• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianas ¿Cuánto es lo mínimo que debe ganar un hombre para proyectar algo serio?

Tema culiao, cuántos anos rajados :clapclap:

Por lo que veo, para la mayoría de las personas, las relaciones son sólo una simple y vulgar transacción.

No diré cuánto gano, pero cumplo con el "piso mínimo" que proponen acá... sin embargo leyendo este tema me dan ganas de seguir a puras pajas, honestamente :hands:

@tanita2008 bueno verte de vuelta por estos lados, promotora del Caleuche, momia conchetumadre :hi:
te queda exigir una mujer que gane lo mismo que tú o un poco menos
 
Esto de comer doctores es super agotador

así le dicen ahora a los "artistas urbanos" que andan vendiendo pasta en la esquina de tu pobla :lol:

marcianeke_362603_1_61c5d1291de1f-800x445.jpg
 
te queda exigir una mujer que gane lo mismo que tú o un poco menos

Pa nada cipadrita, ya lo he dicho varias veces acá, me importa un pico si vive debajo de un puente, mientras sea una mujer inteligente, y de buenos sentimientos. Que esté rica también suma :xd:

Que no esté loca (con esa pura wea descarto como al 80%)

Que vea una relación como algo para crecer juntos, como un complemento para el desarrollo personal de cada uno. No como una transacción.

Jamás ha sido tema para elegir mina, cuánto gana o qué sé yo. Eso me importa una tula.
 
Al menos ese weon tiene más plata que tu y lo más importante........ Vive solo

tendrá mas plata pero jamás tendrá la Clase y la percha que yo tengo :gafas:

acá cocinando almorzando en familia (tengo visitas) aprovechando las vacaciones mientras tu andas limpiando mierda de gato y llorando porque ningún weon aguanta tus delirios

Esto de tener una familia que me quiera algo que tu nunca tendrás

Disfruta los berlines con bebida gorda putrefacta :hands:
 
Pero por qué le pedirías cosas ?
Una sugiere y en vista de lo que él ofrezca, sabes a qué aspirar.

Por ejemplo: "podríamos cambiar el sillón". De primera asumo que el costo lo pagaré yo, y busco sillones acorde a mi presupuesto, si él se ofrece a pagar algo, pues, podemos ver algo de más valor y pagar 50/50. Si el muchado es más pudiente y ve que estás cotizando baratijas, te sugerirá el tipo de sillón que él aspira.

Si el precio supera x3 mi presupuesto inicial, me sentiré una pobretona y le transferiré la responsabilidad del sillón, mientras podría ponerme con algo "más barato que un sillón", cosa que con mi presupuesto pueda aportar con algo que esté en su estándar.

No creo necesario conocer el sueldo, ¿para qué?. Onda, le administraré la plata ? Si es un hombre adulto, él sabrá que hace con su dinero.
A no ser que estés cachando que tu ganas 100 lucas y él 1 millón, y te pide todo 50/50 .... por razones obvias no se puede. Si fuese asi el caso, lo dejaría por tacaño, onda, compartamos los gastos, siempre, pero acorde a las posibilidades de cada uno.

Para mi hay dos opciones:
1. O gana más que yo
2. O limpia los baños, la loza, la ropa, cocina, muda y cuida al cabro chico

Encontrar un hombre del tipo 2 es casi imposibru :bncry:

Pero ya lo dijeron, si no veo que es un buen hombre, excelente partner y potencial gran padre de mis hijos, da igual si es 1 o 2, no sirve.
He visto que muchas mujeres se quedan con el buen amante, pero no suelen preguntarse cómo sería de padre .... hasta que salen con el domingo 7 y aparece el papito corazón :eeek:
Yo te limpio el baño, te lavo los cabros chicos, te cocino, te cargo la bip o te voy a buscar :jgato:
 
tendrá mas plata pero jamás tendrá la Clase y la percha que yo tengo :gafas:

acá cocinando almorzando en familia (tengo visitas) aprovechando las vacaciones mientras tu andas limpiando mierda de gato y llorando porque ningún weon aguanta tus delirios

Esto de tener una familia que me quiera algo que tu nunca tendrás

Disfruta los berlines con bebida gorda putrefacta :hands:
Ya pero pa que te picai jajajajajajaja :lol3:
Sho tmb tengo familia cipa jauajaka y tmb me aman, y yo creo q más que a ti
 
Minas que eligen hombres por por la plata son minas que no tienen donde caer muertas y ni capacidad de ganar el proprio dinero. O que quieren desesperadamente salir de la pobreza donde viven, o acender socialmente a cualquier costo. Yo siempre trabajé, compré mis cosas. Si yo quiero una bolsa cara yo trabajo para comprar. Si yo quiero viajar al exterior yo trabajo y pago mi viaje. Si yo soy independiente porque voy a cazar hombre por el sueldo, por la profesion, o por la plata? ridiculo. Yo no dependo de hombre para nada. Todo lo que tengo yo compré con mi dinero. Mi notebook, mi kindle, mi tablet etc.. Mujeres que sueñan en depender de hombre buscan pareja por el sueldo, profesion y la plata.
Basada
 
"salía con algunos de estos viejos (salía "como amiga" y muchas veces ni un beso les daba)"

"se hacían los lindos y generosos conmigo para conquistarme y que les diera la pasada, esto yo lo sabía y lo aprovechaba"

Pero mi caso no era así, porque con casi ninguno tuve sexo, a algunos ni siquiera los besé,

spiderman-funny.gif
 
Volver
Arriba