• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianas ¿Cuánto es lo mínimo que debe ganar un hombre para proyectar algo serio?

La respuesta políticamente correcta es que las lucas no deberían ser factor a la hora de entablar una relación sentimental, pero en este modelo lamentablemente aquello tiene mucha influencia en el desarrollo de proyectos en conjunto que se tenga como pareja.

Pero más que las lucas, yo diría que a las wachas lo que les importa es que uno sea seguro, en el amplio sentido de la palabra. Un hueón que aunque gane poco, está en pleno control de su vida, de las situaciones laborales, sociales, patrimoniales y no es un llorón culiao dependiente de nadie (ni económica ni emocionalmente) jamás va a tener dramas pa tener una relación, porque al final, por último es alguien que se las va a arreglar para tener cierta estabilidad, y eso da paso a la proyección.
 
La verdad: que desde los 30 se vuelven ultra exigentes y materialistas, que debes ganar mínimo 2 millones de pesos a cambio de un choro usado, que con suerte te dará un hijo, que ni te va a recibir con once después de la pega porque eso es "rebajarse" así que debes hacer los quehaceres de la casa o contratar a una nana, que debes dedicarles mucho tiempo y dinero para que compren las cosas que las hacen feliz y si te quedas sin pega te cambian por otro porque "no quieren pasar tiempos difíciles"
:menani:
Es lo MÍNIMO, no soy nana de ningun weon mal criado por la mamá que no se puede ni servir un vaso de agua, weones FLOJOS Y CÓMODOS
Post automatically merged:

Ese wn de vegetaban se siente minimizado, aparte lo agarran pal webeo y como que no cacha. Me dolieron los ojos de tanto leer a ese wn
Esas inseguridades de él traspasan la pantalla cipadrito :sisi3:
 
Ese wn de vegetaban se siente minimizado, aparte lo agarran pal webeo y como que no cacha. Me dolieron los ojos de tanto leer a ese wn
Asi es. Yo me pregunto. De donde algunos antronianos sacan estas conclusiones absurdas? "el sueldo del hombre es un dato sumamente relevante para todas las mujeres a la hora de buscar pareja". Muchos antronianos hablan como si todas las minas fuesen interesadas, futiles y pateticas. Yo me quedo horrorizada con estas generalizaciones ridiculas.
 
Tema culiao, cuántos anos rajados :clapclap:

Por lo que veo, para la mayoría de las personas, las relaciones son sólo una simple y vulgar transacción.

No diré cuánto gano, pero cumplo con el "piso mínimo" que proponen acá... sin embargo leyendo este tema me dan ganas de seguir a puras pajas, honestamente :hands:

@tanita2008 bueno verte de vuelta por estos lados, promotora del Caleuche, momia conchetumadre :hi:
 
Yo también trabajo y nadie me tiene que andar sirviendo weas porq no tienen porque :hands: me hago sola el almuerzo, la once, el desayuno, osea weon, que acaso tu mamá era una esclava también, pobre mujer
La única "esclava" que veo aquí es la que "trabaja, tiene que hacerse sola el almuerzo, la once, el desayuno" y probablemente todas las cosas del hogar :hands:

pobre mujer... pero al menos eres "independiente" :mina:
 
La única "esclava" que veo aquí es la que "trabaja, tiene que hacerse sola el almuerzo, la once, el desayuno" y probablemente todas las cosas del hogar :hands:

pobre mujer... pero al menos eres "independiente" :mina:
Eso solamente es ser un ser independiente y funcional, no una persona comoda que quiere que lo traten como WAWIIITA, AGUUUUUU :lol2: te sirven la comida a la boca también?
 
Eso solamente es ser un ser independiente y funcional, no una persona comoda que quiere que lo traten como WAWIIITA, AGUUUUUU :lol2: te sirven la comida a la boca también?
Ser un literal esclavo y estar orgulloso de serlo :lol3:
Con razón quieres a alguien que gane más de 2 millones y que contrate una nana, debes estar cansada de ser tan "independiente y funcional" :lol2:
 
Ser un literal esclavo y estar orgulloso de serlo :lol3:
Con razón quieres a alguien que gane más de 2 millones y que contrate una nana, debes estar cansada de ser tan "independiente y funcional" :lol2:
Parece q estai confundiendo, yo no he dicho que quiero un wn que gane mas de dos millones, aprende a leer, a parte de trastornado eres ciego....

Aunq obviamente con esa vidita no me enojaria sosi :hands:
 
yo conocí a mi mina cuando partí ganando 700 lucas, 5 años despues seguimos juntos y mi sueldo ha subido a mas de 4M,

la wea es que a mayor plata mas saltan las interesadas, lo importante es no perder el foco uno mismo.
 
Volver
Arriba