• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MrX_Homero

Hij@'e Puta
Registrado
2005/08/14
Mensajes
8.929
Sexo
Macho
Cipadritos, con el capítulo de esta semana, este podcast yo creo que se ganó un espacio en el forazo, es que la cagó


La imitación a Carmen Gloria a tu servicio es la cagá AJAJAJAJ

Alguien sabe algo mas de los césares?, yo los conocí por el video crítica a los que criticaban a GoT no mas!
 
Imitaciones culias.. si mal no recuerdo la feminazi de la dueñas y la paloma salas hacían la misma huea en su extinto programa.

La verdad que nunca he escuchado el programa culiao, solo los vídeos de criticas y al menos en estos últimos el guaton culiao lo encuentro muy "estoy en contra de todo" y tiene un séquito que le aplaude los peos.. no niego que concuerde con el weon varias veces pero otras alega puras hueas.
 
:idolo: César 2

Buenos podcast. Se ríen de los progres, de sus imbecilidades y son los más escuchados en Spotify
Al comienzo no eran tan buenos, pero fueron mejorando y ellos mismos confesaron que les faltaba un traguito mientras hablaban para entrar en el ambiente. Veía al César 1 en "criticas qls" con el Esteban, pero César 2 claramente potenció el ambiente para llenarlo de comentarios dignos de la elite


Con respecto al último episodio, me cagué de la risa con esa confesión de la UCH, la leí el otro dia y lo primero que pensé fue "esta wea la escribió una mina o el socio no tiene amigos", el tono lastimero y lleno de mentiras para quedar bien con la moda era notorio.


5 Jumbitos
:elefante::elefante::elefante::elefante::elefante:
 
Cipadritos, con el capítulo de esta semana, este podcast yo creo que se ganó un espacio en el forazo, es que la cagó


La imitación a Carmen Gloria a tu servicio es la cagá AJAJAJAJ

Alguien sabe algo mas de los césares?, yo los conocí por el video crítica a los que criticaban a GoT no mas!

Extraordinario el podcast como rexuxa nunca escuche esto
 
Cipadritos, con el capítulo de esta semana, este podcast yo creo que se ganó un espacio en el forazo, es que la cagó


La imitación a Carmen Gloria a tu servicio es la cagá AJAJAJAJ

Alguien sabe algo mas de los césares?, yo los conocí por el video crítica a los que criticaban a GoT no mas!

Tienen buenos podcast, de hecho, es lo que salvó al canal, ya que desde la salida del Esteban las criticas a las peliculas nunca fueron las mismas. Esto debido a 2 razones: primero, ya no están los sketch al inicio de cada video y segundo, estas criticas ya no tienen su cuota de humor (el esteban ponia la parte humoristica y el César la sapiencia).

Actualmente solo veo los podcast y reviews de videojuegos, porque el resto de videos son terrible fomes con el cesar siendo "serio" :ohno: .

Es mas, hasta armando barrera es más interesante que el fome ql del cesar :lol2: .

El guaton qliao conoce el antro pero no tiene cuenta ni se mete
 
Volver
Arriba