• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano, ¿te pareces a algún famoso?

Manu_Bennett.jpg


con barba y pelo largo me parezco mas. ahora me dejo el pelo corto y barba


:sisi:


jBYYKfeR.jpeg
 
cuando era mas joven me parecia a tiesto, solo que mas petizo y feo

dj-tiesto-3.jpg
 
Una vez en el Jumbo me encontraron parecida a la Patita Larraín :sm:
 
500px-Segurigan.jpg
Imagenes+de+Keanu+Reeves+7.jpg

como dos gotas de agua :lol2: :lol2:


Pobre saco de weas, picado porque te gusta la lucha libre. :hands:
Han sido varias minas las que me han dicho que me parezco a Keanu Reeves, además te basas sólo en una foto, porque me parezco, y sin querer parecer soberbio, caleta a ese loco. :hands:

Es la opinion de varias minas contra la tuya, homosexual orpimido. :hands:
 
Pobre saco de weas, picado porque te gusta la lucha libre. :hands:
Han sido varias minas las que me han dicho que me parezco a Keanu Reeves, además te basas sólo en una foto, porque me parezco, y sin querer parecer soberbio, caleta a ese loco. :hands:

Es la opinion de varias minas contra la tuya, homosexual orpimido. :hands:
:lol2: Dale color weon ,si yo igual soy mas feo que la chucha,de hecho aca todos son engendros creyendose brad pitt.
 
No me parezco a nadie, pero ahora que uso el pelo largo y crespo, además de tener la ñata grande, me han dicho que parezco judío. :sm:

Enviado desde mi ENIAC 1943.
 
Me han dicho que me parezco a Gonzalo Valenzuela y a Peter la anguila :banane45:

Soy más feo que la mierda:sm:
 
me parezco al gato juanito,en otro foro ql algunos weas decian que me parecia a david haselhof o como se escriba XD
 
Siempre me dicen q me parezco a alguien (care pueblo), Me han dicho bastante que me parezco al vocalista de system of a down , tambien la mamá de un amigo me dijo que me parecía a benjamín vicuña :lol: , y nada que ver, vaya a saber cuales eran sus intenciónes.

Enviado desde mi LG-P870 mediante Tapatalk
 
:lol2: Dale color weon ,si yo igual soy mas feo que la chucha,de hecho aca todos son engendros creyendose brad pitt.
Hermanito, este weon se hizo pasar por mi nick el fin de semana. Yo andaba de viaje y como siempre, no posteo los fines de semana, sólo en la semana. Así que mandalo a la chucha.
 
Varias veces me han dicho que me parezco al agente Mulder :ohmy-96:
imagesca2t.jpg
 
Última edición:
A Trotsky, al papá de Jim de American Pie :lol2:
tumblr_m50omqiiI81qcniog.jpg


10278-26352.gif



Y cuando me dejo bigote a esto:
Antifaz_Nariz_y__4c32b38adcd2f.jpg


La wea es que la cara de juden no me la saca nadie :lol2:
 
Volver
Arriba