• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianas ¿Cuánto es lo mínimo que debe ganar un hombre para proyectar algo serio?

Sí, pero tú estabas mezclando peras con manzanas :sisi3: y obvio que no se puede vivir del amor.
Al final, lo importante es que ambos aporten en el hogar pero hablar tanto de quién gana más o menos? La wea no es una competencia, a eso voy yo y hay que ser muy weon pa andar procreando en este país que cada vez se va más a la chucha pero ese es otro tema aparte
Tu estas diciendo de fijarse en un wn humilde, que tiene q ver eso? En lo que te tienes que fijar esq el weon te quiera y no te maltrate, ahora que no quieras formar una familia y estés en la parada de soltera sin hijos es otro cuento, obviamente si yo quiero formar una familia tiene que haber plata, sin eso, estai cagada, cada una sabe lo que quiere y no por eso unos van a estar mal y otros no, algunas hablaron de cantidad y otras no, que te importa, son opiniones, cada una sabe su situación económica y cada vez estamos peor en cuanto a economía y si yo quiero tener hijos no los voy a traer a sufrir menos por no tener plata
 
Tema culiao bueno. Recién empezó ayer y lleva más de 300 respuestas.
Como siempre, ley de godwin aplicada al antro: Mientras más largo el tema más probable es que desemboque en una pelea de incels vs maracas.
Puntos extras para las que se defienden diciendo yo no soy así :lol3: (TDS PTS menos yo)

Falta la funa

Hay que estar atentos,nunca se sabe quien caerá esta vez :sconf:
 
Obvio, pero calmao, yo estoy hablando en el tema financiero, no psicológico. De eso se trata el tema :ohno:
Mi mamá siempre me dijo que nunca se puede depender financieramente de un hombre. Así como dice la @bjnorrl uno tiene que sacarse la chucha trabajando para comprarse sus cosas, siempre
Y las minas que buscan pareja por por la plata no tienen talento. No tienen a nada ofrecer. Por ejemplo las mujeres de jugadores de futbol ( maria botineras). Tipo la mujer del Cristiano Ronaldo, Paul Pogba, Messi. Ellas no saben bailar, cantar, desfilar, interpretar. Ellas no tienen capacidad de acender socialmente y obtener semejante fortuna por esfuerzo proprio. Ellas pueden ser "guapas" pero no sirven para nada. Ellas se casan con jugadores de futbol para disfrutar de la fortuna del weon. Y ascender socialmente. Son mujeres "trofeo". Solo sirven para culiar y ostentar. Puedes observar los jugadores de futbol no llevan estas mujeres para una cena de negocios por ejemplo. Ellas no tienen tema de conversacion, no tienen contenido. Lo dudo que la mujer del Cristiano Ronaldo puede hablar acerca de politica, actualidades mundiales, o algun tema que necesite forzar el cerebro.
 
Tu estas diciendo de fijarse en un wn humilde, que tiene q ver eso? En lo que te tienes que fijar esq el weon te quiera y no te maltrate, ahora que no quieras formar una familia y estés en la parada de soltera sin hijos es otro cuento, obviamente si yo quiero formar una familia tiene que haber plata, sin eso, estai cagada, cada una sabe lo que quiere y no por eso unos van a estar mal y otros no, algunas hablaron de cantidad y otras no, que te importa, son opiniones, cada una sabe su situación económica y cada vez estamos peor en cuanto a economía y si yo quiero tener hijos no los voy a traer a sufrir menos por no tener plata
Efectivamente, compadrita. Me fijo en eso pero es PSICOLÓGICO.
Ahora digo humilde porque no estaría con un qlo que me mire en menos :lol3: obvio, es cosa tuya si quieres hacer familia o no. Sólo digo que no están las condiciones en la actualidad
Por mi parte no estoy ni ahí con cagarme la vida
 
