• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

antroniano constructor ¿como se quita el cemento a los ladrillos a la vista?

Manda foto de la wea para orientarte, mi viejo cacha mil de esas weas
Post automatically merged:

Ahi vi la foto de la wea, hahakahaka tay hasta el pico, entra a picar nomas
 
Manda foto de la wea para orientarte, mi viejo cacha mil de esas weas
Post automatically merged:

Ahi vi la foto de la wea, hahakahaka tay hasta el pico, entra a picar nomas
Jajjjaa
Si cache viejito...
Estuve weviando como 1 hora para restaurar 5 ladrillo. Cuando vuelva voy a tener que pagarle a un par de pasteros y sus 3 masisis para que me ayuden a terminar bien la wea.

Igual gracias por el alcance. podrías preguntarle tu viejo si está bien la metodología, porfa..

Será: esmeril con piedra de desbaste (esas gruesas para las partes más complejas), esmeril con disco de lija, esmeril con chascon de acero, esmeril con chascon de hilo fino, ácido diluido al 30%.....
Finalmente barniz transparente para protegerlo de la humedad.
 
Según veo la foto, es ladrillo fiscal o linares.

Punterealo no más, si hubiese sido princesa es mas webeo, si lo punteriai a lo mas le vas a sacar un poco de arcilla a la wea.

Punterealo con formón y martillo, te puedes ayudar con un chascon en una cortadora angular o en un taladro.

Para la otra, antes de que la mezcla seque hay que limpiarlo, o manguerearlo.

Siempre es bueno guardar una colita de la platita del maestro para que arregle esto, el maestro a los mas se va a demorar medio día en limpiar el chancho culiao.
 
Ahorrese la paja cimpadrito y dígale a todos que es una construcción rustica, que esta hecha a propósito de esa manera... :lol2:
 
20200921-135633.jpg


ahh pero no es ladrillo princesa es ladrillo fiscal, se puede "arreglar".

No es por seguir tirandole leña al fuego como que le puso mucho cemento entre los ladrillos, se nota que el maestro es harto chasquilla.

revisa si quedó a plomo.
 
cumpa como que la andubo cagando....solo debía pasar el CHASCON.

Compre tierra de color(Hay uno color ladrillo)...agua y una brocha y repase los ladrillos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Ahorrese la paja cimpadrito y dígale a todos que es una construcción rustica, que esta hecha a propósito de esa manera... :lol2:

de hecho la idea es que fuera rustica...
En realidad, ahora viendo el vaso medio lleno, creo que la imperfección lo hace estéticamente atractivo... no sé si deba corregir tanto.
tengo 7 días para pensarlo. :mmm:
Post automatically merged:

ahh pero no es ladrillo princesa es ladrillo fiscal, se puede "arreglar".

No es por seguir tirandole leña al fuego como que le puso mucho cemento entre los ladrillos, se nota que el maestro es harto chasquilla.

revisa si quedó a plomo.

el hijo de puta le tiro cemento como que si el mundo se fuera a acabar...
 
en puente alto todos los wns tratando de tapar el ladrillo a la vista por que es "estilo serviu" y voh queris que se vea.

mundo al revés xd
JJJJa, pero si la construcción de muros con ladrillo industrial es harto más cara que hacer esas paredes que ustedes les echan cemento y las llaman "construcción solida".
 
Jajjjaa
Si cache viejito...
Estuve weviando como 1 hora para restaurar 5 ladrillo. Cuando vuelva voy a tener que pagarle a un par de pasteros y sus 3 masisis para que me ayuden a terminar bien la wea.

Igual gracias por el alcance. podrías preguntarle tu viejo si está bien la metodología, porfa..

Será: esmeril con piedra de desbaste (esas gruesas para las partes más complejas), esmeril con disco de lija, esmeril con chascon de acero, esmeril con chascon de hilo fino, ácido diluido al 30%.....
Finalmente barniz transparente para protegerlo de la humedad.

Lo mas probable con esmeril es que pases a llevar los ladrillos y tengas que hacerle alguna terminacion, la mejor opcion es a la antigua nomas, una espatula firme y bien afilada y un martillo :lol2:
 
Tienes que usar una copa de desbaste con el esmeril. Y luego a a mano pásale un trozo del mismo ladrillo como lija.
 
ahh pero no es ladrillo princesa es ladrillo fiscal, se puede "arreglar".

No es por seguir tirandole leña al fuego como que le puso mucho cemento entre los ladrillos, se nota que el maestro es harto chasquilla.

revisa si quedó a plomo.

poco más del doble de lo "recomendado" en mortero de pega.
 
Puta perrito, en mi experiencia trabajando como jornal mi opinion vale callampa ya que nunca fui jornal en la construcción :xd: pero en la parte electrica te podría aconsejar ya que mi viejo trabajo en esa area de la construcción toda su vida y al weas lo llevo de chico a trabajar para entretenerse. Bueno gracias a eso todos los arreglos electricos los hago yo en casa.

Volviendo al tema, si no andas apurado te recomiendo hacerlo tu y con la idea de tomarte tu tiempo, yo soy bien desconfiado de la gente y no soy de la idea de meter a cualquier wn a trabajar a la casa. De esto debes aprender que "Un trabajo bueno no es barato, un trabajo rapido no siempre es bueno" y al parecer eso es lo que te ocurrio. Si lo haces tu tomandote tu tiempo () aprenderas como es el tema de los materiales y asi a futuro tal vez:

- O que tu hagas los futuros arreglos en tu casa
- Cuando te hagan los arreglos no te volveran a meter el caribeño de 30cms de nuevo por no saber nada del tema.

Creo que en ambos casos sales ganando. Yo por ejemplop tengo una reja de fierro en casa que la hizo mi hermano que es soldador, la paja es que cada cierto tiempo la debo estar pintando ya que se comienza a oxidar, entonces con una grata de copa para taladro saco las partes oxidadas y le doy una nueva mano de pintura. El hecho de vivir frente al mar hace que el aire salino del mar y al estar expuesto al clima variado se desgaste mas rápido.

Aunque no lo creas es entretenido, su cerveza fria, tu con el torso desnudo y sudado utilizando herramientas con tus manos gruesas, biceps bronceados y las vecinas del sector formandose una segunda opinion muy personal de ti :uy:

Pero en mi caso mis vecinas son puras señoras :ohno:

Éxito cilantrite, cuente como le va.
 
Volver
Arriba