• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano Benjamín Vicuña estaría probando filete nuevo (otra vez)

Esta en la etapa que quiere puro “chanchear” harta teta y culo, hasta aburrirse y buscarse otro filetito, si el hombre necesita de vez en cuando una grasosa hamburguesa con mucho queso antes de volver a los caviares :sisi3:
 
Es súper atractiva Inés de Suárez...

¿En verdad tuvieron una relación?.
 
E_0t5YEVkAoIGGZ
 
Cambiar la estatua de Allende por la de este weón.

Sus actos han forjado el carácter de nuestra república, nos da fama y prestigio en el exterior, qué importa si el dólar está a luka cuando vicuña enaltece la fama del Chileno.

Un ejemplo de vida.

Me auto cito porque el Benja no se detiene ni con la pandemia.

Agrego que mi tío Chileno que vive ya 30 años en argentina, ve farándula y allá le siguen toda la vida a vicuña, recuerdo que cuando se comía a la china suárez se sentía orgulloso, representado por el Benja que se volvió un baluarte y un pilar moral de la conquista se los chilenos en tierras trasandinas comiendo buen filete.

Ni me imagino como debe estar ahora al saber que el wn dejó a la China suárez se fue a meter con luciana salazar y quizás mañana se coma a Rocío Guirao :maestro:

Nos da fama en el exterior este bastardo, aunque no lo queramos.
 
Ay que Vicuña pico de oro, ay que Vicuña es antroniano, ay que Vicuña tapa todos los hoyos.... Déjense de mariconeadas los culiaos y pongan fotos de las perras que se come, a nadie le importa un pico sus opiniones :lol2:
 
Mi sra es argentina, cuando la conocí no sabía mucho de Chile pero si conocía a este wn porque trabajaba ahi y le gustaba así como a todas sus amigas, la cagó el ql el arrastre... Así que si, hice la gran benja vicuña pero a escala humana
 
Volver
Arriba