• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
esa fue la apreciacion de su primera aparicion en donde no hablo politica, y fue muy contrastante con el capitulo con panchoso :ohno::ohno:
ahora yo espero los cap en youtube, y espero al socio de los minutos y escucho los temas calado nomas. ni ahi con calentarme la cabeza de arriba por weas

Cual es el capítulo donde invitan a Panchoso? No lo encuentro


O solamente esta disponible en Spotify?
 
Me gustan los videos de este weon.. siento que en parte, tiene el sentir de una persona normal weon.. a pesar que ultimamente suaviza las weas... pero no deja de decir.. claramente.. en un contexto social donde toda opinion es agresiva x las minorias de todo tipo este weon esta en peligro de funa/extinción
es una mierda el culiao. responde al chileno promedio.
Si fuese un weon medianamente ''exitoso''( pongo medianamente)...le tirarian mierda. Es solo un weon pateando piedras, por eso la gente no le hace el quite.
 
uyyy

"aaay el guaton Cesar visita el antro, se me chorrean los jugos vaginaleees :jfeliz::jfeliz:"

tantas calcetineras wn. Concuerdo que el guaton ataca a los progres a menudo, pero tampoco taaaaanto, y es bastante soyero para varias weas. No califica como antroniano, asi que dejen de prenderle velitas.

Lo que si, antes con el pelao Esteban cuando tenian pocos seguidores iban mas al choque. Ahora que el guaton Cesar esta famosillo en las RRSS y goza del dinerito; a la par le ha llegado mucho mas publico soya y diria que esta a niveles peligrosamente altos de irse funado de forma fea.
 
Me da risa el weonaje por acá, antes le chupaban los coquitos al guaton ql del César porque en su podcats eran los "rupturistas" y supuestamente hacian referencias al foro, pero ahora lo webean porque "los traicionó" :grito: nadie en sus 5 sentidos, puede estar siempre tirando mierda solo por tirar, después pasas a ser un latero de mierda.

La verdad que escuche los primeros capítulos como 10 minutos y encontre super estupido toda la wea que hablaban, parecían esos tipicos cabros qls engrupidos, mal criados que hablan weas con poco fundamento!!! si se mira solo como webeo al principio pueden resultar cómicas sus rutinas, pero cuando las repiten una y otra vez pasan a ser más fomes que la mierda, y ahora me di cuenta que hasta cambiaron el nombre :lol2: si era cosa de tiempo hasta que les empezará a llegar platita + auspiciadores y ser un poco más conocidos por público más progre y ya cambiaron su discurso :hands:

En el fondo el guatón César siempre fue un wn entre progre y lalo, pero no se notaba tanto porque el wn no era conocido, y tenía hambre!!!

Y reconozco que el wn era entrete junto al Esteban en su primera etapa en críticas QLS, pero cuando se fue el Esteban el wn se puso entero de fome y perón, tanto así que en su crítica a la "Jauría" se cago entero en decir algo en contra de la Daniela Vega, o cuando la distribuidora lo invito al cine a ver "Terminator Dark Fate" el wn no hablo nada en contra de la película, incluso la encontró buena :lol2:

Pese a eso el guatón no me cae mal, lo encuentro livianito de sangre, pero el wn del Armando lo encuentro pasado a mierda y un fome ql.

Pero siempre pasa lo mismo en estos casos, cuando la vendes de antisistema, pelas a los intelectuales progres, pero cuando te metes a su mundo para tener mas publicidad, te conviertes en lo que supuestamente mas odiabas :hands:
 
Última edición:
Para mi César es el tipico weon que solo le gusta llevar la contra en todo y como nunca tuvo figura paterna esta con la pera que lo van a funar :hands: por las cosas que dice y concuerdo con muchos aquí que la mejor etapa fue cuando estaba Esteban en el canal.
 
puta he encontrado buenos los videos de los ultimos 2 años porque para atrás el audio es realmente como la callampa y me da paja verlos, pero tristemente me encuentro con que este weon es el autor de esta mierda de subtitulos :lol2:

 
puta he encontrado buenos los videos de los ultimos 2 años porque para atrás el audio es realmente como la callampa y me da paja verlos, pero tristemente me encuentro con que este weon es el autor de esta mierda de subtitulos :lol2:


:yaoscared:

"ah, miércale"... o reemplazar el universal NO, por "nica".

