• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano, ayudame a pasar el semestre!!!!!!!!!!

Cuál es la técnica de la repetición?

Me está yendo mal en cálculo, y no es por flojo:sm:

La técnica es estudiar con tiempo y entender los conceptos del calculo, probablemente seas el simio que memoriza formulas y nada más. Yo he visto ingenieros que para explicar algo te chantan la formula en derivadas pero no lo que significa, como diciendo que ni ellos entienden lo que esta pasando.

Primera prioridad, entiende los conceptos, probablemente no sabías, pero Esa mierda de calculo lo invento Newton para resolver un problema físico, osea que tiene algo aplicable en la vida real.

después viene la parte tediosa, hacer ejercicios para que empieces aprender los "patrones" para resolver problemas, parte con los más simples y luego avanzas con los difíciles, si te tiene pegado no sé, como Derivar X^2, hay tablas, solucionarios y creo que hasta ahora hay calculadoras en linea.

Repitiendo harto aprendes la "aritmetica" o el mecanizado como a varios les encanta, es más aburrido que la chucha, porque tienes que hacer un monton y eso.
 
un profe era yunta de nosotros y nos contaba el teje maneje de la wea
en un curso de carrera de 10 pasaron 4 y el resto cago (6 weones)
3 grupos enteros se fueron a examen de titulo por segunda

deja de mentir culiao

amigo, no defienda su institucion

si no me cree cosa suya, pero hasta en mate llego la wea de competencias laborales, donde minimo era un 6 (se evaluaba que el wn se sentara a trabajar y hablara con sus compas, no que resolviera la wea) el duoc es una maquina de aprobar wnes, el 2021 tubieron el 81% de aprobados y considera en eso que estan los wnes q se fueron de la carrera y 23 mil titulados siendo que tiene 100 mil alumnos cursando en todos los semestres.

De hecho no me extraña que de 10 wnes 4 pasaron, por son enteros de pajeros, tienen un portafolio de titulo que toma algunos ramos de la carrera donde son interrogados, pero como los wnes no cachan na tienden a cagar

esa era la rubrica de mate, en ningun lado se evalua si resolvio correctamente, solo si le puso empeño
 
amigo, no defienda su institucion

si no me cree cosa suya, pero hasta en mate llego la wea de competencias laborales, donde minimo era un 6 (se evaluaba que el wn se sentara a trabajar y hablara con sus compas, no que resolviera la wea) el duoc es una maquina de aprobar wnes, el 2021 tubieron el 81% de aprobados y considera en eso que estan los wnes q se fueron de la carrera y 23 mil titulados siendo que tiene 100 mil alumnos cursando en todos los semestres.

De hecho no me extraña que de 10 wnes 4 pasaron, por son enteros de pajeros, tienen un portafolio de titulo que toma algunos ramos de la carrera donde son interrogados, pero como los wnes no cachan na tienden a cagar

esa era la rubrica de mate, en ningun lado se evalua si resolvio correctamente, solo si le puso empeño

Osea en el fondo nos estas diciendo que te evaluan si le caiste bien al profesor y no si aprendió algo. :xd:
 
amigo, no defienda su institucion

si no me cree cosa suya, pero hasta en mate llego la wea de competencias laborales, donde minimo era un 6 (se evaluaba que el wn se sentara a trabajar y hablara con sus compas, no que resolviera la wea) el duoc es una maquina de aprobar wnes, el 2021 tubieron el 81% de aprobados y considera en eso que estan los wnes q se fueron de la carrera y 23 mil titulados siendo que tiene 100 mil alumnos cursando en todos los semestres.

De hecho no me extraña que de 10 wnes 4 pasaron, por son enteros de pajeros, tienen un portafolio de titulo que toma algunos ramos de la carrera donde son interrogados, pero como los wnes no cachan na tienden a cagar

esa era la rubrica de mate, en ningun lado se evalua si resolvio correctamente, solo si le puso empeño
Explayate más o te baneo
 
dijo el tambito chuchesumare
que no le ha ganado a nadie
inepto culiao
Se cree importante eldownguy reculiao ajajajaj :lol2:, y pasa haciendo temas sobre don chanchisco :ohno:..

-----------------------------------------------------------------------------

Ni idea como ayudarte, pero éxito, a todos nos pasa, sustos que dan gusto :buenaonda: .

:idolo: estudiar el día del examen y sacarte buena nota.
 
amigo, no defienda su institucion

si no me cree cosa suya, pero hasta en mate llego la wea de competencias laborales, donde minimo era un 6 (se evaluaba que el wn se sentara a trabajar y hablara con sus compas, no que resolviera la wea) el duoc es una maquina de aprobar wnes, el 2021 tubieron el 81% de aprobados y considera en eso que estan los wnes q se fueron de la carrera y 23 mil titulados siendo que tiene 100 mil alumnos cursando en todos los semestres.

De hecho no me extraña que de 10 wnes 4 pasaron, por son enteros de pajeros, tienen un portafolio de titulo que toma algunos ramos de la carrera donde son interrogados, pero como los wnes no cachan na tienden a cagar

esa era la rubrica de mate, en ningun lado se evalua si resolvio correctamente, solo si le puso empeño
no defiendo mi institucion porque no es mia, solamente te corrijo la mentira
afirmas algo que no es asi porque si fuera verdad no existirian reprobados

de seguro andas picado y te hecharon cagando porque te pillaron robando alguna wea :ohno:
 
“Antroniano, ayudame a pasar el semestre!!!!!!!!!!”:
Dpf9oFDW4AAMMjR.jpg


Si tienes buenas notas, no veo por qué te habría de ir mal. A lo mejor, eres alto fraude con piernas.
 
pendejo ql, del duoc mas encima y todo pal pico por la wea que te piden, ingeniatelas e investiga lo peor de los pendejos de hoy es que no se creanean y esperan que otro les haga las weas, si tienes iniciativa para pedir que te hagan el trabajo mejor busca que hacer flojo ql XD
 
Pero si todo internamente funciona con corriente continua. La corriente alterna se usa para transportar la electricidad. A lo mejor te piden usar osciladores dentro del circuito, eso sería corriente alterna pal profe? :mmm:
 
Volver
Arriba