Y las minas que buscan pareja por por la plata no tienen talento. No tienen a nada ofrecer. Por ejemplo las mujeres de jugadores de futbol ( maria botineras). Tipo la mujer del Cristiano Ronaldo, Paul Pogba, Messi. Ellas no saben bailar, cantar, desfilar, interpretar. Ellas no tienen capacidad de acender socialmente y obtener semejante fortuna por esfuerzo proprio. Ellas pueden ser "guapas" pero no sirven para nada. Ellas se casan con jugadores de futbol para disfrutar de la fortuna del weon. Y ascender socialmente. Son mujeres "trofeo". Solo sirven para culiar y ostentar. Puedes observar los jugadores de futbol no llevan estas mujeres para una cena de negocios por ejemplo. Ellas no tienen tema de conversacion, no tienen contenido. Lo dudo que la mujer del Cristiano Ronaldo puede hablar acerca de politica, actualidades mundiales, o algun tema que necesite forzar el cerebro.
Si fuera hombre te pololeo
 
no me meto en billeteras ajenas la verdad, tampoco valoro a alguien por las lucas, a veces se está arriba, otras abajo, eso no te hace mejor o peor persona, me fijo por lejos en la educación y el respeto que me puedan mostrar.

si necesito plata, trabajo, es simple :tecito:

Pff

Es relativo pero me imagino que debe ser el sueldo necesario para ser independiente, tener tu auto y casa, si lo estás pagando ya necesitas casi 800 lks para el arriendo o cuotas de ambos y unos 700 para gastos (luz agua movilización y salir algún lado los finde), si tienes niños necesitas más dinero.

Yo estimo que entre 1,5 a 2,5 un hombre ya es atractivo financieramente

Si le agregas, lo que dices de ser educado respetuosos y etc win win pero si ganas 300 lks difícilmente vas a mantener una mujer como corresponde
 
Minas que eligen hombres por por la plata son minas que no tienen donde caer muertas y ni capacidad de ganar el proprio dinero. O que quieren desesperadamente salir de la pobreza donde viven, o acender socialmente a cualquier costo. Yo siempre trabajé, compré mis cosas. Si yo quiero una bolsa cara yo trabajo para comprar. Si yo quiero viajar al exterior yo trabajo y pago mi viaje. Si yo soy independiente porque voy a cazar hombre por el sueldo, por la profesion, o por la plata? ridiculo. Yo no dependo de hombre para nada. Todo lo que tengo yo compré con mi dinero. Mi notebook, mi kindle, mi tablet etc.. Mujeres que sueñan en depender de hombre buscan pareja por el sueldo, profesion y la plata.

Así da gustiño. Venga a vernos a Chile :lib:
Post automatically merged:

Convegamos que el jugo zuko, el arroz con huevo y los fideos con @ketchup no es saber cocinar :hands:

Fideos con yo, un manjars.
 
Y las minas que buscan pareja por por la plata no tienen talento. No tienen a nada ofrecer. Por ejemplo las mujeres de jugadores de futbol ( maria botineras). Tipo la mujer del Cristiano Ronaldo, Paul Pogba, Messi. Ellas no saben bailar, cantar, desfilar, interpretar. Ellas no tienen capacidad de acender socialmente y obtener semejante fortuna por esfuerzo proprio. Ellas pueden ser "guapas" pero no sirven para nada. Ellas se casan con jugadores de futbol para disfrutar de la fortuna del weon. Y ascender socialmente. Son mujeres "trofeo". Solo sirven para culiar y ostentar. Puedes observar los jugadores de futbol no llevan estas mujeres para una cena de negocios por ejemplo. Ellas no tienen tema de conversacion, no tienen contenido. Lo dudo que la mujer del Cristiano Ronaldo puede hablar acerca de politica, actualidades mundiales, o algun tema que necesite forzar el cerebro.