Con razón no prosperó este tipo de proyecto (creo), la weá mala.
 
me da risa que este guaton culeao, cree que haber sido spunky entre los 2000 y 2007 era como lo mejor, cuenta su vida de punk como si fuera el diario de un skin, y en la época que este aweonao lo era, habian muchas tribus urbanas, pero por lesjos estos juntos a los pokemones eran los mas aweonaos y alumbrados. decia que tenía un millon minas, pfff puros camiones culeaos se veían en esa epoca muy poca punk rica, con esos peinados culeaos. al menos las historia que cuenta entorno al copete barato y los cigarros es verdad, en los tiempos de ahora subió caleta, soy contemporáneo generacionalmente con este guaton culeao, y te puedo decir que los weones de mi época, eran igual o mas aweonaos que los de esta, la gran diferencia que no habia muchos medios para mostrarse, recien las personas empezaban a tener computador e internet en la casa, por eso el boom de los ciber cafes, este weon dice que en esta epoca los cabros no tienen carácter y son aweonaos, y en la epoca que el era un pendejo punk, fue la epoca donde existieron mas tribus urbanas, osea mas aweonaos que cualquier otra época.:menanihands:
pd: tener calle literalmente no te hace mas vivo, este weon jura que por haber sido callejero las cacha todas.
pd2: tener aficiones que son legitimadas como intelectuales en esta sociedad culea no te hace mas vivo, este guaton jura porque lee, ve cine arte, es un erudito, las personas que consumen este tipos de cosas y les gusta de verdad, no se alumbran no son atencionales, ya que cualquier conchetumadre puede obtener un libro y ver una puta pelicula.
pd3: se alumbra que ha estado en muchos trabajos, eso no denota que seas independiente y eres el mas trabajador, eso da entender que no cachai para donde va la micro y no tienes ni puta idea de lo que quieres hacer con tu puta vida( ojo a todos nos pasa alguna vez) si no, digo que esto lo alumbra como si fuera la gran wea, si trabajaste en pegas del perraje ( desgraciadamente) digo desgraciadas porque son muy mal pagadas.
pd4: se nota que aca los titulos universitarios valen pico, ya que hay weones que estudian 5 años un idioma,y llega un guaton culeao que vivio en un pais anglosajon y agarra todas las pegas.( entiendo que no todo es tener un titulo, pero da entender como funciona la caga de sistema educacional que tenemos).
pd:5 igual la hizo y los aweonaos le regalan de todo por lo que cache en su live,estamos en un pais que endiosamos a cada weta.
pd6: el cesar:qloco:
 


Armando v/s Metal Chef en el bloque político (2da mitad), y parece que el primero salió ganando :zippy:

Ahora vi la wea, y puta que es careraja y condescendiente cuando dice que "le gustaría escuchar argumentos del rechazo, pero son puros sebastian izquierdo", y el csm tiene argumentos terrible bertos para el apruebo. En un mismo live que dijo que había que cambiar la constitución le preguntaron qué cambiaría de la constitución y admitió que no sabía.

Y tampoco le respondió al video que le hizo el esquizo qlio donde lo dejó como wn.
 
Ahora vi la wea, y puta que es careraja y condescendiente cuando dice que "le gustaría escuchar argumentos del rechazo, pero son puros sebastian izquierdo", y el csm tiene argumentos terrible bertos para el apruebo. En un mismo live que dijo que había que cambiar la constitución le preguntaron qué cambiaría de la constitución y admitió que no sabía.

Y tampoco le respondió al video que le hizo el esquizo qlio donde lo dejó como wn.
Cuál video y de que esquizo?
 
Ahora vi la wea, y puta que es careraja y condescendiente cuando dice que "le gustaría escuchar argumentos del rechazo, pero son puros sebastian izquierdo", y el csm tiene argumentos terrible bertos para el apruebo. En un mismo live que dijo que había que cambiar la constitución le preguntaron qué cambiaría de la constitución y admitió que no sabía.

Y tampoco le respondió al video que le hizo el esquizo qlio donde lo dejó como wn.

:orejon:
 
Volver
Arriba