• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianas ¿Cuánto es lo mínimo que debe ganar un hombre para proyectar algo serio?

Mish
Post automatically merged:

El tema no es menor, cuando empieza a escasear el dinero, si o si, las familias empiezan a tener problemas.

De hecho, en mi caso, no fue determinante en la separación, pero si fue factor.

A las mujeres se les conoce en tiempos de escasez según el refrán y es la pura verdad, según lo que he visto por acá.
 
yo-tambie%CC%81n-quiero-vivir-ese-suen%CC%83o-don-pool-meme-300x139.png
 
A las mujeres se les conoce en tiempos de escasez según el refrán y es la pura verdad, según lo que he visto por acá.
Si y no, mi ex me apaño en el peor momento económico de mi vida, pero con los años y el desgaste, no dió para otra más.

Igual siendo objetivo, la descuide caleta. Me ensimismé y creía que todo estaba bien, pero tarde o temprano la realidad te golpea la cara, y bueno, "aquí estoy, ultra solo" :lol2:

Igual, nos llevamos mejor ahora, somos buenos papás, y nos conocemos tan bien que hasta somos buenos amigos. Lo cual no quita que mire atrás y sienta pena, pero así es la vida.
Post automatically merged:

Llevo años tratando de entrar a esa mierda, y solo recibo portazos en la cara :sm:
Cuide la pega cilantrito, lo felicito.
 
6 palos :cafe3:

Pero eso ya es cuando estamos en la cúspide de familia :lol2: .

No me vengan a webear, porque cuando lo conocí, él ganaba menos que yo cuidando niños.
 
Volver
Arriba