• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano, ayudame a pasar el semestre!!!!!!!!!!

Un Dimmer, pero las ampolletas led o cft
creo que no funcionan, tiene que ser una incandescente


images
 
Última edición:
Yo trabaje en duoc, y tb hice circuito 1 y 2

Pidele la rubrica y ve la wea, te darás cuenta q aunque lleves una mierda que no funcione, no bajas del 3
eras profesor de Duoc? puta que eres mediocre wn
hahahaah los profes que tuve yo eran todos secos
callampero culiao :santa:
Post automatically merged:

Puta idea del tema. Lo único que puedo dar son ideas respecto a qué hacer, pero cómo confeccionarlo, ni callampera noción. Solo vengo a esto mismo:



Apuntar al 1,4 (con eso ya está LizTaylor) ni un caribeño lo hace. Es una mierda. Mínimo mantener el esfuerzo del semester.

Mis ideas son las siguientes: se viene el verano y harán falta ventiladores. Mmmhhh. Al parecer no eran tantas las ideas. Cilantrito, ve lo que logra? Por putearlo se me escapan las genialidades dignas de un 7.0.
tu familia sera caribeña, saco de weas
 
las notas son una comodidad para pasar el ramo solamente, a la larga lo que manda es el aprobado/reprobado, no infuira en nada cuando saques tu titulo :hands:

por eso por ejemplo calculo 1 llegue con un 65 de promedio (lo estudie mucho con la :idolo: tecnica de la repeticion) y al examen no estudie NADA :lol3:
me saque un 61 con el nivel base (sin estudiar ni practicar), minimo esfuerzo :hands:
Cuál es la técnica de la repetición?

Me está yendo mal en cálculo, y no es por flojo:sm:
 
Cuál es la técnica de la repetición?

Me está yendo mal en cálculo, y no es por flojo:sm:
hacer las guias, luego hacerla de nuevo y de nuevo y de nuevo
resultado? te mecanizas, luego llegan los nuevos ejercicios y los haces cagao de la riza, independiente del caso, numeros y resultados :hands:
y cuando no entiendo algo complemento con youtube, pico con los libros si ya tienes youtube
 
-2
Antes que nada les digo que tengo buenas notas en el ramo en el que necesito ayuda, tengo un glorioso 5,7 en corriente alterna, pero el examen del que no te puedes eximir sin importar tu promedio, vale un 40% de la nota final :madhi:calculé y necesito almenos un 1.5 pa pasar el ramo, la cuestión es que el duoc pidio hacer una maqueta y yo pensé en hacer una bobina de Tesla chica, compré hasta los materiales y todo, pero el profe me dijo que la wea no servia porque la corriente que circula por la wea tiene que ser corriente alterna y hora nosé que xuxa hacer, así que la pregunta es ¿Que rexuxa hago de trabajo?, Tiene que ser con corriente alterna, busque y busque y no encuentro ninguna wea, todas las weas son proyectos de corriente continua, y en todo el semestre en el ramo ql solo hicimos cálculos y yo la verdad tampoco kacho mucho, voy recién en segundo semestre, intenté preguntarle al profe y el ql fue un cero a la izquierda, en ves de ayudarte te interrogaba, necesito su ayuda antronianos y los eléctricos del foro, por favor :sm:.
Leí hasta DUOC.

:cafe3:
 
eras profesor de Duoc? puta que eres mediocre wn
hahahaah los profes que tuve yo eran todos secos
callampero culiao :santa:
Post automatically merged:


tu familia sera caribeña, saco de weas


loco es una pega mas, donde te pagan por aprobar wnes, te daban un rubrica donde si el alumno se rpesentaba ya tenia el 2 y pobre de alegar

Me fui de esa wea, por q era vergonzoso lo que te presionaban para aprobar wnes, menos del 95% de aprobados y te llamaban a la ofi donde te hacian pasar wnes por q si
 
loco es una pega mas, donde te pagan por aprobar wnes, te daban un rubrica donde si el alumno se rpesentaba ya tenia el 2 y pobre de alegar

Me fui de esa wea, por q era vergonzoso lo que te presionaban para aprobar wnes, menos del 95% de aprobados y te llamaban a la ofi donde te hacian pasar wnes por q si
un profe era yunta de nosotros y nos contaba el teje maneje de la wea
en un curso de carrera de 10 pasaron 4 y el resto cago (6 weones)
3 grupos enteros se fueron a examen de titulo por segunda

deja de mentir culiao
 
Volver
Arriba