• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
El pelao ql levantado de raja
e90139a051815727f9238d3abe754269.jpg
cf7c7495b15a1cd56cdf79af2fdbf1e5.jpg
 
Anda estresao el guaton cesar :lol2: por la wea del cambio de casa y todo el webeo.

Igual los sigo escuchando, simple, los demás podcast chilenos valen pico, pura mierda :hands:
Es el único podcast que vale la pena todas las otras mierdas son muy fomes o muy polítizadas. Lo que me gusta de este podcast es que les pega a todos los wnes nadie se salva
 
Es el único podcast que vale la pena todas las otras mierdas son muy fomes o muy polítizadas. Lo que me gusta de este podcast es que les pega a todos los wnes nadie se salva

Como el podcast se volvió mas popular en las redes, atrajo a weones que se creen irreverentes con ese humor culiao pasao a jaidefinichon jejejejijijjejeji me hicieron il dia cibris.
 
Pero si el pelao quedo con la mansa pera después del estallido shoshial y por eso le cambio el nombre al podcast, esa wea de podcast va a quedar para siempre con ese nombre, :monomeon:cesar ql guaton peron
Yo solo veía los que subían a Youtube. Creo que subieron uno solo con el nombre nuevo y creía que era algo irónico :retard:
 
Los últimos capítulos han estado bien pasados a caca, pero debo admitir que el nuevo episodio estuvo decente, las anécdotas no se veían tan inventadas.
PD: Que hablen de una buena vez del Seba Izquierdo o hagan un programa de una temática definida más allá de leer las noticias.
PD2: :monomeon: Cesar qlo levantado de raja
 
Los últimos capítulos han estado bien pasados a caca, pero debo admitir que el nuevo episodio estuvo decente, las anécdotas no se veían tan inventadas.
PD: Que hablen de una buena vez del Seba Izquierdo o hagan un programa de una temática definida más allá de leer las noticias.
PD2: :monomeon: Cesar qlo levantado de raja


yo rescato el porsitijerateo :lol2:
edit:
y sobre la cultura de la cancelacion (el caso de roberto farias y la obra de las :monomeon: disidencias
 
Última edición:
patetico qlo Cesar wn , el wn se cree superstar y ya se le inflo el ego , es cosa de ver sus respuestas en videos mas antiguos en donde se lo paseaban y sus respuestas eran weas ''voh crei que me enoje'' para despues el chancho qlo ande posteando capturas en el siguiente video pero ojo , no se enojo.
y tambien el wn supuestamente no es fanboy y se dice ser neutral pero su video defendiendo el final del GoT es con diferencia el peor video de su canal.
ahora las cagas de podcast se fueron a la xuxa , el qlo del Armando de alguna forma logra ser mas desagradable y Cesar haciendole fiesta a los maracos , parece que el wn paso de ser anti-progre a de a poquito ir contentando a las minorias culias.
La gracia del canal era ver a dos wns con comentarios mas ''chilenos'' por asi decirlo , se fue el Esteban y se perdio toda la gracia , ahora el chancho qlo saca criticas sin spoilers siendo que el ctm empezo mostrando las peliculas enteras po :lol2:.
esta wea de canal decayó , dudo que termine como el zurdo aweonao del Reviewer Random pero esta ahi abajo con el penca culiao de las Reviews de Camilo
 
Última edición:
me gusto el ultimo capitulo del podcast...
armando ql yo creo que nos represento a varios al agarrar a chuchás al maraco del pattinson....
y por otra parte el cesar tb aporto lo suyo con sus dosis de odio
 
Volver
Arriba