Talvez pregúntale como hace feliz a su marido y tendrás la respuesta de lo único que necesita un hombre
 
Efectivamente, compadrita. Me fijo en eso pero es PSICOLÓGICO.
Ahora digo humilde porque no estaría con un qlo que me mire en menos :lol3: obvio, es cosa tuya si quieres hacer familia o no. Sólo digo que no están las condiciones en la actualidad
Por mi parte no estoy ni ahí con cagarme la vida
Un wn con buena situación y si es buen hombre no debería porq mirarte en menos
Post automatically merged:

humilde, con metas, con su negocio, animalista, le gusta la naturaleza, trekking= como el psicopata de Lolol :lol2::lol2::lol2::lol2:
Y estamos rodeados csmre :lol2: sobretodo acá jajajajajajajajja
 
todavia siguen soñando que van a ganar 1 palo con cuea las empresas te pagan 350 lucas y fuera.... estamos hasta el pico cilantritos tengo amigos que están sin pega hace mas de 5 años entre abogados enfermeros ingenieros civiles etc etc.. mal mal panorama, creo que a estas alturas no sirve trabajar en una empresa te sale mas a cuenta ser independiente

Chucha cipa y de dónde es usted?

De mis compas de la u salimos todos con pega en lo nuestro hasta el día de hoy, pegas piolitas nada que decir. Creo que depende mucho del rubro..hay que ser visionario y estudiar weas imprescindibles que nunca van a cagar
 
Con mi actual mina cuando la conoci (eramos estudiantes), ella como que uso el filtro de que estuviera estudiando/trabajando o tuviera metas realistas definidas, para asegurarse que no fuera un nini..... lo que no sabia es que en lo que estudie, es casi trabajar por amor al arte :jajahisteria:
 
yo conocí a mi mina cuando partí ganando 700 lucas, 5 años despues seguimos juntos y mi sueldo ha subido a mas de 4M,

la wea es que a mayor plata mas saltan las interesadas, lo importante es no perder el foco uno mismo.

Lo importante es ser siempre uno, la vida es así, un día estás arriba, al otro en el suelo ....
Si cuando estabas bien subiste tu estándar de vida, empezaste a gastar como condenado, te dieron la PLR, no lograste ganar lo mismo y ahora debes empezar a vender para pagar deudas y sobrevivir, no eres muy inteligente que digamos,

Lo vi mucho en el cerro, allá los viejos hasta gastan en suscripciones weónas como la Cav o clubes de golf que con cuea irán un par de veces al año por el laburo, solo porque "todos lo hacen"; en vez de tomar esas luquitas extras e invertirlas para cuando lleguen las vacas flacas.

Si es por plata, diríamos que cualquier arbolito amigo del Merluzo que trabaja en el Gobierno, de esos que tienen un sueldo reguleque, es un buen partido para proyectar algo ... están totalmente equivocados. No solo debes tener cara y paciencia para aguantas amebas, también estarías condenando a tu descendencia a la estupidez, y no poh, eso no se tranza, con eso no se juega.
 
Pa nada cipadrita, ya lo he dicho varias veces acá, me importa un pico si vive debajo de un puente, mientras sea una mujer inteligente, y de buenos sentimientos. Que esté rica también suma :xd:

Que no esté loca (con esa pura wea descarto como al 80%)

Que vea una relación como algo para crecer juntos, como un complemento para el desarrollo personal de cada uno. No como una transacción.

Jamás ha sido tema para elegir mina, cuánto gana o qué sé yo. Eso me importa una tula.
De verdad vives en un puente?:huh:
 
Tema culiao bueno. Recién empezó ayer y lleva más de 300 respuestas.
Como siempre, ley de godwin aplicada al antro: Mientras más largo el tema más probable es que desemboque en una pelea de incels vs maracas.
Puntos extras para las que se defienden diciendo yo no soy así :lol3: (TDS PTS menos yo)
Si está bueno ahora, imagina lo bueno que estará cuando llegue :idolo: Saiyajin
 
Volver
Arriba