• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano Benjamín Vicuña estaría probando filete nuevo (otra vez)

Este wn de verfad tendra muy buena facha que las minas lo pescan tanto? Me cuenta ene darme cuenta de esa wea en un hombre, si tiene buena facha o no (de hecho como a los 20 recién me di cuenta que yo mismo era más feo que la chucha xd). Alguna antroniana q responda, si es que queda alguna.

Es bastante común en el mundo artístico que se metan entre todos, total el ego y fama se atraen entre sí. Además que los valores del mundo de la curtura son harto promiscuos y liberaluchos.

Es cosa de ver minas ricas cuicas saliendo con cumbieros piojentos negros o actores millonarios cambiando a la de turno cada semana. Como dicen, el que puede, puede.
 
Este wn esta dejando claro que tiene un problema psicologico con el parto y/o el post parto y la crianza de niños :sisi:


No es una wea de caliente y de maquina , al parecer ( segun yo) es un trauma infantil asociado a la destruccion de la vagina en el proceso o de la lactancia y la perdida de protagonismo en la relacion :sisi:


Posiblemente saque a otra mina rica al baile y le haga nuevamente la misma cuando la embarace
 
nunca olvidare el ardor cosmico del exmarido de la pampita que le fue levantada en sus narices con verguanza a nivel latam.
y no era un pobre hueon era un pepe cortisona con plata, pinta y musculos.

pero nada pudo hacer con golden manhuaco vicuña
Post automatically merged:

este ctm en su vida anterior debio hacer algo muy bueno para ser premiado de esta manera.
en fin.
a seguir viendo travestis mal afeitados que es lo que me alcanza:(
 
Última edición:
talvez con que filetito aparezca ahora este ql :sisi:

a este wn lo encuentro un mequetrefe culiao pero de que come bien, puta que come bien :clapclap:

:maestro: Benjamin Vicuña
:monomeon: Benjamin Vicuña
 
Cra este culiao come filete , les deja su par de guaguas , se aburre , y busca filete más tierno


Las gueonas ni siquiera lo demandan , piensan que va a volver con ellas

Idolo


Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Sensei que se engrupió a la Oreiro:clapping:, todo un antroniano.

natalia9.jpg
 
Volver
Arriba