• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano decapitó a su hija de 18 por maraquear con un washo

Me encantaría que todas las minas maracas del 8M del mundo fueran a manifestarse a las embajadas de paises islamicos e hindúes,

Pero no van a maraquear llamar la atención en puntos iconos y tomarse selfies mostrando sus obesos cuerpes...
 
Última edición:
Me acorde de un libro de Rudyard Kipling do de relata historias muy parecidas respecto de la vida de los hindues , una luz que se apaga creo que se llamaba :mmm: o cuentos de las montañas .. La wea es que ahi un soldado se enamora de una hindu y la mina de el .. Cuento corto a la mina le cortan las manos para que no se sugan mensajeando ..buen libro ese
 
Después porque les dicen misogenos :hands: horrible lo ocurrido, gente culia de mierda
Antes de nada, quien dice?, Tu?, Un saco de weas totalmente intrascendente?, Otros wns que son aún más insignificantes que tú?, Un grupo de wns enfermos en una red social hecha para wns enfermos?...
Lo otro... La palabra es misógino, ignorante y la re-ctm
 
Antes de nada, quien dice?, Tu?, Un saco de weas totalmente intrascendente?, Otros wns que son aún más insignificantes que tú?, Un grupo de wns enfermos en una red social hecha para wns enfermos?...
Lo otro... La palabra es misógino, ignorante y la re-ctm
Gracias por la aclaración, no me di cuenta de lo mal escrito.. y claro yo no soy nadie, pero, puedo opinar
 
Gracias por la aclaración, no me di cuenta de lo mal escrito.. y claro yo no soy nadie, pero, puedo opinar
Opina lo que quieras, acá no hay censura, nadie te va a banear por ser un saco de weas estúpido, por por último ten la decencia de dar tu opinión personal, no escudarte en lo que tú asumes que piensa una masa de wns que a todas luces jamás ha pensado.
Agueonao....
 
Opina lo que quieras, acá no hay censura, nadie te va a banear por ser un saco de weas estúpido, por por último ten la decencia de dar tu opinión personal, no escudarte en lo que tú asumes que piensa una masa de wns que a todas luces jamás ha pensado.
Agueonao....
Cómo tú dices. Cuál es el afán de ser violento, diálogo y cordura. Abrazo
 
la wea enferma wn.
esos países culiaos donde las aweonás van a vivir la espiritualidad poh wn, hacen las atrocidades mas grandes contra las mujeres.
hay videos tóxicos donde los bastardos les cobran peaje a las minas pa pasar por un sector y son mujeres de trabajo, que viajan con agua para sus casas y lso malditos las agreden.

país culiao lleno de mierda.
 
Hace unos años un culiao también decapitó a la hija, la india parece que terminó con el marido y le hicieron la gran María Antonieta.

Fome tu noticia, conchetumare. Y el pollo fuentes redirige a otra weá na que ver.
 
Volver
Arriba