• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano Benjamín Vicuña estaría probando filete nuevo (otra vez)

Como olvidar cuando pampita en un programa de tv argentino cuando se estaba separando de su primer marido dijo que pensaba que su marido era gay porque le hacia sexo solo por atrás.
Cuando lei esa wea era super chico y de inmediato me hice tremenda paja imaginandome como se lo ponian por ese lindo culo.


donde sale eso perro, por favor,,,,,, tenis link de eso, por viejo que sea..... por favor para hacerme 8 pajas con ese culo perro


por favor link
 
que haga un curso alguna wea ,que traspase el conocimiento.. que no sea maricon

a la mierda las charlas asech , yo pago pa escuchar la experiencia de vida de don benja

1. tener pinta.

2. la familia (en este caso el papá postizo) tienen millones de dolares , propiedades, la vida hecha por 3 generaciones.

3. profit.
 
como que no han colocado a Don Benja con el abrigo y el sombrero de antronio ?
merece estar en el banner, un verdadero crack.
ester exposito po ctm .....
esta llegando al nivel del gran Nico Massu
:idolo:
hqdefault.jpg



salma-hayek.gif


:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:
 
donde sale eso perro, por favor,,,,,, tenis link de eso, por viejo que sea..... por favor para hacerme 8 pajas con ese culo perro


por favor link
Nunca más lo encontré, si mal no recuerdo era un programa de telefe porque era el único canal argentino que llegaba por el cable en esos años.
Así como también desapareció el video donde a la modelo argenta Nicole Newman el novio le chupaba la zorra en una playa.
 
Nunca más lo encontré, si mal no recuerdo era un programa de telefe porque era el único canal argentino que llegaba por el cable en esos años.
Así como también desapareció el video donde a la modelo argenta Nicole Newman el novio le chupaba la zorra en una playa.
Igual algo así debiera estar impreso en cada medio así que no creo que dijera eso.

Lo que encontré
 
Igual algo así debiera estar impreso en cada medio así que no creo que dijera eso.

Lo que encontré


Gracias maquina, pero no dice nada que el weon se lo metia por el puro chico.

Agradecimientos
 
La cago el culiao con arrastre weon :lol2: , falta que este conchesumare se sirva a la Anita de Armas, la mujer mas bella del universo para titularse de dios griego/antroniano

PD: :idolo: benjaminvicuña_20
 
Última edición:
Ta' pica la China wn

FCK7ffkWUAIhjvW


Vicuña puede, pero ella no, las maracas se lo sacan en cara:

FB1-ZRmXMAALmMK


FB1-ZfEX0Ac2pjO


Se metió con Icardi, y Wanda Nara (La puta que jodia El Bananero) decide divorciarse del hombre. La china le echa la culpa a Icardi. El hombre sólo quiere volver con Wanda.



Se fue de funaki :sisi3:
















Mientras que por el lado chileno...

foto_0000000420211009103332.jpg


:banane56:
 
Volver
Arriba