• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianas ¿Cuánto es lo mínimo que debe ganar un hombre para proyectar algo serio?

LazloKovacs

Culiad@
Registrado
2011/12/08
Mensajes
3.466
Hace poco escuché de un youtuber de ascendencia japonesa que allá en algunas aplicaciones de citas es normal que el hombre coloque cuanto gana mensualmente, lo cual encontré sumamente honesto y práctico tanto para los hombres y mujeres

No nos hagamos los weones, el sueldo del hombre es un dato sumamente relevante para todas las mujeres a la hora de buscar pareja

Pregunta sencilla y al hueso cipadritas ¿Cuánto es lo mínimo que debe ganar un hombre para proyectar algo serio?

Entre 500 y 600k
Entre 600 y 750k
Entre 750k y un millón
Entre un millón y 1,5 millones
Entre 1,5 millones y 2 millones
Entre 2 millones y 3 millones
Más de 3 millones

Gracias
 
no me meto en billeteras ajenas la verdad, tampoco valoro a alguien por las lucas, a veces se está arriba, otras abajo, eso no te hace mejor o peor persona, me fijo por lejos en la educación y el respeto que me puedan mostrar.

si necesito plata, trabajo, es simple :tecito:
 
van a decir puras weas para no quedar "mal" en el foro

aqui son todas unicas y diferentes
no me meto en billeteras ajenas la verdad, tampoco valoro a alguien por las lucas, a veces se está arriba, otras abajo, eso no te hace mejor o peor persona, me fijo por lejos en la educación y el respeto que me puedan mostrar.

si necesito plata, trabajo, es simple :tecito:
Todo dicho
 

yo pienso así, si alguien piensa diferente es respetable tb, he tenido parejas con mucha y poca plata, no es eso lo que pa mi es importante.
hago yo mis lucas y no necesito para proyectarme una cierta cantidad de lucas que NO SON MIAS! para considerar a un wn como pareja.

obvio que acá todo es plata y choros, pero la realidad es que la plata va y viene, los choros y pkos tb, quedan cosas más importantes a la larga :tecito:
 
no me meto en billeteras ajenas la verdad, tampoco valoro a alguien por las lucas, a veces se está arriba, otras abajo, eso no te hace mejor o peor persona, me fijo por lejos en la educación y el respeto que me puedan mostrar.

si necesito plata, trabajo, es simple :tecito:

Pero debes tener algún baremo mínimo ps ¿No creo que te proyectes con cualquier muerto de hambre ps?

No es lo mismo irse a vivir con un compadre que gana el mínimo 410k bruto (menos descuentos) trabajando fulltime que otro que gana 2 palos líquido ps

Yo tengo amigas por ejemplo que para algo serio lo único que piden es que el compadre tenga un trabajo fulltime estable y que ganen algo más que el mínimo, lo cual las haría caer en la primera categoría
 
Qué hueá más flaite andar preguntándole a la gente cuánto gana.
Es verdad que la solvencia económica es importante, que es uno de los temas que gatilla separaciones, pero la afinidad y el trabajo en equipo cuando se es pareja son vitales para sobrevivir a las crisis.
 
Volver
Arriba