• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano decapitó a su hija de 18 por maraquear con un washo

Deberíamos hacer una colecta para comprarles los pasajes y que hagan una performance de " el violeta eres tu"
Que hermoso sería verlas arrancando de la turba... :lol2:

en Turquía hicieron la performance del violeta ... y les sacaron la cresta :lol2:
 
Ya po y el video sin censura?

Bueno, supongo que quedó con los ojos blancos de igual forma
 
Mientras espero el video sin censura, me entretendré viendo una pichanga
n62ahhp3wxq21.gif
 
no aguanto las generalizaciones weonas, y vos no aguantarias una patada en la raja
vago culiao, team bubalon y la ctm
que me importa lo que aguantas o no atencional culiao, estas en un foro saco wea ubicate, la opinion de todos es valiosa, respetala mal educado.
no me conoce campeon, usted no sabe si soy vago o no, y lo de bubalon ya campeon, siga.por esa linea, trate de causarme dolor emocional.








no estoy ni al lado con saco weas, viniste a wearme en mi post, para que tan odioso hijo de la come moco, vira por tu camino y deja de hostigar, fue solo una opinion, sarcastica, hilarante si quieres, pero una opinion.


y que me gasto tambien en aweonaos soyeros que les da susto una cortada de cabeza, aplique modo infantil a su internet cipa y deje de webiar y dar la cacha , va quedando como weon, lo entiende?
 
que me importa lo que aguantas o no atencional culiao, estas en un foro saco wea ubicate, la opinion de todos es valiosa, respetala mal educado.
no me conoce campeon, usted no sabe si soy vago o no, y lo de bubalon ya campeon, siga.por esa linea, trate de causarme dolor emocional.








no estoy ni al lado con saco weas, viniste a wearme en mi post, para que tan odioso hijo de la come moco, vira por tu camino y deja de hostigar, fue solo una opinion, sarcastica, hilarante si quieres, pero una opinion.


y que me gasto tambien en aweonaos soyeros que les da susto una cortada de cabeza, aplique modo infantil a su internet cipa y deje de webiar y dar la cacha , va quedando como weon, lo entiende?
metete tu opinion en la raja tonto culiao
 
Quiero ver a esos mil millones de indios diciendo que todos le fallaron a la maraca. :rezo:
 
No pongan fotos wn, capaz que los monombianos copien la wea!!!

Ah bueno, ya lo hacen...y las descuartizan enteras!!!
 
Volver
Arriba