• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianas ¿Cuánto es lo mínimo que debe ganar un hombre para proyectar algo serio?

No me importa cuanto gane la verdad, yo gano lo suficiente para no pensar en eso. Lo que si no me gustan los hombres flojos y superficiales. Tiene que ser trabajador e inteligente ojalá sobre la medida, me gusta admirar a la persona con quién estoy, no por el dinero que gana si no por el tipo de persona que es.
 
es que por lo general los hombres en los que me he fijado trabajan, 1 solo no lo hacía, incluso así el tema no era la plata, era que no me ayudaba estando en la casa too el día.
pero es como normal que todos trabajen, si me dicen "no hago nada" quedo como "yapo, graciah" porque es evidente que no me fijaría en un wn así.
me fijo más en que sea trabajador que en cuantas lucas hace, será que soy orgullosa :retardmmm:
Normal, no más, cipa
 
sabes qué cipita, yo siempre supe cuanto ganaban mis parejas, incluso me confiaban la tarjeta cuando querían rajarse con algo pero les daba paja ir a comprar XD
ellos tb sabian cuanto ganaba y era solo eso, sabíamos, funcionabamos desde lo que la otra persona quería dar y lesto, yo daba todo mi sueldo, solo me dejaba lucas pa puchos, el resto era cuentas, comida, necesidades varias, nunca problemas por ello.

mientras más peso se le ponga al tema plata, más va a pesar, supongo que hay gente más o menos flexible en el tema, pero esa gente no encaja conmigo

En mi caso le pasaba todo el sueldo para que lo administrara porque ella estaba a cargo del hogar; turnos extras y bonos trimestrales para el bolsillo izquierdo.

Una mujer necesita recibir sorpresas más o menos seguido: cenas en restoranes bonitos (los platos importan una mierda, solo tiene que ser bonito), una escapadita a la playa o a la montaña, un regalo de aniversario o cumpleaños que sea "contundente", entre otras atenciones.

Igual me cagaron, pero sin esas sorpresas no habría durado casado por catorce años.

Y desde que empezó a trabajar estuvimos seis meses y llegó la deblaque.
 
La mujer jamás debe saber cuánto gana el hombre. La única enseñanza que recuerdo de mi abuelo ( murió cuando yo iba en 8vo básico) y siempre la apliqué.
Cipa, lamentablemente siempre lo vamos a saber aunq uds no lo quieran, también porq una mujer independiente que gana su sueldo no tiene límites en cuanto se trata de comprar cosas y cosas de calidad.
Siempre debemos tener en cuenta cuanto gana nuestra pierna peluda, así voy a saber hasta que punto el puede, si no, se sentirá como el Hoyo cuando una le pida cosas y el no las podrá comprar, lo otro, si no las puede comprar se sentirá frustrado y esa frustración la descargará enojandose con una, por ende una siempre debe saber cuánto gana para tener en cuenta si necesita "ayuda económica" en cuanto a gastos
 
Cipa, lamentablemente siempre lo vamos a saber aunq uds no lo quieran, también porq una mujer independiente que gana su sueldo no tiene límites en cuanto se trata de comprar cosas y cosas de calidad.
Siempre debemos tener en cuenta cuanto gana nuestra pierna peluda, así voy a saber hasta que punto el puede, si no, se sentirá como el Hoyo cuando una le pida cosas y el no las podrá comprar, lo otro, si no las puede comprar se sentirá frustrado y esa frustración la descargará enojandose con una, por ende una siempre debe saber cuánto gana para tener en cuenta si necesita "ayuda económica" en cuanto a gastos

Cipita, eso corre para las mujeres independientes. Mi ex esposa estaba a cargo de administrar el hogar y sí sabía un monto fijo mensual. El resto lo manejaba yo para sorpresas. Si faltaba algo, me ofrecía para turnos extras. Y nunca supo cuánto ganaba. Jamás deje referencias o datos para que sacara conclusiones. En ese sentido, sí lo hice bien.
 
Cipita, eso corre para las mujeres independientes. Mi ex esposa estaba a cargo de administrar el hogar y sí sabía un monto fijo mensual. El resto lo manejaba yo para sorpresas. Si faltaba algo, me ofrecía para turnos extras. Y nunca supo cuánto ganaba. Jamás deje referencias o datos para que sacara conclusiones. En ese sentido, sí lo hice bien.
La verdad encuentro q es una informacion irrelefante, más bien eso de "ay nunca debe saber" son weas de machismo no más, una les ve la liquidación de sueldo igual no más
 
Nadie va a criar a mi "hijo" mejor que sho bb
el hijo:

450_1000.jpg
 
Si es para formar familia? más de dos millones, wn, no te voy a mentir. Debido a que se tendría que pagar una suma no menor para que vean a las larvitas... y pucha, yo gano una mierda, asi que preferiría criarlos a tiempo completo hasta que puedan ingresar al mismo colegio donde trabaje y articular crianza con la pega.
Entonces, al menos durante 3 años tendría que estar colgada de los cocos del papá de las guaguas para criarlas, y eso es si nacen sanos, ni hablar de tratamientos médicos o mayores costos :ohno:
Entonces, 3 a 4 personas dependiendo de un solo sueldo en los primeros años de vida de las bendiciones.... se hace pesada la pista.
Como puedes ver, mi caso no permite que sea viable tener hijos como mamá soltera/ independiente del sueldo del varón. Técnicamente para mí, los bebés son un lujo si quiero criarlos con mis reglas y darles una mejor base socioeconómica.
No estoy ni ahí con tener la vida del 90% de mis apoderadas, que están peleando pensiones, en riesgo social, vulneradas.... nooooo wn que paja, prefiero seguir con mi vida y no depender de nadie que después me ande cobrando las cuentas en la cama :buenaonda:

Ahora si es para pasar el rato, el sueldo no debería importar, no mantengan a weones cafiches!!! :protesta:
 
Volver
Arriba