• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Debo decir que antes era Fanboy de estos weones, con decir que una vez fui una junta y los weones que habían no eran tan pasado a caca como los fans de hoy (esa wea fue en el parque ohiggins). La wea es que terminamos en la casa de estos weones junto otros weones el culiao del Esteban lo encontré bien desagradable de hecho se fue acostar de una y el guaton igual no es muy buena onda y sin bien pasado caca
 
Si están aburridos y quieren saber por qué es tan agrandado el guatón César, vean el vídeo llamado "Vacaciones de ensueño". Ahí este personaje habla mas sobre su papá. Siempre fue esquivo para referirse a su viejo, llegando a decir que en la época de punketa le contaba a todos que tenía su papá muerto.
El César odia el linaje tuja por parte de su padre, por eso trata de compensar esto agrandándose y creyéndose estrella. Siempre destaca su tiempo vivido en el extranjero, ya que es el único brillo que tiene, pero eso no es mérito propio.

Ya lo he escrito antes, pero todo se reduce a la niñez y este weón está pegado con su época de pendejo y si se fijan en sus vídeos los temas que toca, las películas, las series y los juegos que trata corresponden a su época de pendejo. No se explica que un weón de mas de 30 años se crea gamer. Que resuelva sus problemas, se especialice en algo y luego se transforme en comunicador. La democracia de YouTube permite que florezcan propuestas challa como la del loquillo este.

El weón no me cae mal, pero me choca que sea generador de contenidos y tenga seguidores que le huelen los peos sin una mirada crítica.

"El mejor podcast de Chile" vale cualquier tula, usando sus propias palabras.

 
No conocía a esta fauna. Después de ver algunos videos algo se cacha que ese gordo del Cesar se cree líder de opinion. La verdad que este weon debe ser inseguro al maximo, algo que tapa con esta chapa pseudo opinologo y el no quedar mal con nadie pero al mismo tiempo sentado arriba de un sillon de la moral. En fin, no es una lumbrera, pero como se rodea de puros weones que le aplauden los peos tenemos personajes que se creen superlativos.
 


El weón comentando contenidos basura en formato basura. Un sociólogo decente podría hacer un estudio de la sociedad actual solamente leyendo los comentarios de los vídeos de don César, el Vardoc sin plata. Este weón concentró un universo de pendejos y weonaje sin cultura, educación ni un futuro prometedor.

Este tipo de weás sirven para darnos cuenta que estamos hasta la pichula con queso.

wVNz0X.gif
 
El weón comentando contenidos basura en formato basura. Un sociólogo decente podría hacer un estudio de la sociedad actual solamente leyendo los comentarios de los vídeos de don César, el Vardoc sin plata. Este weón concentró un universo de pendejos y weonaje sin cultura, educación ni un futuro prometedor.

Este tipo de weás sirven para darnos cuenta que estamos hasta la pichula con queso.

wVNz0X.gif
a todo esto , cuando le cambian el nombre al tema? el chancho Cesar es un #sipoapruebo , como cresta un wn asi puede ser considerado ''antroniano'' ?
 
Si les sirve de algo, en el último capítulo hicieron mierda a los progres por la salida de la Ministra de la Mujer. Hasta dijeron "tenís que ser feminazi allá, sino no vale"
 
No entiendo como se enchuchan con weones que no les gustan :lol2:

Tienen opinión propia los weones y sería. Yo cacho al Cesar por el Esteban (laaarga historia) y el weón es súper tímido/parko. El César aunque no lo crean es peor de tímido. Ahora anda más extrovertido.
 
Podcast culiao no cambia lo fome, monótono, repetitivo, escuché el último y veo que siguen en la misma tónica. "jiijijijij grande cesario, cesarito" :babeando:
 
Última edición:
Dejé de escuchar PH hace más menos unos tres meses atrás, o quizás más. Aparte de repetitivos, se colocaron bien soja para sus mierdas, invitando a torcidos culiaos hablando de sus sábanas cagadas todos el puto programa, cambiando el nombre del programa, insufrible.

Aunque sigo viendo los contenidos "basura" del guatón culiao del Cesar, que son entretenidos y ningún tutubero los hace, eso se agradece bastante. Aunque no me gustan sus live donde mendiga y solo se coloca a jugar, pero si tiene su público, por él está bien. Creo que el guatón culiao es bien lúcido para el pensar, es mucho más antroniano de lo que él quiere demostrar. Comprendo que se haga el progre, ya que es una figura conocida y con domicilio conocido... No creo que quiera que lo funen.

Yo apuesto cien a una que lee el foro, quizás hasta tenga su clonchetumadre.

:sisi3:
 
Dejé de escuchar PH hace más menos unos tres meses atrás, o quizás más. Aparte de repetitivos, se colocaron bien soja para sus mierdas, invitando a torcidos culiaos hablando de sus sábanas cagadas todos el puto programa, cambiando el nombre del programa, insufrible.

Aunque sigo viendo los contenidos "basura" del guatón culiao del Cesar, que son entretenidos y ningún tutubero los hace, eso se agradece bastante. Aunque no me gustan sus live donde mendiga y solo se coloca a jugar, pero si tiene su público, por él está bien. Creo que el guatón culiao es bien lúcido para el pensar, es mucho más antroniano de lo que él quiere demostrar. Comprendo que se haga el progre, ya que es una figura conocida y con domicilio conocido... No creo que quiera que lo funen.

Yo apuesto cien a una que lee el foro, quizás hasta tenga su clonchetumadre.

:sisi3:

Tiene user. Se hace el weón no más
 
Cae de cajón eso, usa mucha terminología antroniana. En todo caso le comprendo la pará, ya que no debe ser fácil aceptar el fachismo cuando eres un figurín que renta de las mismas RRSS, y cuando los soja saben donde vives. Es otro antroniano más que reniega de este mierdal infecto.

:hands:

Ahí no cacho. Perode verdad el weón nunca pensó q la weá iba a prender.
Cuando le deciai “Aguante Youtuber”, el Esteban se reía y al Cesar no le gustaba el término. Creo q ahora recién lo está asumiendo. Es un buen chato. Y tan normal que podría ser más un Lalo q un progre.
 
Volver
Arriba