• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianas ¿Cuánto es lo mínimo que debe ganar un hombre para proyectar algo serio?

Pff

Es relativo pero me imagino que debe ser el sueldo necesario para ser independiente, tener tu auto y casa, si lo estás pagando ya necesitas casi 800 lks para el arriendo o cuotas de ambos y unos 700 para gastos (luz agua movilización y salir algún lado los finde), si tienes niños necesitas más dinero.

Yo estimo que entre 1,5 a 2,5 un hombre ya es atractivo financieramente

Si le agregas, lo que dices de ser educado respetuosos y etc win win pero si ganas 300 lks difícilmente vas a mantener una mujer como corresponde

esa es la palabra que me molesta, no necesito ni quiero que me mantengan, soy demasiado orgullosa pa ello, compartir gastos, obvio, una mano lava la otra y las dos lavan la cara, eso es clarísimo, pero eso de pensar que todas las mujeres requieren ello es tonto, la pareja es un compañero, complementario a tu propia vida, no es ni tu pertenencia o te debe algo, no somos responsabilidad, somos compromiso.
por ende una elección y así funciona pa mi, nadie DEBE mantenerme, ni DEBE darme nada por que no soy su RESPONSABILIDAD, soy su compañera, elijo serlo y es por lo que me aporta a mi vida, no a mis cosas.
 
que fría la pregunta pero puta.... si tuviera una hija, claro que para mi seria una preocupación que tuviera de pareja a un weon que sea proveedor y no un cafiche culiao.
algunas mujeres con su típico buenismo aweonao caen en esa figura de tener "el pololo cafiche".
y no se ve cool, de hecho se ve tremendamenre aweonao.
cuando veo eso, lo primero que se me viene a la cabeza es "puta, la weona pava".
 
que fría la pregunta pero puta.... si tuviera una hija, claro que para mi seria una preocupación que tuviera de pareja a un weon que sea proveedor y no un cafiche culiao.
algunas mujeres con su típico buenismo aweonao caen en esa figura de tener "el pololo cafiche".
y no se ve cool, de hecho se ve tremendamenre aweonao.
cuando veo eso, lo primero que se me viene a la cabeza es "puta, la weona pava".

No se, hay mujeres que tienen tanta plata, que su objetivo es alguien fuera de su circulo habitual, que le prenda las hormonas, por la educacion y cauteloso en su actuar, justamente por esos tipos terminan teniendo hijos y todo eso.

Y no es un caso, son varios.
 
Ahora, respondiendo a juanchotazo, supongo que tu mamá también trabajaba fuera del hogar con sueldo propio? Sólo así entendería que tu papá pusiera 400 Lucas a la casa como fondo común y lo demás se lo dejara para él. Si no es el caso, y tú mamá era la típica esclava doméstica criadora de larvas sin sueldo llamada eufemísticamente dueña de casa, entonces tu papá era un CSM, ya que le importaba un coco tener a una señora de esclava 24/7 y a su prole viviendo con una cagá de plata (400), no sé cómo no te enojaste con él.
Lávate el hocico antes de enjuiciar gratuitamente a mi taita, maraca conchetumadre.

y si, fea culia, mi mamá siempre trabajo, y esas 400 lucas eran de una época donde el sueldo mínimo estaba en 160 y el costo de vida no estaba en las nubes como ahora, por lo que vivíamos holgadamente, tonta culia, pudiste siquiera sacar esa conclusión?, o la carencia de figura paterna te dejo con deterioro cognitivo?.

:maestro: Mi padre, Chileno gris, trabajador, honrado e intachable.

saludos
 
Que prefieren las antronianas? Un tipo que gana 3 palos, ahorros miserables y además está endeudado por 1.5 MM mensual a 20 años (ie, hijas chicas, hipotecario a 20 años, deuda universitaria a 20 años, por lo que la deuda lo seguirá como la lepra) o un tipo que gana 1.5 MM con deuda mensual de 300k y 30 palos en el banco ganando intereses o invertidos? no sé po, ahi la dejo. De repente tiendo a pensar que con tal de decir "mi mino GANA 3 palos o 5 palos" prefieren que tenga la deuda gigante a uno a todas luces más estable financieramente.
 
ue prefieren las antronianas? Un tipo que gana 3 palos, ahorros miserables y además está endeudado por 1.5 MM mensual a 20 años (ie, hijas chicas, hipotecario a 20 años, deuda universitaria a 20 años, por lo que la deuda lo seguirá como la lepra) o un tipo que gana 1.5 MM con deuda mensual de 300k y 30 palos en el banco ganando intereses o invertidos? no sé po, ahi la dejo. De repente tiendo a pensar que con tal de decir "mi mino GANA 3 palos o 5 palos" prefieren que tenga la deuda gigante a uno a todas luces más estable financieramente.
la deuda no es mala. es mejor comprar algo a credito que en efectivo.
 
En el antro se nota mucho que tiran cifras disparatadas.

Según varias encuestas el grupo socioeconómico más pudiente tiene ingreso per cápita de 2 palos. Y eso no lo gana o engloba ni siquiera el 10% de la población, creo que solo es un 2% de los hogares.

Y la mediana de los salarios anda en los 400 mil pesos.

El tema que la gente posturea mucho con el endeudamiento :sisi3:.

:yoshi:
 
esa es la palabra que me molesta, no necesito ni quiero que me mantengan, soy demasiado orgullosa pa ello, compartir gastos, obvio, una mano lava la otra y las dos lavan la cara, eso es clarísimo, pero eso de pensar que todas las mujeres requieren ello es tonto, la pareja es un compañero, complementario a tu propia vida, no es ni tu pertenencia o te debe algo, no somos responsabilidad, somos compromiso.
por ende una elección y así funciona pa mi, nadie DEBE mantenerme, ni DEBE darme nada por que no soy su RESPONSABILIDAD, soy su compañera, elijo serlo y es por lo que me aporta a mi vida, no a mis cosas.

tanto sentido común y sapiencia me extraña en una mujer actual

sospechoso-sospecha.gif




igual bakan que pienses así, ya es escaso ver mujeres que cachen que una relación necesita compañerismo, reciprocidad y para andar manteniendo flojos pa eso tienes un gato o un perro
 
Depende, en general la gente que tiene negocios gana mucho más que eso...

En el antro se nota mucho que tiran cifras disparatadas.

Según varias encuestas el grupo socioeconómico más pudiente tiene ingreso per cápita de 2 palos. Y eso no lo gana o engloba ni siquiera el 10% de la población, creo que solo es un 2% de los hogares.

Y la mediana de los salarios anda en los 400 mil pesos.

El tema que la gente posturea mucho con el endeudamiento :sisi3:.

:yoshi:
[/Q
 
Volver
Arriba