• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianas ¿Cuánto es lo mínimo que debe ganar un hombre para proyectar algo serio?

Como veterana te voy a decir lo siguiente: cuando una es cabra, puede enamorarse de hombres que tienen un poder adquisitivo inferior al de uno y puede que en primera instancia eso no sea un problema, es más, no se experimenta de esa forma. Pero mientras va avanzando el vínculo si desgasta un poco la relación, el hecho de rajarse siempre con el loco o que el cabro se frustre porque no puede costearse los gustos que tu te quieres dar y que si te puedes financiar...

En lo personal, no me terminé proyectando con el que más lucas tenía, sino con el que tenía más aspiraciones y que tenía un plan concreto para alcanzarlas, también fue el hombre que me invitó a ser parte de un proyecto de vida en el que nuestros proyectos personales se mancomunarían para formar uno solo, un proyecto de familia. Cuando comenzamos hubo días sin lucas, recuerdo patente un día en el que no teníamos más de 10K en la cuenta cada uno, así que nos compramos una albahaca y un vino y comimos la mejor pasta al pesto de la vida, ese día brindamos y nos hicimos una promesa, nunca íbamos a volver a esa pasar esa inopia... desde ahí nos pelamos el lomo trabajando para un porvenir juntos y afortunadamente, todo avanzó para mejor... Hermanito, no importa cuanto gane, lo que importa es que se comprometan en ser un equipo sinérgico dispuesto a salir adelante contra viento y marea... los sueldos vienen y van, por ende son muy vulnerables como para sostener un vinculo afectivo...
 
Como veterana te voy a decir lo siguiente: cuando una es cabra, puede enamorarse de hombres que tienen un poder adquisitivo inferior al de uno y puede que en primera instancia eso no sea un problema, es más, no se experimenta de esa forma. Pero mientras va avanzando el vínculo si desgasta un poco la relación, el hecho de rajarse siempre con el loco o que el cabro se frustre porque no puede costearse los gustos que tu te quieres dar y que si te puedes financiar...

En lo personal, no me terminé proyectando con el que más lucas tenía, sino con el que tenía más aspiraciones y que tenía un plan concreto para alcanzarlas, también fue el hombre que me invitó a ser parte de un proyecto de vida en el que nuestros proyectos personales se mancomunarían para formar uno solo, un proyecto de familia. Cuando comenzamos hubo días sin lucas, recuerdo patente un día en el que no teníamos más de 10K en la cuenta cada uno, así que nos compramos una albahaca y un vino y comimos la mejor pasta al pesto de la vida, ese día brindamos y nos hicimos una promesa, nunca íbamos a volver a esa pasar esa inopia... desde ahí nos pelamos el lomo trabajando para un porvenir juntos y afortunadamente, todo avanzó para mejor... Hermanito, no importa cuanto gane, lo que importa es que se comprometan en ser un equipo sinérgico dispuesto a salir adelante contra viento y marea... los sueldos vienen y van, por ende son muy vulnerables como para sostener un vinculo afectivo...
marsai-martin-violin.gif
 
Dato importantísimo. La elite femenina antroniana aspira al 5% de los chimbirocos, y estoy siendo generoso.

Sigue bueno el tema.

Sabes por qué yo creo que es un monto razonable entre 1 millón y 1.5?
Porque el solo hecho de acostarte con ese weon aunque ambos se cuiden con anticonceptivos y preservativo las desgracias ocurren.

Y si hay que tener un hijo (porque en este país culiao no se puede abortar libremente) es mejor tenerlo con alguien que te puede aportar algo de dinero para esa crianza. Ojo no dije que todo lo deba pagar él, pero debe aportar la mitad mínimo.
Porque siendo honestos hoy un millón no es nada, entre arriendo cuentas y otras cosas no queda tanto y una larva sale cara.

La pregunta decía, para algo serio.
Si es por pololear nomás un rato, no es necesario tanto dinero. Pero proyectarse seriamente en el tiempo requieres más plata.
 
Que prefieren las antronianas? Un tipo que gana 3 palos, ahorros miserables y además está endeudado por 1.5 MM mensual a 20 años (ie, hijas chicas, hipotecario a 20 años, deuda universitaria a 20 años, por lo que la deuda lo seguirá como la lepra) o un tipo que gana 1.5 MM con deuda mensual de 300k y 30 palos en el banco ganando intereses o invertidos? no sé po, ahi la dejo. De repente tiendo a pensar que con tal de decir "mi mino GANA 3 palos o 5 palos" prefieren que tenga la deuda gigante a uno a todas luces más estable financieramente.
Es perturbador entender que para el chileno estar endeudado es natural.
Cuando se habla de los 30 años de la Concerta y de los últimos años de la Dictablanda se acusan los extremos y emergen posturas irreconciliables, por lo que se deja de lado la verdadera impronta de esos años. Terminado el gobierno militar se acabó la religiosidad del pueblo, y surgió un nuevo dios: el consumo.
La nueva doctrina exigía la renuncia a toda creencia espiritual, y ahora somos esclavos de la materia. Así que a disfrutar de la vacuidad, del esnobismo, y de las úlceras que produce el arribismo.
 

