• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianas ¿Cuánto es lo mínimo que debe ganar un hombre para proyectar algo serio?

ay, no

voy a cambiar mi opinion para que te caiga bien, es que tu opinion me importa tanto :rolleye:
Post automatically merged:


no me toca la fibra hablar de plata, me molesta tener que compartir el mundo con animales de carga disfrazados de humanos

por culpa de ustedes yo estoy sujeto a sometimiento, por culpa de ustedes yo tengo que vivir oprimido por un gobierno que solo se dedica a esclavizar a la gente

esto va mas alla de la plata pero es algo que no entenderias, despues de todo tienes vagina :okeyz:... por algo no eres capaz de argumentar y solo te da para postear corazoncitos para recibir likes en vez de decir algo que refute lo que dije

Te recomiendo un libro, Walden de Thoreau.
 
Las relaciones mas pencas que he es cuando son el wn o la weona floja. Mujer trabajadora wn flojo, Wn trabajador mujer floja

Ubico una colega que por ejemplo, es trabajadora y ''tiene sus lukas y nadie me mantiene'' para sentirse especial se caso con un ''productor'', el wn no lo conoce ni su mamá, pero saber de arte con eso se la engrupio a la muy weona( wea mas penca que una mina se maneje en su profesion y un wn le hable de historia del arte y se impresione la muy bestia, por que por lógica ella tuvo poco acceso a ese conocimiento previamente), y como quería sentirse única y detergente no pesco a sus colegas simps, era feita pero muy trabajadora, cosa que igual les gustaba a los colegas, siempre haciendo ayudantias buscando aprender mas que el promedio.
El wn esta cesante hace como 4 años. se hace sus 700 lukitas algunas veces, pero es fome que la weona este haciendo turnos los domingos y sabados, mientras el weon el domingo esta jugando videojuegos, mario bross, ni siquiera va al super, por que ella se hace cargo de las compras como ''ya salio y cuando vuelve trae algo''.
Tiene un hijo pendejo que tiene la pinta de antroniano, un cerdito y se parece al papa, me tinca que sera igual de flojo
 
Pero no es solo el dinero. Es una suma de factores. A veces el hombre tiene dinero y tiene el pico pequeño. O el hombre tiene dinero es una basura en la cama. O es mujeriego, o es ignorante, o golpea la mina. Tiene que ser el KIT COMPLETO. Tener dinero ser gentil, cariñoso, bueno en la cama, tratar la mujer bien, tener el pico apresentable. El dinero ofrece lujos pero convivir con una persona "rica" o que gana muy bien y no tiene nada en comun contigo es siempre un fracaso. No existe nada peor que convivir con una persona que no amas. Hasta el sexo debe ser horrible. Culiar con una persona que no sientes atraccion o excitacion debe ser horrible. El afecto no se compra.
Shuuuu cilantrita. Con razón la brasileñas tienen el estigma de escaladoras y princerdas. Mal ahí oiga!
 
Te recomiendo un libro, Walden de Thoreau.
tengo uno mejor que ese:
60207774._SY475_.jpg


:gafas:
 
Inconvenientes de retrasar la maternidad
  • Riesgo de aparición de diabetes o aumentar la presión arterial.
  • Dificultad para concebir, ya que que le cueste más o directamente no pueda y deba acudir a técnicas de reproducción asistida para conseguirlo.
  • Los partos se consideran de riesgo a partir de 37 años, son más complicados y dolorosos. La tasa de cesáreas es elevada.
  • La salud del bebé también se ve afectada por la edad materna, ya que con la edad es más probable que el niño padezca alguna anomalía genética. Por ejemplo, las probabilidades de síndrome de Down (trisomia del cromosoma 21) son 1/1250 cuando la mujer tiene 20 años; mientras que en mujeres con más de 40 años tienen un riesgo de 1/30 de tener un bebé con Síndrome de Down.
Fuente: https://www.reproduccionasistida.org/la-edad-para-ser-madre/

tienen el tiempo contado para encontrar a su media naranja y tener un hijo:menani:
si les sale con alguna enfermedad espero tengan plata para abortar

:santa:
 
Cilantrita, le he dicho 2 veces que se venga para acá. Nos casamos y en 2 años le doy la residencia, y si quiere, 1 año más para el pasaporte. Eso si, tiene que aguantarme...
ACEPTO, dejame juntar plata y me voy, (es enserio ajjajja xD) me quiero ir pa allá con una amiga, esperameeeeee bb
 
Hace poco escuché de un youtuber de ascendencia japonesa que allá en algunas aplicaciones de citas es normal que el hombre coloque cuanto gana mensualmente, lo cual encontré sumamente honesto y práctico tanto para los hombres y mujeres

No nos hagamos los weones, el sueldo del hombre es un dato sumamente relevante para todas las mujeres a la hora de buscar pareja

Pregunta sencilla y al hueso cipadritas ¿Cuánto es lo mínimo que debe ganar un hombre para proyectar algo serio?

Entre 500 y 600k
Entre 600 y 750k
Entre 750k y un millón
Entre un millón y 1,5 millones
Entre 1,5 millones y 2 millones
Entre 2 millones y 3 millones
Más de 3 millones

Gracias
Más que ganar, diría estabilidad mental y amorosa, en resumen con quién se es más feliz.
En la actualidad está cada vez más complejo tener un trabajo estable, por varios motivos, que incluyen la superación personal.
De qué te sirve tener una pareja que gane tres palos y te pase basureando? o te ignore todo el día, o no te dé ni uno; al final la pareja es para compartir la vida.

