• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ANTRONIANO Cesarito (Criticas QLS) se tira a Sasha Grey

ya te explique lo del teclado, andai igual que los fletos de instituto corrigiendo la wea con el celular en la mano usando autocorrector (nunca en papel) con voz de colipato
no se excuse cilantrite. No me voy a volver a burlar de su discapacidad, ni de la falta de oportunidades en su vida :thumbsup:
 

caruso-lombardi.gif

Me estay weando que el caezon reculiao tambien es amigui de esa washita rika, la unica forma que tiene un feo culiao de culiarse a una weona asi es que con copete se ponga ninfomana y sea mas caliente que la chucha, o es eso o ese weon es maricon de closet, no hay otra explicacion
 
De hecho yo creo que el weon es gay, de partida quien mierda usa esas cagas de camisas y zapatillas qlas multicolores sin ser gay?? Solo un Weon con harto estilo que claramente este weon ex punketa con pinta de traficante turco no lo es .

el loco se junta con harto gay y habituaba muchas discos gay por que acompañaba al loncho (su primo que es más maricon que el vodka de berries) así que demás que el weon probó su diuca loca por ahí.

analícenlo bien, tiene toda la pinta de gay , además ahorase ha juntado caleta con harta mina rica , la anto cristal, la cata, la sashita y ahora último con la loquita que salía en bkn apellido picolli.

Este Weon es maricon lo dije hoy 29/04/2022
Post automatically merged:



Que weon más fome este csm
Lo confirmó ya?
 
Adelanté el video a cualquier parte y justo me sale Sasha diciendo que odia la mayo :rolleyes-98:

No entiendo cual es la gracia ver videos de weones extraños haciendo weas sin sentido, o reaccionando.
 
Volver
Arriba