weon mas util es una cagada!!
Ella fue elegida democráticamente, llora en otro lado
 
Respecto de estas declaraciones y lo que provoca, están todo el día como los cabros chicos que acusan a los hermanos. Mira lo que dijo, "ah, pero el otro dijo esto", ah, pero este también dijo esto. Es malo. "Ah, pero este también dijo esto".

Son batallas tan minúsculas, habiendo problemas tan macro como la salud, la educación, las pensiones, seguridad, etc.
 
Este tema es para los llorones de izquierda que no soportaron las palabras de la Maldonado.

La vieja polifemo tiene que sacar cuero de chancho, igual que los zurdos que votan por estos mojones.
Los derechista son igual de llorones, además la vieja Maldonado realmente vale guano , es una lacra asquerosa
 
La Maldonado cuando los comunistas la baldean

c0fe70d7bafcc7d00eda0a1f1f9234d7-e1600974888428-925x470.jpg
 
El primer mes en el cargo neo campillay se va a conectar a la matrix del congreso y, confirmará que la repasada de maldonado es acertada. Una ignorante, que apelo a su condición de weeta, como a todos los que representa, dando lástima, para ganar dinero que nunca en su puta y miserable vida soñó acuñar, sólo generara carcajadas, vergüenza ajena y dolor de estómago, una don nadie llena de resentimiento y amargura.
 
Última edición:
campillay fue elegida por eleccion popular, bien por ella ( si tiene las competencias o no es otro tema )

lo que hace la maldonado es solamente tirar odio y si alguien avala ese discurso es porque tiene grandes carencias
 
Volver
Arriba