La del abuelito alcoholico la noche del sabado: "Mira nieto, tu tia es puta, pero jamas fue huevona"; por algo tiene y esta donde esta.
Post automatically merged:

Tengo un amigo q gana 2.5 y la mina que le gusta igual no lo pesca


A lo mejor es un bruto desagradable y no siente cercania o atraccion por el. A veces puedes tener dinero, pero ser petulante no hace caer bien a los demas.

Las mujeres que nunca le faltó nada, no les interesa un huevon que tenga plata, no tienen mentalidad de golddigger o cogerse al que mas patrimonio tiene, les interesa un tipo cariñoso, atento, que la cuide, que se quiera projectar con ella.

Hoy casi todo, es salida de una noche, o un par de semanas y rotando de persona, la mayoria quiere webeo, y pocas se proyectan con alturas de miras. Véase en general.
 
Última edición por un moderador:
Sabes por qué yo creo que es un monto razonable entre 1 millón y 1.5?
Porque el solo hecho de acostarte con ese weon aunque ambos se cuiden con anticonceptivos y preservativo las desgracias ocurren.

Y si hay que tener un hijo (porque en este país culiao no se puede abortar libremente) es mejor tenerlo con alguien que te puede aportar algo de dinero para esa crianza. Ojo no dije que todo lo deba pagar él, pero debe aportar la mitad mínimo.
Porque siendo honestos hoy un millón no es nada, entre arriendo cuentas y otras cosas no queda tanto y una larva sale cara.

La pregunta decía, para algo serio.
Si es por pololear nomás un rato, no es necesario tanto dinero. Pero proyectarse seriamente en el tiempo requieres más plata.

Obviamente, y si queremos controlar más variables lo subimos a 2-2,5 millones. La complicación es la que mencionó Cilantrito_20: estadísticamente son muy pocos los Contertulios que cumplen tal requisito. Sigo pensando que planificar tanto solo conduce a que la vida pase por el lado.

Hay, o habían, muchas familias que con sueldos bajos mantenían dos o más brocacochis. Le concedo que no gozaban las mejores comodidades del siglo XXI, sin embargo, eso influye en la calidad humana de los chicos? La sociedad ha ampliado en demasía el primer escalón de Maslow con bienes y servicios que, analizados a conciencia, no son tan necesarios. Otro tema importante es que en Chile la educación de calidáh es carísima y con la tendencia actual va a pagar mucho para que el crío solo sea adoctrinado. El sistema de enseñanza en el hogar baja costos y aumenta calidad.

El otro tema, con harto paño que cortar, es que, asumiendo que todas las mujeres se representan en la opinión de las aldeanitas, una gran mayoría está buscando buenos proveedores y la realidad nos dice que muchas andan persiguiendo weones en los Juzgados de Familia, otras tantas no los vieron más y otro grupo acepta que el pierno peludo no gane tanto como esperaban.

Yo era de los mismos: quería tener la mayoría de factores bajo control antes de traer un Silvestrito a este mundo y la vida me pateó las bolas más fuerte que la RCDSM. Las guaguas vienen con la marraqueta bajo el brazo y el amor al crío pone a los padres más creativos, ahorradores y asdf.

Cipadrita, una larva no es una desgracia, aunque lo quiera ver de esa manera. Si rompió la estadística de las pastillas y también la del condón, estoy seguro que ese enano tenía que llegar a este mundo a hacer una labor importante para el resto de la humanidad.

EDITO: ?
 
Como veterana te voy a decir lo siguiente: cuando una es cabra, puede enamorarse de hombres que tienen un poder adquisitivo inferior al de uno y puede que en primera instancia eso no sea un problema, es más, no se experimenta de esa forma. Pero mientras va avanzando el vínculo si desgasta un poco la relación, el hecho de rajarse siempre con el loco o que el cabro se frustre porque no puede costearse los gustos que tu te quieres dar y que si te puedes financiar...

En lo personal, no me terminé proyectando con el que más lucas tenía, sino con el que tenía más aspiraciones y que tenía un plan concreto para alcanzarlas, también fue el hombre que me invitó a ser parte de un proyecto de vida en el que nuestros proyectos personales se mancomunarían para formar uno solo, un proyecto de familia. Cuando comenzamos hubo días sin lucas, recuerdo patente un día en el que no teníamos más de 10K en la cuenta cada uno, así que nos compramos una albahaca y un vino y comimos la mejor pasta al pesto de la vida, ese día brindamos y nos hicimos una promesa, nunca íbamos a volver a esa pasar esa inopia... desde ahí nos pelamos el lomo trabajando para un porvenir juntos y afortunadamente, todo avanzó para mejor... Hermanito, no importa cuanto gane, lo que importa es que se comprometan en ser un equipo sinérgico dispuesto a salir adelante contra viento y marea... los sueldos vienen y van, por ende son muy vulnerables como para sostener un vinculo afectivo...
Buena historia, q rica la pasta con pesto
 
Volver
Arriba