• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.


Armando v/s Metal Chef en el bloque político (2da mitad), y parece que el primero salió ganando :zippy:


Estuvo bueno el capítulo. Metalchef tiene el mal de los metaleros es que son mas exagerados que la cresta para contar las weás. Hasta para ir a comprar el pan son épicos. Además que el culiao se lava el pelo con soya, revolucionario de sillón gamer. Al final tiró una anécdota, pero no lo pescaron mucho con su weá.

Los césares se pusieron mas antroneros en esta ocasión y juraría que el guatón sin querer dio a entender que lee el foraze.
 
Estuvo bueno el capítulo. Metalchef tiene el mal de los metaleros es que son mas exagerados que la cresta para contar las weás. Hasta para ir a comprar el pan son épicos. Además que el culiao se lava el pelo con soya, revolucionario de sillón gamer. Al final tiró una anécdota, pero no lo pescaron mucho con su weá.

Los césares se pusieron mas antroneros en esta ocasión y juraría que el guatón sin querer dio a entender que lee el foraze.

Metalchef es un huaso lalo igual que el cesar :lol2: Pero el cesar es de esos culiaos livianitos que no se pasan la película y te terminan cayendo bien :sisi3: el armando se cacha que sabe y que le saca partido a su profesión de abogado, pero el culiao se nota que es medio pesado. Es como un antroniano promedio. Si uno de ellos deambula en el foro yo creo que es el.
 
ayer al peo caché que la mujer perfecta de la icata está intentando hacer estos casi podcast en twitch con el cesar y el otro wn del ni tan zorrón.

Al final comparando mierda con basura me di cuenta que al menos el cesar es un poco más auténtico que los otros 2, puta la icata realmente su único brillo es lo rica que es, pero al igual que el zorrón que ctms más nefastos y falsos, para todo, pa contar las weas, para llamar tu atención, en fin, lo más parecido a escuchar a un cuico intentar hacer humor, simplemente no se les da. Y ojo que el tema en discusión eran películas, no las afp ni el feminismo, pero simplemente los qls tenían menos cultura que vardoc ctm.
 
Nótese lo pasado a mierda de Metalchef: "tenemos un deber de educar a nuestra audiencia", y el wn no cacha nada, sólo el panfleto zurdo de siempre que apenas alcanzó a recitar la intro cuando el Armando le paró los carros. Es que no podís tener de ejemplo a Argentina.

Y eso que, dentro de todo, es un zurdo buena onda con capacidad de diálogo.
 
En el ultimo capitulo se confirma que visita elantro
En otros capítulos, también caché que visitaba elantro por unos comentarios de un tema que no voy a mencionar, pero en el último capítulo cuando hablo de las afp y los apv, se notó altiro.

Wena César qliao, bakan que seas un usuario del forazo :thumbsup:

Me gustó el papel que hizo César de moderador y Armando de panelista cuando debatió con Metalchef. Siempre he querido escuchar como se le debate a un Soyero del apruebo con ideas claras y bajarlo de una vez del pedestal.
El capítulo tuvo de todo, debate y buenas anécdotas, con razón se prolongó un poco más, pero igual se me hizo cortísimo. Uno de los mejores que he escuchado.
 
En otros capítulos, también caché que visitaba elantro por unos comentarios de un tema que no voy a mencionar, pero en el último capítulo cuando hablo de las afp y los apv, se notó altiro.

Wena César qliao, bakan que seas un usuario del forazo :thumbsup:

Me gustó el papel que hizo César de moderador y Armando de panelista cuando debatió con Metalchef. Siempre he querido escuchar como se le debate a un Soyero del apruebo con ideas claras y bajarlo de una vez del pedestal.
El capítulo tuvo de todo, debate y buenas anécdotas, con razón se prolongó un poco más, pero igual se me hizo cortísimo. Uno de los mejores que he escuchado.
me refiero a que ahora quedo claro en el capitulo de esta semana, donde cita al tema del antro que habla de las funas.. y se refiere al tema del foro sobre vardoc
 
me refiero a que ahora quedo claro en el capitulo de esta semana, donde cita al tema del antro que habla de las funas.. y se refiere al tema del foro sobre vardoc

Si jajaja igual como que se descarto al principio con el sitio pero se nota que lee esta wea.
A todo esto no habia visto la critica que le hizo a esa mierda de la jauria, igual la hizo el weon por que al ser de amazon atrajo a otro universo de espectadores a ver el canal, wea de ver el numero de visitas que ya va pa los 500 mil. La tiene en bandeja el culiao pa seguir haciendo crecer el canal, ganar suscriptores y otras oportunidades.
 
vi dos minutos de de su mierda.

se te esta formando una neoplasia de Pera.
la funa no descansa:jijiji2:
 
Volver
Arriba