• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano Benjamín Vicuña estaría probando filete nuevo (otra vez)

Cambiar la estatua de Allende por la de este weón.

Sus actos han forjado el carácter de nuestra república, nos da fama y prestigio en el exterior, qué importa si el dólar está a luka cuando vicuña enaltece la fama del Chileno.

Un ejemplo de vida.
 
ctm este feo culiao como lo hace, estoy enojado, enojado porque le da la vida todo a un wn que no sabe valorar, SE CAGO A LA PAMPITA, POR ULTIMO QUE HUBIERA TERMINADO, no puedo creerlo zorron culiao feooo wn!
Y voh te creis lindo?
Vicuña es un weon físicamente sobre el promedio súmale fama.súmale plata. Le sobra pa comerse a la mina que quiere.
Además bien educado.
 
el ''pintoso'' del foro jajaja plata fama y parece que la actitud del wn, puede ser ono? asi como caliente seductor
 
Siempre me agradó este ql, después se puso Bacheletista y andaba insufrible; pero bueno, mientras la "Queen of the Bertas" siga en Ginebra, este nene no se dedicará al progresismo panfletero hinchapelotas. :sisi3:
 
Última edición:
que se haga la vasetomia este weon, así como va no le va a alcanzar para tanta pensión alimenticia

acá está la respuesta

No que este wn es de familia muy acomodada?

:sisi3:

Vicuña nació con la varita mágica... pintoso, simpático y con mucha mucha mucha plata. Proviene de una familia aristócrata donde su papá es empresario y su mamá es una vieja mega pituca de apellidos Luco Morandé. En segundas nupcias ella se casó con un baisano multimillonario cuya familia es propietaria de Fresh Del Monte, una de las mayores empresas agroalimentarias del mundo y que hasta se dio el lujo de ser sponsor de la Lazio en sus años mozos.

lazio_scudetto_2000_crop1586362026922.jpg_1693159006.jpg


Vicuña puede embarazar a mil mujeres más y no le va a doler el bolsillo.
 
Volver
Arriba