• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano, ayudame a pasar el semestre!!!!!!!!!!

Registrado
2019/03/11
Mensajes
1.163
Sexo
Macho
Antes que nada les digo que tengo buenas notas en el ramo en el que necesito ayuda, tengo un glorioso 5,7 en corriente alterna, pero el examen del que no te puedes eximir sin importar tu promedio, vale un 40% de la nota final :madhi:calculé y necesito almenos un 1.5 pa pasar el ramo, la cuestión es que el duoc pidio hacer una maqueta y yo pensé en hacer una bobina de Tesla chica, compré hasta los materiales y todo, pero el profe me dijo que la wea no servia porque la corriente que circula por la wea tiene que ser corriente alterna y hora nosé que xuxa hacer, así que la pregunta es ¿Que rexuxa hago de trabajo?, Tiene que ser con corriente alterna, busque y busque y no encuentro ninguna wea, todas las weas son proyectos de corriente continua, y en todo el semestre en el ramo ql solo hicimos cálculos y yo la verdad tampoco kacho mucho, voy recién en segundo semestre, intenté preguntarle al profe y el ql fue un cero a la izquierda, en ves de ayudarte te interrogaba, necesito su ayuda antronianos y los eléctricos del foro, por favor :sm:.
 
maxresdefault.jpg

de nada
 
-1
No te entiendo muy bien, pero un alternador de un auto transforma corriente alterna con imanes y la pasa a corriente continua rectificandola con una placa de diodos y la caja reguladora mentiene el voltaje en el rango adecuado,asi carga tu bateria.. Una maqueta de ese sistema?
 
Última edición:
No te entiendo muy bien, pero un alternador de un auto transforma corriente alterna con imanes y la pasa a corriente continua rectificandola con una placa de diodos y la caja reguladora mentiene el voltaje en el rango adecuado,asi carga tu bateria.. Una maqueta de ese sistema?

Una maqueta de cualquier wea pero que funcione con corriente alterna, pero no sé preocupe cipa ya encontre que hacer:


Está más fácil que chupar un clavo
 
Volver
Arriba