• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano Benjamín Vicuña estaría probando filete nuevo (otra vez)

pinilla lo acosa
mauricio-pinilla-chile-mundial-2014.jpg




Mauricio-Pinilla-en-Buenfinde.jpg
:baba: :baba: :baba: :baba:
 
Vucuña es el The real pico de oro :clapclap: :clapclap:


se ha servido los mejores choros del extremo sur
 
Vucuña es el The real pico de oro :clapclap: :clapclap:


se ha servido los mejores choros del extremo sur
Es como el chiste del amigo que se encuentra con otro que era antroniano y bajó de peso al estilo pastabasero....le dice Puta que estay flaco weon...estay chupao weon....estay más chupao que la corneta de Benjamin Vicuña. :jajahisteria:
 
Última edición:
ni un brillo el qliao pero no le he visto la tula asi k por ese lado a lo mejor vale la pena

pero por pinta otros actores le dan mil patadas argentinos y chilenos :hands:

las weonas a las k se ha comido son mucho mejores k el wn
 
Mijito rico :baba:
Tan sólo su mirada, esas margaritas, esa sonrisa perfecta y su cuerpo perfecto
:baba:
Más encima el culiao tiene lucas

Si no es Dios, es zeus csmre :baba:

Con ese wn no se pasan penas, solo hay q tener claro que la wea durará con cuea tres meses
:idolo: :baba:

No me quiero ni imaginar como debe ser en la cama ese narcisista re culiao :idolo:
:idolo: heridas de infancia

Tan cierto lo de las heridas de infancia wn, mientras más destrozado está por dentro el wn, mejor tira xD
Post automatically merged:

Que es del colo :baba: :baba: :baba:

ZKAWYQWKMFEEVOGT57-IZWHVNJ4-1.jpg


benjamin-vicuna.jpg


images-2.jpg

:baba: :baba: :baba:
su carita de kellogs
 
Última edición:
No es muy de mi gusto físicamente vicuña...tiene cara de adolescente eterno..ahora debe ser muy simpático, canchero y hasta tierno x lo q le he visto en entrevistas...
 


Acá, una opinión de la Antoniana Cordero sobre Benja Vicuñita.

No falla la soa con su ojazo ?


Le creo todo a esa señora. He escuchado de minas que se han cruzado con Vicuña y es entero caliente, cuando está borracho especialmente se pone más caliente de la cuenta y se come lo que sea.
Personalmente creo que su único atractivo son las lucas, pero anda a saber qué le ven las argentinas
 
Le creo todo a esa señora. He escuchado de minas que se han cruzado con Vicuña y es entero caliente, cuando está borracho especialmente se pone más caliente de la cuenta y se come lo que sea.
Personalmente creo que su único atractivo son las lucas, pero anda a saber qué le ven las argentinas

tiene una adiccion al sexo como esa película donde actua Fassbender

va a terminar en algun baño publico chupando picos
 
Volver
Arriba