Mientras que alguien te ame realmente, entonces esa persona va a hacer todo dentro de lo posible para mejorar el bienestar de la pareja. Vale decir de no tener pega a ganar sus lucas, de ser un limpiacalles a un profesional.

Por lo que como resultado es el detonante, la motivación, la resiliencia y la perseverancia son lo que hacen la diferencia entre una pareja y otra.
 
Cilantrita, le he dicho 2 veces que se venga para acá. Nos casamos y en 2 años le doy la residencia, y si quiere, 1 año más para el pasaporte. Eso si, tiene que aguantarme...
ACEPTO, dejame juntar plata y me voy, (es enserio ajjajja xD) me quiero ir pa allá con una amiga, esperameeeeee bb
ya sabe el antroniano que evqueen se vende al mejor postor
:silvido:
ni la piensa en irse con un desconocido a vacacionar fuera del país:lol2:

pero cuando vuelva de sus vacaciones va a seguir "coqueteando" con medio foro:lol:
 
En el estado en el que estoy y con lo que gano, me basta (casi 1 palo), tengo tiempo para hacer mis hueas después de la pega, no tengo pensado tener familia de aquí a 10 años (tengo 31), no me doy lujos absurdos como restaurants, idas al Caribe o a Brasil y soy feliz. Me va bien con mujeres que andan en la misma parada que la mía, vale decir, pelusonas, sin atao pero con espalda financiera y/o trabajo estable.



Cuando me proyecte en el futuro para formar familia de seguro tendré que absorber lo que la mina deja de trabajar por criar, mientras tanto vivo bien, me alcanza no la despilfarro pero tampoco soy mano de guagua.


Con esto quiero decir que el "éxito" con las mujeres no pasa por la plata como tema central, es un buen accesorio sí pero juegan más destrezas en la huea. Hay que buscar gente en la misma sintonía y no mujeres que anden pendientes si llegai en auto, el banco donde tienes tu cuenta bancaria y cosas así.
 
Como veterana te voy a decir lo siguiente: cuando una es cabra, puede enamorarse de hombres que tienen un poder adquisitivo inferior al de uno y puede que en primera instancia eso no sea un problema, es más, no se experimenta de esa forma. Pero mientras va avanzando el vínculo si desgasta un poco la relación, el hecho de rajarse siempre con el loco o que el cabro se frustre porque no puede costearse los gustos que tu te quieres dar y que si te puedes financiar...

En lo personal, no me terminé proyectando con el que más lucas tenía, sino con el que tenía más aspiraciones y que tenía un plan concreto para alcanzarlas, también fue el hombre que me invitó a ser parte de un proyecto de vida en el que nuestros proyectos personales se mancomunarían para formar uno solo, un proyecto de familia. Cuando comenzamos hubo días sin lucas, recuerdo patente un día en el que no teníamos más de 10K en la cuenta cada uno, así que nos compramos una albahaca y un vino y comimos la mejor pasta al pesto de la vida, ese día brindamos y nos hicimos una promesa, nunca íbamos a volver a esa pasar esa inopia... desde ahí nos pelamos el lomo trabajando para un porvenir juntos y afortunadamente, todo avanzó para mejor... Hermanito, no importa cuanto gane, lo que importa es que se comprometan en ser un equipo sinérgico dispuesto a salir adelante contra viento y marea... los sueldos vienen y van, por ende son muy vulnerables como para sostener un vinculo afectivo...
Estas experiencias de vida son dignas de imitar
 
Inconvenientes de retrasar la maternidad
  • Riesgo de aparición de diabetes o aumentar la presión arterial.
  • Dificultad para concebir, ya que que le cueste más o directamente no pueda y deba acudir a técnicas de reproducción asistida para conseguirlo.
  • Los partos se consideran de riesgo a partir de 37 años, son más complicados y dolorosos. La tasa de cesáreas es elevada.
  • La salud del bebé también se ve afectada por la edad materna, ya que con la edad es más probable que el niño padezca alguna anomalía genética. Por ejemplo, las probabilidades de síndrome de Down (trisomia del cromosoma 21) son 1/1250 cuando la mujer tiene 20 años; mientras que en mujeres con más de 40 años tienen un riesgo de 1/30 de tener un bebé con Síndrome de Down.
Fuente: https://www.reproduccionasistida.org/la-edad-para-ser-madre/

tienen el tiempo contado para encontrar a su media naranja y tener un hijo:menani:
si les sale con alguna enfermedad espero tengan plata para abortar

:santa:
Todas las mujeres profesionales que conozco han sido madres después de los 35 hasta los 42 porque han sabido cuidarse. Obviamente si tomas como muestra cerdas poblacionales, que debe ser el lugar de donde vienes, esos deben ser los riesgos por nacer con resistencia a la insulina y con hipertensión por el exceso de pan con mayonesa y vienesa con fideos.

Mi viejo padre es ginecólogo y tiene ene pacientes que se embarazaron después de los 35 y porque son responsables y planearon bien su vida tienen hijos sanos; así como tiene pacientes que son puras cerdas diabéticas que viven con embarazos ectópicos.

Aparte tomas los datos de una página que es publicidad oculta de clínicas de fertilización, así de aweonao eres. Espero por el bien de la humanidad que tú nunca te reproduzcas.
 
Última edición:
Volver
Arriba