• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ANTRONIANO DE ANTAÑO...

Ya me acorde de mas nombres, taba el joven manos de acha, maulita una gordita simpaticona, el fazio y su "mistiko", mutombo, un pinche veterinariosilentberserk, una vieja buena pa ayarte anime, blacking? Algo asi un pelon metalero, amakuza y eso me acurde ???
 
Ya me acorde de mas nombres, taba el joven manos de acha, maulita una gordita simpaticona, el fazio y su "mistiko", mutombo, un pinche veterinariosilentberserk, una vieja buena pa ayarte anime, blacking? Algo asi un pelon metalero, amakuza y eso me acurde ???
yo me acuerdo de t i.. tu eras el moquiado o no?
 
yo soy del 99 pero como todos saben estos qleaos perdieron las mayorias de las cuentas con sus cagas de cambio, de ahi me hice un user 2005 ... eso.
eso mismo... hay varios que son del año del pico, yo también vengo desde los comienzos de este odioso sucucho pero me acuerdo que una vez quedó la cagá con la base de datos y murieron todas las cuentas, de ahí que mi cuenta es del 2004 ahora.
 
No reconosco ni un solo chingao nick, soy de finales del 99 creo, me paso en un chat el foro musicman? O algo asi se llamaba

Nicks chantas de los viejos que recuerdo

Oliveitor (eternamente baneado cada 4 dias por el nano), hunth, svenluck (chuky culiao feo) damien, dingoman, xeros, toto, drpape, yeckyta estrellita, bloodraine ?, solidsnake, pino, PATOON, faaack me acuerdo de culiaos por cara pero no del nick

Ohhh y el culiao negro del PoLLo_SS nazi hijo de la chingada que subia fotos pa presumir su cagada de reuniones de nazis tamaño poster hahahhaha

Ya me acordare de mas maricones y posteo nicks
Ya me acorde de mas nombres, taba el joven manos de acha, maulita una gordita simpaticona, el fazio y su "mistiko", mutombo, un pinche veterinariosilentberserk, una vieja buena pa ayarte anime, blacking? Algo asi un pelon metalero, amakuza y eso me acurde ???

Estas nombrando los Nicks mezclados entre los usados aca y los usados por varios que se fueron a RUVTAMTAM, fundado post quiebre de la administracion de aca del antro el 2004 producido por el famoso reseteo que dejo la cagada y que obligo a iniciar todo de nuevo :lol3: :lol3: :lol3:


PD: Charro mama esta presa :santa: :santa:
 
Encuentro patético pasar tantos años de tu vida en un foro de internet jaja, que una comunidad de farándula ocupe una parte tan relevante en tu vida es sinceramente deprimente y preocupante de ver. Los antronianos dan para caso de análisis sociológico jaja.
 
me registre en este foro en el dia mas grande que este pais haya conconido, un dia martes 11 de septiembre de 1973, antes de siquiera haber nacido :gafas:
 
Encuentro patético pasar tantos años de tu vida en un foro de internet jaja, que una comunidad de farándula ocupe una parte tan relevante en tu vida es sinceramente deprimente y preocupante de ver. Los antronianos dan para caso de análisis sociológico jaja.

¿Eres tu @laquetecagolavida canuta conchetumadre con la zorra pasá a jurel en lata venció? :mmm:.
 
Volver
Arriba