• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Nótese lo pasado a mierda de Metalchef: "tenemos un deber de educar a nuestra audiencia", y el wn no cacha nada, sólo el panfleto zurdo de siempre que apenas alcanzó a recitar la intro cuando el Armando le paró los carros. Es que no podís tener de ejemplo a Argentina.

Y eso que, dentro de todo, es un zurdo buena onda con capacidad de diálogo.
:cafe3: La primera vez que estuvo en el podcast, me cayo como las weas, es como el tipico weon resentido con todos los que les va mejor que a el. y que no tiene problemas de tirarle mierda a los demas por ser del "pueblo".
 
Nótese lo pasado a mierda de Metalchef: "tenemos un deber de educar a nuestra audiencia", y el wn no cacha nada, sólo el panfleto zurdo de siempre que apenas alcanzó a recitar la intro cuando el Armando le paró los carros. Es que no podís tener de ejemplo a Argentina.

Y eso que, dentro de todo, es un zurdo buena onda con capacidad de diálogo.
Pasado a anticuchos del persa el Metalchef ese, ignorante y pasado a raja, pero bien ahí no se calentó con la parada de carros del Armando.
 
Lo empecé a escuchar (no todos los capítulos pero si varios) y de apoco fue variando su discurso de algo más centro-derecha a progresista(lo mismo el canal del guaton Cesar), igual tienen tallas chistosas los cdsms..
Me da lata igual que la gente que está en youtube, cada vez que se hacen más reconocidos tienen que cambiar su discurso e irse a lo aceptado por las mayorías o algo más neutralizado para que no salten como jauría los intolerantes a censurar ...


Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
su ultima reseña en donde molesto y fuerte a los progres fue en ''la forma del agua'' (curiosamente la ultima en donde sale el Esteban) despues de eso el wn cae en sus propias palabras de ''estar cagao de miedo de existir'' ya que cuando a vuelto a molestar a los trans o minorias en reseñas ? el chancho esta tiritando ya que el minimo chiste cruel , su canal caga .
 
En otros capítulos, también caché que visitaba elantro por unos comentarios de un tema que no voy a mencionar, pero en el último capítulo cuando hablo de las afp y los apv, se notó altiro.

Wena César qliao, bakan que seas un usuario del forazo :thumbsup:

Me gustó el papel que hizo César de moderador y Armando de panelista cuando debatió con Metalchef. Siempre he querido escuchar como se le debate a un Soyero del apruebo con ideas claras y bajarlo de una vez del pedestal.
El capítulo tuvo de todo, debate y buenas anécdotas, con razón se prolongó un poco más, pero igual se me hizo cortísimo. Uno de los mejores que he escuchado.
Cuando el armando lo corrigió, Solo atinó a decir "estamos para aprender".
 
su ultima reseña en donde molesto y fuerte a los progres fue en ''la forma del agua'' (curiosamente la ultima en donde sale el Esteban) despues de eso el wn cae en sus propias palabras de ''estar cagao de miedo de existir'' ya que cuando a vuelto a molestar a los trans o minorias en reseñas ? el chancho esta tiritando ya que el minimo chiste cruel , su canal caga .

El César partió hace cinco años con un producto muy bueno, que era hacer pico las películas malas, junto al Esteban. Ese capítulo de After Earth es una de las weás mas chistosas que he visto. El gran problema con le gorde, es que la evolución de su formato está corriendo riesgo de irse a la chucha porque las grandes audiencias son soyeras feministas enyegüecidas y están con ganas de ver sangre. No sería raro que el weón empiece a borrar capítulos viejos para que no se lo fileteen, ya que ahora tiene varios auspiciadores.

El weón tiene un montón de material que le pueden sacar de contexto y lo pueden hacer pico. En mala.

Insisto en que anda con la pera, por eso anda lloriqueando que paren el hueveo con las funakis.

Mientras haya material para las carcajadas y mucha alegría, no veo lo malo.

Si quieren "ayudarlo", inserten este vídeo en publicaciones que hagan referencia al saco de papas con sostén de le Daniele Vegue...

 
Última edición:
ese ql del metalchef habla de puro metal, literalmente parece que no tiene otro tema de conversación :ohno:
esa fue la apreciacion de su primera aparicion en donde no hablo politica, y fue muy contrastante con el capitulo con panchoso :ohno::ohno:
ahora yo espero los cap en youtube, y espero al socio de los minutos y escucho los temas calado nomas. ni ahi con calentarme la cabeza de arriba por weas
 
En qué minuto pasa eso? Me da paja ver completo el podcast qlio lleno de mitomanía.
en el ultimo, esta en spotify y ivoox. aun no lo estrenan en yt

 
Me gustan los videos de este weon.. siento que en parte, tiene el sentir de una persona normal weon.. a pesar que ultimamente suaviza las weas... pero no deja de decir.. claramente.. en un contexto social donde toda opinion es agresiva x las minorias de todo tipo este weon esta en peligro de funa/extinción
 
El César partió hace cinco años con un producto muy bueno, que era hacer pico las películas malas, junto al Esteban. Ese capítulo de After Earth es una de las weás mas chistosas que he visto. El gran problema con le gorde, es que la evolución de su formato está corriendo riesgo de irse a la chucha porque las grandes audiencias son soyeras feministas concentradas y están con ganas de ver sangre. No sería raro que el weón empiece a borrar capítulos viejos para que no se lo fileteen, ya que ahora tiene varios auspiciadores.

El weón tiene un montón de material que le pueden sacar de contexto y lo pueden hacer pico. En mala.

Insisto en que anda con la pera, por eso anda lloriqueando que paren el hueveo con las funakis.

Mientras haya material para las carcajadas y mucha alegría, no veo lo malo.
de hecho su video de the room ''misteriosamente'' ya no esta en el canal
 
Volver
Arriba